Cine Indonesio de accion y similares

Buenas,

A raiz del topic del cine indi, estaba buscando por aqui un posible topic de cine indonesio pero no lo veo, si es asi, indicadmelo y cierro este.

Despues de ver hace un tiempo la alucinante The Night Comes for us, quede enamorado de este cine de accion lleno de coreografias de peleas increibles, violencia extrema y adrenalina a tope.

Apunte en su dia otras como la saga The Raid o Headshot, pero no conozco mucho mas de este tipo de cine de este pais, asi como desconozco si Indonesia tambe esta explotando en otros generos con la misma calidad, como el thriller, la fantasia o la ficcion.

Que me decis? Que recomendais de este tipo de cine de accion y que otros genero tiene salida Indonesia con calidad hoy en dia?

Gracias!
Hay pelis muy buenas. Ahora mismo no caigo en ninguna aparte de las que citas. Pero seguro que el foro te va a sacar de dudas. Aquí hay eminencias y wikipedias como Argo que son dignos de alabar
No esperes mucho más allá de las dos películas de The Raid. Si tienes curiosidad, puedes ver Merantau que también la dirige Gareth Evans y tiene el mismo protagonista que The Raid.

The Night come for Us, la vi en Netflix y no me sorprendió.

Tienes esta lista de IMDB, el top 20 de películas de acción indonesas: https://www.imdb.com/es/list/ls542319659/
Kill empezó bien pero luego la quité. Se me hacía repetitiva
Imagen

Solo se que este tío es dios....lastima que tenga muy poca filmografía. En the night come tiene un buen papel. En el resto de pelis (incluido John Wick y star wars) ni habla
DrSerpiente escribió:Solo se que este tío es dios....lastima que tenga muy poca filmografía. En the night come tiene un buen papel. En el resto de pelis (incluido John Wick y star wars) ni habla

El relevo de Al Leong XD:
Imagen
5 respuestas