› Foros › Off-Topic › Miscelánea
spiriel escribió:Yo todavia me acuerdo de cuando en madrid CENTRO el cine te costaba 400 pesetas, luego subieron a 600, y las palomitas 200 pesetas... Recordemos ke 10 euros son CASI 2000 pelas de las antiguas. Y en esa epoca la indrustria del cine estaba supuestamente bien. Y tengo 26 años ke no soy un abuelo.
Shikamaru escribió:Lo gracioso Sabio, era quitarte las gafas en mitad de las escenas interiores, o en los paseos selvaticos. Ahi es donde te dabas cuenta de que aunque no lo percibieras, la sensacion de profundidad hace mucho. Amen de que elimina el ruido que se suele generar en las peliculas en 2D, cuando en un combate o una escena movida no te enteras de lo que esta ocurriendo.
Getta escribió:Una pregunta?
Cuantos de los que la visteis en 3D llevais gafas? Pq yo llevo y no vi esas maravillas que decis, es mas, estuve bastante incomodo porque para mi la imagne no era buena, se veian cosas raras (entiendase raras no mal color ni anda, supongo que a la "supuesta" produndidad).
Una pregunta?
Cuantos de los que la visteis en 3D llevais gafas? Pq yo llevo y no vi esas maravillas que decis, es mas, estuve bastante incomodo porque para mi la imagne no era buena, se veian cosas raras (entiendase raras no mal color ni anda, supongo que a la "supuesta" produndidad).
luisotron escribió:¿ke tal es la peli en 3d para gente con gafas?, me han dicho ke los ke ya tenemos gafas es muy incomodo poner la segunda y ke ademas lo vemos peor. Lo de incomodidad me lo imagino, pero lo de ke lo veamos peor...¿alguien con gafas ke lo haya probado?
maulet86 escribió:Yo con Avatar 3D siento que me han vendido la moto. Vamos, 3D poquita cosa. Hace 10 años ya fui al IMAX (o como se llame) este que hay en el puerto de Barcelona a ver la típica peli de los peces de colorines y entre aquello y esto no parece que haya mucha diferencia. Y menos por los 10 euracos que pagué por Avatar
CN_PS2 escribió:Me gustaría saber si otras que habéis visto vosotros que estilo de 3D ha sido, el de mierda de Avatar (que es muy buena pelicula pero 3D asco) o el 3D cojonudo de Beowulf que era una peli muy regular, pero que con las cosas dandote en las narices molaba.
Salu2
Con las de avatar se veia más oscuro, y el efecto 3D se basaba en hacer borroso las cosas que estaban más adelantadas, pero en ningun momento salían de la pantalla, como habia pasado con Beowulf.
CN_PS2 escribió:NO VEAIS AVATAR EN 3D
La vi ayer, y menuda desilusión, vaya timo!
Mi anterior experiencia 3D fue con Beowulf, la vi en pantalla IMAX (mucho más grande de lo normal) y era un 3D alucinante, porque parecía que las cosas te daban en tu propia nariz, cuando tiraban una lanza, al caer unas monedas, la sangre parecía que te salpicaba e involuntariamente te echabas hacia atras o apartabas xD y todo altamente definido.
AVATARtimo3D, primero que la pusieron en pantalla normal, no gigante. Las gafas son una mierda (para Beowulf eran unas enormes tipo paco clavel en las q no notabas la montura ni nada)
Con las de avatar se veia más oscuro, y el efecto 3D se basaba en hacer borroso las cosas que estaban más adelantadas, pero en ningun momento salían de la pantalla, como habia pasado con Beowulf.
Me gustaría saber si otras que habéis visto vosotros que estilo de 3D ha sido, el de mierda de Avatar (que es muy buena pelicula pero 3D asco) o el 3D cojonudo de Beowulf que era una peli muy regular, pero que con las cosas dandote en las narices molaba.
Salu2
Adris escribió:Avatar tiene las escenas contadas que dan sensación de 3D, el resto es como ver una peli normal y corriente. Desde leugo que la piblicidad que se ha montado al rededor de la peicula ha sido cojonuda, porque solo hay que ver los comentarios y las cifras.Pero ni es un peliculón, ni es la hostia en 3D ni nada.
Es bonita visualmente, pero no vale los 10 € de entrada ni de coña, esque no los vale, es un timo.
xusclis escribió:Adris escribió:Avatar tiene las escenas contadas que dan sensación de 3D, el resto es como ver una peli normal y corriente. Desde leugo que la piblicidad que se ha montado al rededor de la peicula ha sido cojonuda, porque solo hay que ver los comentarios y las cifras.Pero ni es un peliculón, ni es la hostia en 3D ni nada.
Es bonita visualmente, pero no vale los 10 € de entrada ni de coña, esque no los vale, es un timo.
Publicidad?? no se dónde porque yo no he visto nada vamos...ni un mísero anuncio en televisión...
Adris escribió:Avatar tiene las escenas contadas que dan sensación de 3D, el resto es como ver una peli normal y corriente. Desde leugo que la piblicidad que se ha montado al rededor de la peicula ha sido cojonuda, porque solo hay que ver los comentarios y las cifras.Pero ni es un peliculón, ni es la hostia en 3D ni nada.
dark_hunter escribió:Adris escribió:Avatar tiene las escenas contadas que dan sensación de 3D, el resto es como ver una peli normal y corriente. Desde leugo que la piblicidad que se ha montado al rededor de la peicula ha sido cojonuda, porque solo hay que ver los comentarios y las cifras.Pero ni es un peliculón, ni es la hostia en 3D ni nada.
Creo que hemos visto pelis distintas, porque yo el efecto 3D lo aprecié toda la película.
Saludos
Pues seguramente, porque ni en las escenas que salen volando, ni en la guerra, ni cuando están enseñandole a no ser un brutales y a respetar, ni cuando van de espedición al bosque, ni cuando están dentro del laboratorio, ni.... pfrfrfr y asi podria seguir hasta el infinito.
Me sentí mas dentro viendo un docu de Dinosaurios en el IMAX hace la tira de años.
xusclis escribió:Pues no sé qué decirte Adris... igual es que entiendes efecto 3d de otra forma distinta a la mía. Para mí el efecto 3d es inmersión en la película, perspectivas más reales, sobretodo el tema de la perspectiva... se nota muchísimo más que en una peli en 2d.
Igual es que tu estabas esperando que se salieran las cosas de la pantalla todo el rato, rollo documental de dinosauros como tú has dicho (lo típico que abre la boca cara al público y todos se agachan para que no les coma...a mi esto si que me parece una mierda de tecnologia pero bueno, para gustos colores), o el típico que no paran de lanzar cosas al espectador, como una abalancha, un parque de atracciones en la montaña rusa... Creo que la tecnología que se usa en avatar no tiene comparación con estos y busca otra cosa bien distinta, que es hacer que formes parte de la película, que estás presente en la acción de la misma...
Hay veces que se ponene a hablar y da la sensación de que tú eres uno más de los que forman el corro de personas que hablan, o en otras muchas ocasiones... Es como si tú fueras el cámara, es decir como que no lo ves en una pantalla, si no que estás allí viendo como se desarrolla la acción.
Yo la verdad salí muy contento del cine, pese a esos dolorosos 10euros por entrada, me parecieron bien invertidos después de la experiencia.
dark_hunter escribió:Pues seguramente, porque ni en las escenas que salen volando, ni en la guerra, ni cuando están enseñandole a no ser un brutales y a respetar, ni cuando van de espedición al bosque, ni cuando están dentro del laboratorio, ni.... pfrfrfr y asi podria seguir hasta el infinito.
Sigo pensando que vimos una película diferente porque yo en esos momentos sí que lo veia en 3D xD.Me sentí mas dentro viendo un docu de Dinosaurios en el IMAX hace la tira de años.
Hombre no me compares, antes de estrenarse ya se sabia que seria inferior a cualquier IMAX.
Saludos