[CINE] Jay and Silent Bob Reboot - Estreno en 2019 - Primer trailer!

Imagen


Pues se viene la nueva locura de Kevin Smith (Clerks, Mallrats, Dogma, Persiguiendo a Amy y muchas más). Se estrena este año y sin fecha todavía en España.

Entre la lista de invitados tenemos a: Jason Lee, Matt Damon, Chris Hemsworth, Shannon Elizabeth, Jason Biggs, James Van Der Beek, Joe Manganiello, Rosario Dawson, Grant Gustin, Justin Long y Joey Lauren Adams,

Dejo el primer trailer: https://www.youtube.com/watch?v=VHI_TemTawM
Como con cada rebot y cada remake estoy con una sensación de pereza extrema.
Suelen ser o copias malas o le quitan toda la gracia que tenia la original. La veré como he visto cada pelicula que han destrozado de mi infancia/adolescencia (bueno salvo las de disney) y espero que por primera vez me quede contento
penando escribió:Como con cada rebot y cada remake estoy con una sensación de pereza extrema.
Suelen ser o copias malas o le quitan toda la gracia que tenia la original. La veré como he visto cada pelicula que han destrozado de mi infancia/adolescencia (bueno salvo las de disney) y espero que por primera vez me quede contento

La diferencia es que esto lo hace el mismo autor.
@eboke ya ya, por eso estoy con la esperanza que me guste tanto como la anterior.

Acabo de recordar que en este sentido Romero tambien consiguió que sus continuas revisiones de "la noche de los muertos vivientes" me encantaran
Me encantan Jay y Bob el Silencioso, que gran noticia, ardo en deseos XD
Pues mira, me huelo lo peor.

Kevin Smith es un director del montón. Ha hecho DOS pelis buenas en su vida, Chasing Amy y Dogma (aunque Dogma es mejor por, hablando francamente, tener cojones que por sus calidades cinematográficas). Clerks y Mallrats eran la típica comedia post-adolescente, Jay y Silent Bob Contra-atacan era un ZURULLO, Clerks 2 era estirar un chicle que ya estaba más gastado que nada... y todas sus pelis fuera de su "universo friki" eran mediocres, no eran malas, pero tampoco eran buenas.

Y los personajes de Jay y Silent Bob no sirven para nada más que como alivio cómico. Joder, si Smith no ha visto eso con la de Jay y Silent Bob Contra-atacan, es que es tonto...
@Patchanka [facepalm]

Es que no me voy a molestar en responder, xD
Yo era superfan de Kevin Smith en los 90. Pero creo que después de sus primeras tres pelis (Clerks, Mallrats y Persiguiendo a Amy) solo ha hecho malas pelis, muchas ya no malas sino malísimas, exceptuando Clerks 2 que me pareció un homenaje que funcionaba con nostalgia y cariño para los fans de la original.
Clerks y Mallrats típica comedia post-adolescente xD
shit shit shit shit !! xD, deseando verla!
Teniendo en cuenta que un reboot es algo que a día de hoy está por todas partes en el mundo friki, que Kevin Smith haga esto puede acabar en una buena película parodiando esta nefasta moda de hoy en día. XD
coyote-san escribió:Teniendo en cuenta que un reboot es algo que a día de hoy está por todas partes en el mundo friki, que Kevin Smith haga esto puede acabar en una buena película parodiando esta nefasta moda de hoy en día. XD


Desde la Comic Con de San Diego, nos llega el trailer de "Jay and Silent Bob Reboot", la nueva y disparatada película del mítico duo que nos trae de regreso Kevin Smith.

En esta ocasión, Jay y Bob el Silencioso deberán evitar que Hollywood haga un reboot de sus vidas... y lo peor de todo es que la idea de Hollywood es convertir el papel de Jay ¡¡en una mujer!!

Como suele ser habitual, un buen puñado de estrellas de Hollywood hará acto de presencia en el filme, como Val Kilmer, Matt Damon, Chris Hemsworth o Ben Affleck. De momento no hay fecha de estreno prevista.


https://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=33352
@tarzerix Joder, y lo he dicho sin saber, simplemente dándole al coco. [+risas]
A mi me gusta como director, no solo por Clerks y Mallrats (Red state y Tusk me molan XD)
La unica que no me gusto de el como director fue el truño ese de poli negro poli blanco que protagonizo Bruce Willis (Cop no se que :-? ) el resto las tengo todas en la filmo [angelito]

La vere, una pena que Stan Lee haya fallecido...seguro que haria un cameo :)
Espero tambien ver a Mark Hamill autoparodiandose XD
MEgatoon!.

Joder, es el Jay original ?
Molonator69 escribió:MEgatoon!.

Joder, es el Jay original ?


Si tio, esta destrozadisimo
Jos66 escribió:A mi me gusta como director, no solo por Clerks y Mallrats (Red state y Tusk me molan XD)
La unica que no me gusto de el como director fue el truño ese de poli negro poli blanco que protagonizo Bruce Willis (Cop no se que :-? ) el resto las tengo todas en la filmo [angelito]

La vere, una pena que Stan Lee haya fallecido...seguro que haria un cameo :)
Espero tambien ver a Mark Hamill autoparodiandose XD

Esa de Bruce Willis (Cop out) normal que no te gustara, no es suyo el guión. Lo raro es que Kevin Smith se prestara a dirigirla, xD
@eboke
Ok, ya me parecia a mi, que desastre de peli la de Cop out [+risas]
Están desempolvando todo lo de los 90 y me pregunto qué será lo siguiente, una biografía del grupo Nirvana?.
Despues de ver el trailer.. what da faaakaaa!!! wanna fuck see it man!! xD. va a ser er calih.
Han estado haciendo una gira que se llama Jay and Silent Bob Get Old durante unos años y consegui ir a verlos en Irvine e incluso hacerme una foto con los dos y estuvieron contando cosas del guion y de la peli y tiene muy buena pinta.
Yo con la última de Jay and Silent Bob me reí bastante
¿alguien ha encontrado el trailer subtitulado?
Zardoz2000 escribió:Están desempolvando todo lo de los 90 y me pregunto qué será lo siguiente, una biografía del grupo Nirvana?.


Vaya. En los años 10 han sido los 80. Y ahora en los 20 van a ser los 90.

A ver si la humanidad deja ya el modo revival y se pone creativa. Quiero robots y coches voladores.
(El roomba no cuenta)
La de Cop Out es cierto que es bastante regulera, pero yo con esta escena me partí el culo.

Cuando era un adolescente me reía mucho con estos cabrones, seguro que ahora ese humor me parecerá una mierda, pero bueno a ver que sale de ahí.

"15 pabos chavalín, pon la pasta justo aquí, si la pasta no aparece, me la debes debes debes". XD
26 respuestas