[Cine Quinqui] Abajo la Policia, Arriba la golferia!

1, 2, 3
Pequeño homenaje a Eloy, Manzano y compañía

https://youtu.be/sT-WFSTbthg
Imagen

Voy por la mitad, pero ya es recomendable.

Y ya de paso...

ImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

Arriba la golferia, abajo la policia!!
Hostia puta! esas cintas de los Chichos se las pillaba yo a mi padre , tenia bastantes no tantas como ahi, pero si un buen repertorio
Imagen

https://t.co/XKNigEpnnS

estreno en cines en España el 31 de octubre

me quedo con los chunguitos.
Los calis y los chicos fuerok los top de la época
Por aquí pegó el Tijeritas, que se lo puso el Camarón [carcajad]

Que buenos tiempos de libertad...
La patria del ¨Rata¨.

Imagen

Posiblemente la mejor película de cine Quinqui, que no es poco, y la que mas me ha sorprendido para bien.

Lo que parecía que iba a ser otro bodrio de mangantes y maleantes se convierte en una dura crítica social al régimen social establecido.

Mención especial a la forma de vida en España inmediatamente después de la rígida dictadura franquista.

8/10

Muy buena.

;)

Saludos!!!
Benzo escribió:Desarchivado.

:O

Si supiera el nick le ponía una @
erpoli escribió:
Benzo escribió:Desarchivado.

:O

Si supiera el nick le ponía una @

Cierto, quedamos en avisar y me olvidé.
@javitronik Desarchivado.

Edit: llego un minuto tarde xD
@javitronik Gracias por poner el trailer y acordarte del hilo :p esta la vi anunciada hace unas semanas justo en el festival de Malaga, y si la dieron bola de cine quinqui.

Aparte y ya que estamos...

Regresa el Cine #quinqui con #Lasleyesdelafrontera Signo de manos aplaudiendoSigno de manos aplaudiendoSigno de manos aplaudiendo
Espero que sea "políticamente incorrecta" y no falte la violencia propia del #subgénero

Imagen

y esta la teneis en Netflix para verla, ya me diréis que tal [risita]

Imagen

@Benzo me refería a que la última vez que te pasaste por aquí no fui yo quien pidió desarchivar [ayay] por cierto, el titulo del hilo esta incompleto ¿podría ponerse como es?
@erpoli es un documental. Esta bien, aunque lento.
Pinta bien la de Hasta el cielo, me la apunto para ver [beer]

La de apuntes para una peli de atracos ya la tenía en la lista de Netflix, haber si la veo.
@25sycomore A mi me gustio hace un par de meses cuando la vi, ahora estoy leyendo el libro, recomendado. :)

Imagen

Imagen

Jos66 escribió:Pinta bien la de Hasta el cielo, me la apunto para ver [beer]

La de apuntes para una peli de atracos ya la tenía en la lista de Netflix, haber si la veo.

Tachala ya de las pendientes!! [sonrisa]

Y nada cuidado que por lo visto Iker Jimenez va por hacer algo con el cine quinqui o eso le han estado pidiendo por redes.
121 respuestas
1, 2, 3