[CINE - GLASS] secuela de el protegido

Encuesta
Que nota le das a la película?
9%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
9%
1
 0%
0
18%
2
36%
4
18%
2
9%
1
Hay 11 votos.
Imagen

Iba a esperar a un cartel oficial o algo mejor pero me ha podido el hype [carcajad]

Y es que se ha filtrado esta imagen de un envejecido Samuel l Jackson en silla de ruedas

Imagen

Edito con nuevas fotos

Imagen

Esta es spoiler





Madre mía que ganazas [babas] [babas] [babas]
hombre con la gente que igual aun no ha podido ver split
no seria mas facil editar el titulo evitando ese spoiler diciendo que es Secuela de multiple
?


Por si acaso
@Tukaram

Imagino que te refieres al cartel, porque en el título he intentado no decir mucho.
Considero que ha pasado el tiempo suficiente. Pero no me cuesta nada cambiarlo. Edita tu también y listo
bien, yo la vere en junio o por ahí.

yo creo que me gustará como mínimo pero me gustaría que me hiciera flipar al menos tanto como con el protegido que es la que me gusta más de esta extraña trilogía.
Muchas ganas despues del sorpreson inesperado de Split, al igaul que en su momento con El Protector, pero no se si sera igual en Glass por el factor sorpresa. De todas formas, muchisima curiosidad por ver como se une todo y ver si shyamalan muestra su mejor o peor cara...

Le tengo mas ganas a estos "superheroes" que a los de comics ;D
Darkian escribió:Muchas ganas despues del sorpreson inesperado de Split, al igaul que en su momento con El Protector, pero no se si sera igual en Glass por el factor sorpresa. De todas formas, muchisima curiosidad por ver como se une todo y ver si shyamalan muestra su mejor o peor cara...

Le tengo mas ganas a estos "superheroes" que a los de comics ;D

idem. porque son superheroes adultos para adultos.
rampopo escribió:
Darkian escribió:Muchas ganas despues del sorpreson inesperado de Split, al igaul que en su momento con El Protector, pero no se si sera igual en Glass por el factor sorpresa. De todas formas, muchisima curiosidad por ver como se une todo y ver si shyamalan muestra su mejor o peor cara...

Le tengo mas ganas a estos "superheroes" que a los de comics ;D

idem. porque son superheroes adultos para adultos.


A mi es que me ganan con el argumento, sin el y solo gracietas y mogollon de mega peleas, como que no (aunque alguna me ha gustado, no los vengadores, pero las puedo ver vamos).

Aparte, que buenos actores para una peli-saga asi ^^
Shyamalan a mostrado 12 minutos de la película y ha recogido reacciones positivas.

Fuente

Al menos eso dice el [carcajad]

Hype en aumento [babas]
Se ha presentado la película en la CinemaCon.

Imagen

Imagen
acabo de verlo ahora, ni me habia enterado [babas] [babas] [babas] [babas]
tengo que volver a ver la primera, hace ya muchos años...

¿estará centrada sobre todo en el personaje de Jackson? Tanto por el titulo como porque las dos anteriores se centraban en un personaje.
Tremendo el cartel publicitario, lo único que pone enero 2018... Es oficial? U oficioso?
bodybody escribió:Tremendo el cartel publicitario, lo único que pone enero 2018... Es oficial? U oficioso?


18 de Enero del 2019
Entendido gracias [+risas]
Ganas de verla, habrá que repasar las otras dos.
No entiendo por que el personaje de Willis sale encadenado en el poster, en la escena post-creditos de Multiple se le ve en un bar-cafetería y nada indica que es preso (si mal no recuerdo)...¿tendremos un salto temporal desde el final de Multiple?
Ashenbach escribió:No entiendo por que el personaje de Willis sale encadenado en el poster, en la escena post-creditos de Multiple se le ve en un bar-cafetería y nada indica que es preso (si mal no recuerdo)...¿tendremos un salto temporal desde el final de Multiple?

he pensado justo lo mismo...... quizá el cartel es un spoiler
jestradabcn escribió:
Ashenbach escribió:No entiendo por que el personaje de Willis sale encadenado en el poster, en la escena post-creditos de Multiple se le ve en un bar-cafetería y nada indica que es preso (si mal no recuerdo)...¿tendremos un salto temporal desde el final de Multiple?

he pensado justo lo mismo...... quizá el cartel es un spoiler


Me parece que el guión transcurre en un sanatorio y juega con que las pelis anteriores pudieran no ser reales si no imaginaciones del trío.
@ojerudo yo ya no se si meterme en una burbuja para no enterarme de nada, que ganas.

El trailer explica porqué están en un sanatorio, no como han llegado ahí, pero si que a partir de ahí saldrá todo.

A la cueva hasta que salga la peli [bye]
bodybody escribió:@ojerudo yo ya no se si meterme en una burbuja para no enterarme de nada, que ganas.

El trailer explica porqué están en un sanatorio, no como han llegado ahí, pero si que a partir de ahí saldrá todo.

A la cueva hasta que salga la peli [bye]



cuanto menos sepamos mejor, pero cualquiera aguanta sin mirar nada [carcajad]
Cómo le llamamos
Don...
Cristal
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
La verdad que me arrepiento un poco de haber visto el trailer porque luego pasa lo que pasa... espero que no destripe demasiado de lo que veremos luego en la pantalla.

Tras tantos años pasados va a ser curioso ver este crossover particular de Shyamalan.

El protegido recuerdo cuando la vi en cine que mucha gente (no se por qué) pensaban que verían otra cosa y salieron echando pestes por la boca. A día de hoy sigue siendo de esas películas que si la empiezo o la pillo empezada la acabo XD

Personalmente "Split" no me gustó casi. Reconozco que lo hace bien el actor principal pero la película me pareció bastante aburrida y lo único que me levantó fue el final.
Espero que esta "Glass" sea todo lo contrario porque pese a que el protegido era una película con un ritmo lento era basante interesante.
yo he visto el trailer sin oir el audio así me spoilea menos.

tengo que volver a ver el protegido. solo recuerdo escenas cortas. no sé que hara el personaje de Samuel en esta tercerca parte. los otros dos esta más o menos claro y el final será como se espera o habrá cuarta parte? a saber.
Se ha liberado un pequeño teaser con la bestia como protagonista




Y este jueves habrá nuevo tráiler [babas] [babas]


Nuevo tráiler... Se repiten algunas imágenes pero a priori... [babas]
el macavoy parece un x-men.
ahora mismo tengo el pelo como él.
Pandingo11 escribió:


Nuevo tráiler... Se repiten algunas imágenes pero a priori... [babas]



Ya ni me acordaba!!!! [tadoramo] [tadoramo]


Pd por un lado pinta brutal, pero por otro tengo un poco de miedo porque y si....?

el final de esta película es el mismo que el de la película identidad? [mad]
Para mí pinta bien por ahora.
Yo voy a dejar ya de ver movidas, porque, joder, el último trailer te destripa casi toda la película. Qué manía de enseñarte más de la cuenta...
Upeo que ya queda un mes escaso para que se estrene y así no se archiva el hilo [buenazo]
Pues ya hay las primeras críticas y la ponen a caer un burro. Me están bajando el hype y pero aún así, iremos el día 18 al cine desde hace casi dos años y medio sin pisar una sala
Se están cebando con ella cosa fina. Quiero creer que es nuevo caso de haterismo desaforado... Espero que no sea para tanto.
bodybody escribió:Pues ya hay las primeras críticas y la ponen a caer un burro. Me están bajando el hype y pero aún así, iremos el día 18 al cine desde hace casi dos años y medio sin pisar una sala

Creo que las críticas que han salido son de haters.

https://m.espinof.com/criticas/glass-es ... -protegido

Creo que podremos estar tranquilos
@kal_el_ alguna positiva he leído, pero son las que menos, pero bueno así bajan el hype y disfrutamos más de todo.

Espero en esta semana volver a ver múltiple de nuevo, la vi hace tiempo y quiero recordar antes de ir. El protegido la suelo ver una dos veces al año, incluso a veces la tengo descargada en podcast , me encanta las voces, los silencios y la banda sonora.
A este director le salen criticar mucho.... Desde el sexto sentido, no paro de recibir malas críticas
@bodybody Peliculón el Protegido, superior a Múltiple. Dicen que Glass se parece más a Múltiple pero aún así habrá que verla y juzgar.

También dicen que es la película tiene estructura de cómic. De ahí que a muchos críticos tradicionales no les haya gustado.

Múltiple por otro lado tampoco gustó a todo el mundo. Y aunque inferior al Protegido también es muy buena.
Vaya, me acabo de llevar un palo [decaio] [decaio] [decaio]

Pero hay que ser positivo ratataaaa mientras me guste a mi...
Tukaram escribió:hombre con la gente que igual aun no ha podido ver split
no seria mas facil editar el titulo evitando ese spoiler diciendo que es Secuela de multiple
?


Por si acaso

Hostia puta no me jodas q tiene relación con ese peli!!!! [mad]
@kal_el_ ayer pude ver una hora de la peli múltiple, espero hoy acabarla, pero si los planos de oscuro y blanco y los colores son por un estilo sera una delicia glass

En cuanto a glass lo pongo en spoiler, porque trata sobre las otras pelis

.veo el mal en la bestia y el bien en David, lo que no se qué parte es Don cristal si es también el mal , la niña secuestrada es el bien?
El ying y el Yang en ambos pares de protagonistas
https://www.fotogramas.es/peliculas-cri ... -pelicula/

http://cinemania.elmundo.es/peliculas/g ... l/critica/

Esta semana ya he degustado (por cuarta vez creo) El Protegido y veré Múltiple antes del viernes para ir fresco a por Glass. Creo que a los que nos fascinó en su día el cine de Shyamalan nos gustará, pero el finde saldremos de dudas.
Le primera película que veré este año, a ver cómo empiezo.
La única peli por la que iría al cine. :)
Pues se supone que se estrena hoy, si la véis contad qué tal, que he visto las dos anteriores y esta me suena bien y tengo curiosidad
98 respuestas
1, 2