[CINE] Mission Impossible Saga - Estreno Fallout 27 julio 2018

Abro hilo para comentar esta extraordinaria saga que estrena la última parte el 27 julio

Imagen

Imagen

Mission impossible I https://www.imdb.com/title/tt0117060/
Mission impossible II https://www.imdb.com/title/tt0120755/?ref_=fn_al_tt_1
Mission Impossible III https://www.imdb.com/title/tt0317919/?ref_=fn_al_tt_2
Mission Impossible IV https://www.imdb.com/title/tt1229238/?ref_=nv_sr_1
Mission Impossible V https://www.imdb.com/title/tt2381249/?ref_=fn_al_tt_6
Mission Impossible VI https://www.imdb.com/title/tt4912910/?ref_=nv_sr_1
Yo iré la semana que viene a verla, es una saga que me gusta aunque Cruise no es de mis actores favoritos, pero lo que son las tramas y los FX molan bastante y, salvo la segunda, las otras me gustaron. Hay ganas de verla la verdad :)
Yo también quiero ir a ver al mostacho mas famoso del cine actual.
Ashenbach escribió:Yo también quiero ir a ver al mostacho mas famoso del cine actual.

Exacto, eso le da un plus de morbo a la peli XD
es una saga que adolece del sindrome de SEE (Saga Excesivamente Estirada). tambien llamado complejo de marujita diaz.

la primera es una excelente pelicula. salvo que la escenita del tom cruise colgado es en demasiada medida mucho mas para el lucimiento del actor que algo necesario o bien ajustado para el desarrollo de la pelicula, y el final con el helicoptero tambien es un poco demasiado flipado. y las siguientes ninguna es mala, pero no mejoran a la primera y abusan del "over the top absurdo y poco realista". son entretenidas, pero ninguna llega a notable.

supongo que con esta ocurrira lo mismo.
Muy intensa, las escenas de acción son tremendas. No obstante, la historia no es la mejor de las 6 y pierde un poco el toque de suspense que Rogue nation recuperaba de la primera. Con todo, merece la pena verla y cuanto mejor sea la pantalla, mejor.

Tiene bastantes escenas oscuras y el cine donde la he visto ha sufrido bastante.
Impresionante Fallout

Estoy dudando entre situarla justo después de la primera o de la tercera. En cualquier caso de las mejores de la saga. Toda la set piece de París me parece soberbia.
Y respecto a la música como se nota que Lorne Balfe es discípulo de Zimmer.
toda la parte del secuestro Lane se parece un huevo a la música de Zimmer para el caballero oscuro

Sólo he echado de menos
la típica escena tipo mission impossible de planificación de robo de datos o similar con aspecto de que sea realmente imposible

Por lo demás una de las mejores pelis de acción de los últimos años. Con un Cruise en plena forma.
8.3/10
kal_el_ escribió:Impresionante Fallout

Estoy dudando entre situarla justo después de la primera o de la tercera. En cualquier caso de las mejores de la saga. Toda la set piece de París me parece soberbia.
Y respecto a la música como se nota que Lorne Balfe es discípulo de Zimmer.
toda la parte del secuestro Lane se parece un huevo a la música de Zimmer para el caballero oscuro

Sólo he echado de menos
la típica escena tipo mission impossible de planificación de robo de datos o similar con aspecto de que sea realmente imposible

Por lo demás una de las mejores pelis de acción de los últimos años. Con un Cruise en plena forma.
8.3/10


Pues a mí la música es lo único que me ha parecido peor respecto a Rogue Nation. El uso que hizo Joe Kraemer del Nessun Dorma de Puccini en el tema de Ilsa, fue buenísimo.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
GXY escribió:es una saga que adolece del sindrome de SEE (Saga Excesivamente Estirada). tambien llamado complejo de marujita diaz.

la primera es una excelente pelicula. salvo que la escenita del tom cruise colgado es en demasiada medida mucho mas para el lucimiento del actor que algo necesario o bien ajustado para el desarrollo de la pelicula, y el final con el helicoptero tambien es un poco demasiado flipado. y las siguientes ninguna es mala, pero no mejoran a la primera y abusan del "over the top absurdo y poco realista". son entretenidas, pero ninguna llega a notable.

supongo que con esta ocurrira lo mismo.


Hacía mucho tiempo que no leía nada tan pretencioso. Te falta olerte tus propios pedos y disfrutarlo.
Me ha gustado mucho. No es una obra cumbre del cine, obviamente, pero creo que tanto en Rogue Nation como en Fallout han dado en el clavo de como hacer una película de este estilo. Me ha encantado la sucesión de giros argumentales, uno tras otro, que se superponen de principio a fin creando varias capas argumentales al mismo tiempo. No es fácil de guionizar algo así. Por otra parte, creo que al final peca un poco de pretender impresionar a toda costa. Pero por otro lado es el sello de identidad de la saga.

GXY escribió:es una saga que adolece del sindrome de SEE (Saga Excesivamente Estirada). tambien llamado complejo de marujita diaz.

la primera es una excelente pelicula. salvo que la escenita del tom cruise colgado es en demasiada medida mucho mas para el lucimiento del actor que algo necesario o bien ajustado para el desarrollo de la pelicula, y el final con el helicoptero tambien es un poco demasiado flipado. y las siguientes ninguna es mala, pero no mejoran a la primera y abusan del "over the top absurdo y poco realista". son entretenidas, pero ninguna llega a notable.

supongo que con esta ocurrira lo mismo.


Precisamente en estas dos últimas películas es donde mejor lo han hecho.
Como dije en el otro hilo a mí me ha gustado, como me gustó la anterior, y Protocolo Fantasma, y la de Abrams, y podría decir que todas menos la fantasmada (que en esta saga ya es mucho decir) que es la 2. Es cierto que desde que Abrams retomó la saga, y especialmente desde Protocolo Fantasma la saga ha girado hacia una subtrama que está presente en las últimas películas y que le sentó muy bien para no quedar estancada y resultar repetitiva.

Me parece que Cruise está cojonudo, en plena forma vamos, y no sólo físicamente. Y que los secundarios que le acompañan están muy bien. Henry Cavill está excelente, se come la pantalla con su porte. Lo único que no me gustó demasiado es la parte final donde para mí la peli baja un par de puntos.
desde que sale su mujer básicamente. Todo lo de los helicópteros y demás, pese a ser espectacular se me hizo un poco largo la verdad. Y lo de la mujer pues me dejó la sensación de estar metido un poco con calzador.


Pero bueno, buena película dond Cruise se resarce después de los fiascos de La Momia y la segunda de Jack Reacher. Con Barry Seal y esta Fallout especialmente tito Tom vuelve a lo más alto.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"


Pues debe de haber corrido bastante, leo muy buenas críticas de la peli.
La vi hace unos días y está bastante bien, sobre todo si te gusta la saga, creo que no defrauda. Sigue el estilo de las anteriores, no hay muchas sorpresas pero las escenas de acción están muy conseguidas. Eso sí, parece un cierre de saga y hay bastantes referencias a las anteriores peliculas, es recomendable verselas antes de ir al cine.
Yo me he quedado con las ganas de verla. En el único cine que hay en Jaén la han reducido a dos únicas sesiones diarias por falta de espectadores. [facepalm]
14 respuestas