Nazgul Zero escribió:Las últimas noticias son que más que una cuarta parte puede ser más bien un reinicio. Dicen que no volverán ni Sam Neill, ni Jeff Goldbum, etc. Al menos eso es lo que dijo recientemente el actor que interpretó a Alan Grant, que nadie se había puesto en contacto con él y tenía entendido que sería un reinicio.
Aunque si la siguen llamando JP4, no tiene pinta de reinicio... no sé, veremos. Lo que parece claro es que los actores de siempre no volverán.
baronluigi escribió:Ahora que hablamos de JP, en internet La escuela de Stan Winston está colgando los making of de algunos de sus diseños, entre ellos el del T-REX
https://www.stanwinstonschool.com/blog/ ... c-dinosaur
Y otro video bastante interesante
http://www.youtube.com/watch?v=B4J9TBlFxAg
fshtravis escribió:Spielberg siempre ha dicho que la cuarta parte iba a ser un reboot. Es decir, reinicio y ,además, iba a ser una trilogía
La historia nos situaría en la actualidad, en la Isla Nublar con un parque totalmente funcional, tal y como esperaba John Hammond, recibiendo al año más de 10 millones de visitas y totalmente seguro, bueno, hasta que no lo es. El parque contará con una zona llamada Laguna Isla Nublar, lo que quiere decir que veremos dinosaurios acuáticos. Y se verá algo que en teoría suena algo lógico, dinosaurios domados. De hecho, se maneja que entre los dinosaurios usados para labores humanas se encuentran los Velocirraptors, más inteligentes que los raptores de la primera película, y un T-Rex (Todavía no confirmado) y que serán de ayuda para contener el nuevo peligro, un nuevo grupo de dinosaurios no descritos en el zoológico de InGen y que será la amenaza del parque.

Hadesillo escribió:¿Los velociraptors tendrán plumas?
exar escribió:Lo primero de un Parque Jurásico funcional bien, lo segundo de los dinosaurios "amaestrados" y ayudantes suena y huele a mierdaca...
Shooter27 escribió: porque hacer otra vez que alguien vaya a las Islas después de la 2 y 3 ya era demasiado.
Falkiño escribió:Hadesillo escribió:¿Los velociraptors tendrán plumas?
La productora confirmó que no, por motivos cinematográficos, por hacerlos reconocibles al gran público. La inmensa mayoría de la gente desconoce que muchos terópodos poseían plumas, protoplumas o una cubierta externa parecida, y ver los dinos así les daría risa seguramente.
Salu2
Hadesillo escribió:Falkiño escribió:Hadesillo escribió:¿Los velociraptors tendrán plumas?
La productora confirmó que no, por motivos cinematográficos, por hacerlos reconocibles al gran público. La inmensa mayoría de la gente desconoce que muchos terópodos poseían plumas, protoplumas o una cubierta externa parecida, y ver los dinos así les daría risa seguramente.
Salu2
Es que si no salen en las películas parece claro que la gente no se va a acostumbrar nunca. Y un bicho así mola bastante.
Metallic Side escribió:Que se dejen de ostias y que cambien el nombre de los velociraptores por el nombre real que corresponden a lo que vemos en las pelis, que son Deynonichus, xD
De hecho en la primera novela, recuerdo que hay una página donde Alan Grant se refiere a los raptores del parque precisamente como deynonichus.

Metallic Side escribió:Que se dejen de ostias y que cambien el nombre de los velociraptores por el nombre real que corresponden a lo que vemos en las pelis, que son Deynonichus, xD
De hecho en la primera novela, recuerdo que hay una página donde Alan Grant se refiere a los raptores del parque precisamente como deynonichus.
Sobre la trama, suena bien, salvo el tema de los dinosaurios domesticados (what the hell?).
Aún así yo hubiera profundizado en otro tipo de cuestiones como indagar y desarrollar tramas como el por qué el Spinosaurus no formaba parte de la lista inicial de InGen, o qué hubiera pasado si Dennis Nedry hubiera entregado con éxito los embriones a Lewis Dodgson. O que ocurrió en la Zona B (Isla Sorna), que era donde se creaba y criaba a los dinosaurios antes de llevarlos a Isla Nublar.
Yo hubiera apostado fuerte por un reboot de la historia, con el toque oscuro y perturbador de la novela, aunque también es de justicia decir que la primera parte es un peliculón y ha envejecido muy bien.
Falkiño escribió:Metallic Side escribió:Que se dejen de ostias y que cambien el nombre de los velociraptores por el nombre real que corresponden a lo que vemos en las pelis, que son Deynonichus, xD
Eso no es del todo cierto
En la novela Alan Grant buscaba Deinonychus en Montana, pero la novela dice directamente que los animales del parque son Velociraptor mongoliensis. Otra cosa es que Michael Crichton los sobredimensionara.
Salu2

Falkiño escribió:Lo único interesante de Jurassic Park 3 era una única línea en una única escena cerca de los comienzos que para mi gusto tenía mucho potencial y no explotaron, y que pueden explotar en eso que dices baronluigi. La escena en cuestión es cuando Alan Grant (Sam Neill) habla con su paleontólogo becario sobre la garra de Spinosaurus y dice que "no estaba en la lista de especies originales de InGen. Me pregunto qué tramaban" o algo así. A mi juicio era una línea que s epodría haber seguido muy interesante pero bueno, pasaron de ella como de la mierda.
Espero que esta 4ª entrega la siga, aunque sea en un "what if..." como comentas baronluigi. Seguro hay cosas oscuras en los experimentos de clonación de dinosaurios de InGen que no sabemos
Salu2
zibergazte escribió:La 3 fue una jodida mierda con un guión de risa.. bastante hizo michael con escribir el Mundo perdido.. que dejen la saga en paz y se inventen otros guiones para resucitar dinosaurios con CGI...
Adris escribió:Mira que los leí hace poco, y no recuerdo que en las novelas dijesen nada de crearlos a su antojo. Respecto a agresividad y cosas de esas...
Solo espero que desechen de la peli, lo de los dinosaurios perro. Ah, leí ayer que al final era para el 2015, y con criaturas submarinas.
un científico de ingen (creo que era el principal) quiere hacer una nueva versión de los dinosaurios más lentos para que ajusten más con lo que la gente espera (también creo recordar que da un numero de versión que parece indicar que la de ese momento no es la primera) pero Hammond se niega diciendo que lo que tienen es real. el científico no esta muy de acuerdo ya que considera que ya tuvieron que inventar para completar el adn pero ahí queda la cosa
macondo escribió:Adris escribió:Mira que los leí hace poco, y no recuerdo que en las novelas dijesen nada de crearlos a su antojo. Respecto a agresividad y cosas de esas...
Solo espero que desechen de la peli, lo de los dinosaurios perro. Ah, leí ayer que al final era para el 2015, y con criaturas submarinas.
algo así decían en el primer libro (no creo que sea muy necesario pero lo dejo en spoiler)un científico de ingen (creo que era el principal) quiere hacer una nueva versión de los dinosaurios más lentos para que ajusten más con lo que la gente espera (también creo recordar que da un numero de versión que parece indicar que la de ese momento no es la primera) pero Hammond se niega diciendo que lo que tienen es real. el científico no esta muy de acuerdo ya que considera que ya tuvieron que inventar para completar el adn pero ahí queda la cosa
Exacto, de hecho me suena también de haber leído en la novela que incluso InGen pretendía vender dinosaurios como mascotas para particulares, modificando ciertos patrones para hacerlos óptimos a una vida doméstica, como ya se ha comentado, sugerían el poder hacerlos más lentos, entre otras deficiencias.
Metallic Side escribió:macondo escribió:Adris escribió:Mira que los leí hace poco, y no recuerdo que en las novelas dijesen nada de crearlos a su antojo. Respecto a agresividad y cosas de esas...
algo así decían en el primer libro (no creo que sea muy necesario pero lo dejo en spoiler)un científico de ingen (creo que era el principal) quiere hacer una nueva versión de los dinosaurios más lentos para que ajusten más con lo que la gente espera (también creo recordar que da un numero de versión que parece indicar que la de ese momento no es la primera) pero Hammond se niega diciendo que lo que tienen es real. el científico no esta muy de acuerdo ya que considera que ya tuvieron que inventar para completar el adn pero ahí queda la cosaExacto, de hecho me suena también de haber leído en la novela que incluso InGen pretendía vender dinosaurios como mascotas para particulares, modificando ciertos patrones para hacerlos óptimos a una vida doméstica, como ya se ha comentado, sugerían el poder hacerlos más lentos, entre otras deficiencias.
no me acordaba de eso pero efectivamente así era de hecho hablaban de hacerlos de manera que solo pudieran comer comida hecha por ingen
baronluigi escribió:Bueno, todavía no nos han dado una explicación real de por qué los dinosaurios de la isla SORNA (recordad que Nublar no vuelve a aparecer en la saga) sobrevivieron, teniendo deficiencia de lisina xD
baronluigi escribió:Bueno, todavía no nos han dado una explicación real de por qué los dinosaurios de la isla SORNA (recordad que Nublar no vuelve a aparecer en la saga) sobrevivieron, teniendo deficiencia de lisina xD
Alex-Redfield escribió:baronluigi escribió:Bueno, todavía no nos han dado una explicación real de por qué los dinosaurios de la isla SORNA (recordad que Nublar no vuelve a aparecer en la saga) sobrevivieron, teniendo deficiencia de lisina xD
Como dijo Ian Malcolm, "La vida se abre camino". Tampoco podían procrear por ser todos hembras y ahí estaban los huevos en la primera parte.
Sobre la trama, suena bien, salvo el tema de los dinosaurios domesticados (what the hell?).
Aún así yo hubiera profundizado en otro tipo de cuestiones como indagar y desarrollar tramas como el por qué el Spinosaurus no formaba parte de la lista inicial de InGen, o qué hubiera pasado si Dennis Nedry hubiera entregado con éxito los embriones a Lewis Dodgson. O que ocurrió en la Zona B (Isla Sorna), que era donde se creaba y criaba a los dinosaurios antes de llevarlos a Isla Nublar.
Yo hubiera apostado fuerte por un reboot de la historia, con el toque oscuro y perturbador de la novela, aunque también es de justicia decir que la primera parte es un peliculón y ha envejecido muy bien.
4lb3r1ch escribió:A mi lo primero que se me viene a la cabeza al hablar de Parque Jurásico son los velociraptors, que aprenderán en esta nueva entrega, ¿a soldar tuberías, a conducir, a llamar por telefono?. xD
Lo que más me mata de Parque Jurásico es la capacidad de aprendizaje e inteligencia desmesurada de los velociraptores con códigos genéticos de rana, ojo.
Para mi es una saga entretenida, pero tiene algunos detalles que la hacen un poco meh.
Otra cosa, algo me dice que esta cuarta entrega vamos a ver ideas que se quedaron en el tintero por la cancelación de Terra Nova.