Cine/Anime. Vampire Hunter D. Bllodlust

Encuesta
D the dhampire
92%
23
4%
1
4%
1
 0%
0
Hay 25 votos.
Imagen

Año: 2001

Director: Yoshiaki Kawajjiri y Tai Kit Mak

Guión: Basado en la novela de Hideyuki Kikuchi.

Música: Marco D'Ambrosio.

Género: Animación, aventura, drama, amor y terror.

Nacionalidad: Japón.

Duración: 103 Minutos.

Sinopsis:

D es un cazador de vampiros que es contratado para rescatar a la hija de un terrateniente de un pueblo de las garras de un despiadado vampiro.......

Mi Opinión:

Excelente película con todos los ingredientes para convertirse en un clásico de la animación, todo en ella reluce, los diálogos, los dibujos, los personajes.. etc.

Lo que más me ha impresionado es la calidad y la riqueza de cada personaje, todos ellos tienen una historia que les hace importantes en el guión, casi llega a ser una mera anécdota el que D sea la unión de todos los hilos argumentales.

También destacaría el doblaje americano con una voces que les vienen al dedillo a cada uno de los ingredientes del film.

En definitiva, sino queréis perderos una gran película no la paséis por alto.
Toda ella vale su peso en oro, desde el primer al último minuto.

Éste hilo está en los foros de cine y manganime, participa en el que más a gusto te encuentres
un maravilla sin duda, nadie deberia presdersela, fue una pena que no entrase en los Oscars [Ooooo]
Una verdadera obra de arte, igual que la primera, aunque ésta sea muy antigua. Recomendada 200 % a todo el mundo.
Tanto la primera como esta Bloodlust.
¡¡¡Viva Yoshitaka Amano, que se sale en los diseños!!! [chiu] [chiu]
Hola, un saludo a todos...

ademas de "D", otra peli impresionante con diseños de Yositaka Amano, es Angel's egg.

Igual no es el hilo adecuado, pero me gustaria saber vuestra opinion acerca de esta.

PD: Cuando vi por primera vez Vampire Hunter, me parecio un poco lenta, pobrecito de mi.... ahora, con unas cuatro o cinco veces mas, ... pienso que la accion transcurre un pelin despacio, pero a su velocidad; y ademas, es impresionante. 200% o mas...

PD: De Bloodlust, decir que es tan impresionante como la primera, con un aumento considerable de calidad, algo logico teniendo en cuenta la diferencia de tiempo y tecnica entre ambas...


Ya solo toca esperar a conseguir Bloodlust en DVD... la otra ya la tengo...

Un SaLuDo.
juer, io tengo el juego de la play y me gusta, aunk no le llegue a tocar mucho :_(
juer x lo k decis debe de molar muuuuuucho
io la kiero. ninguno apuntame a tu dir messeger para decirme donde conseguirla si tienes messenger apunta apunta
mi dir es:
zack__er@hotmail.com
Diox, mas q imprescindible diria yo... es impresionante, q nadie se lo pierda, no os lo recomiendo os obligo ;)

Saludos :)
Ya he contestado en el foro de cine, pero aqui tambien.

Absoluta y totalmente imprescindible.

Una obra de arte. [babas] [babas]
La película de acción y animación que más me ha impactado de los últimos 5 años.

Un saludo
jejejejeje aun toi en casita sin internet pero ya tenemos internete en el insti. :)
bueno a lo que iva: yo vi la peli en el salon del manga en malaga y fue la caña :)
salu2
Una autentica delicia Nipona, de lo mejor que ha salido de ese pais, por lo tanto de lo mejor que ha salido en el mundo en general :P
simplemente......una pedazo de maravilla oriental!!!!

Totalmente imprescindible...[amor]

[oki] [oki]

Salu2
Tengo Vampire Hunter D esta muy wapa. en AXN empiezan a echar los viernes, weno tp se durante cnt time, Vampire hunter no se si sera bloodlust pero la animacion se ve mucho mas moderna, habra q verla.

Todo esto mientras Escaflowne revienta "wimelefs invisibles" mmmmmmm
Vaya peliculon, lo tiene todo. Un buen guion, una musica que acompaña perfectamente, y sobretodo unos personajes con un transfondo muy trabajado, y un dibujo barroco impresionante. Pelicula imprescindible para cualquier amante del Manganime, y del buen cine en general.
Lo de AXN era Darkstalker. Aunque se llamaba Vampire Hunter.

Ya he visto Bloodlust y diosh q dibujo y q historia wapisima
Gueno [buenazo]
A mi la peli me parecio la repanocha, pero como tenia el juego de Psx, q me lo pase antes q ver la pelicula, pues bueno.... Se puede decir q el juego es complementario a la peli, porq t ayuda a saber mucho mas de la historia. [666]
Eso si, el juego tiene un manejo facil una vez t has hecho a el y es una pasada. ^_^


Esta peli es la caña, unos diseños soberbios, una animacion buenisima y una historia mas q buena. ^_^

Lastima q por jodidos 15 minutos no entrara en los Oscar. [buuuaaaa], aunq dudo mucho q la hubieran dado el premio, vista la doble moral americana....

Kamuiu ^_^

[angelito]
14 respuestas