Cinco pitidos y sin señal VGA

He comprado un Pc en Pccomponentes con una Asrock H87 Pro, una Gigabyte r9 290, 2 ripjaws 2x4gb y un monitor asus vx239...

Resulta que cuando enciendo el pc suenan 5 pitidos y no me da señal a VGA.

NO es el cable ni el monitor, pues los he probado por otro lado y funcionan.

¿Me han vendido algo defectuoso en Pc Componentes?

¿He pagado un montaje y testeo que no ha sido correcto?

¿Qué puedo hacer?
Como conectas el monitor al pc?Via DVI o HDMI?

Saludos
No me trajeron ningun cable DVI

Del VGA (azul) del monitor al VGA del PC
Hestromboli escribió:No me trajeron ningun cable DVI

Del VGA (azul) del monitor al VGA del PC

Dudo que una R9 290 tenga salida VGA, seguramente lo has conectado a la gráfica integrada de la placa base.

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_r ... gddr5.html

Imagen

E/S DVI-D*2 / DisplayPort / HDMI

Como puedes comprobar tiene 2 conectores DVI-D, 1 DisplayPort y un HDMI.

Así que has conectado el cable a la tarjeta gráfica integrada de la placa base.
Oki, supongamos que necesito ese cable.

Entonces por que cuando no tengo conectado nada sigue haciendo 5 beeps?
Creo que esa placa tiene la AMI BIOS, aquí están los significados de los pitidos:

BIOS AMI

Tono continuo Defecto en la fuente de alimentacion
1 • Memoria RAM defectuosa o mal conectada
2 • Memoria RAM defectuosa o mal conectada
2•. 1 - Tarjeta gráfica mal conectada
2•,2- Tarjeta gráfica o placa base defectuosas
3 • Memoria RAM defectuosa o mal conectada
3•,3-,3• Memoria RAM defectuosa o mal conectada
4 • Memoria RAM defectuosa o pila de la placa base agotada
5 • Procesador defectuoso
6 • Placa base defectuosa
7 • Frecuencia de procesador incorrecta o procesador defectuoso
8 • Tarjeta gráfica defectuosa o mal conectada
9 • Placa base defectuosa (fallo de la BIOS)
10• Placa base defectuosa (fallo de la BIOS)
11 • Placa base defectuosa (fallo de la cache L2)
1 -, 1 • Placa base defectuosa
1 -,2• Tarjeta gráfica defectuosa o mal conectada
1 -,3• Monitor no reconocido o placa base defectuosa
1 -, 4 • Placa base defectuosa
1 -, 5 • Procesador defectuoso
1 -,6• Teclado no reconocido o placa base defectuosa
1 -,7• Placa base defectuosa
1 -8• Placa base defectuosa
1- agudo. 1 – grave Procesador defectuoso
Huele a nuevo "Montaje y Testeo" de mierda. Ya he visto unos cuantos por aqui en los ultimos meses.
QUE QUE???????????

Que he pagado 1111 pavos incluido el montaje y testeo y me han dado un producto defectuoso????

Estoy alucinando y sumamente enervado... señores por favor, diganme que soy un palurdo y he hecho algo mal, por que no me puedo creer que esto sea asi... por favor...
Tiene toda la pinta que el testeo se lo han pasado por el forro como viene siendo habitual ultimamente,ya he leido algún caso en los foros.Yo te pregunte como lo conectabas porque he visto casos en los que les ocurria lo mismo que a ti por el mero hecho de conectar al hdmi y no al dvi o al revés no recuerdo,y les daba los 5 pitidos sin tener fastidiado el procesador.Tambien he leido que en ese caso has de quitar los modulos de RAM y volver a colocarlos,podría ser una solución.Si no pinta mal.

Saludos
Prueba a quitar y poner los modulos de RAM, si sigue pasando, escribe una RMA a PCC.
Ya que la placa viene con gráfica, quita la gráfica, los conectores usb delanteros, los discos duros/grabadora y deja solo memoria y placa/procesador.
Si sigue fallando o memoria o procesador. Los 5 pitidos corresponden a procesador defectuoso.
Prueba a quitar lo módulos de memoria y usar solo uno de cada vez probando todos los bancos de memoria.
Si fuera la placa no pitaría nada, aunque en ese listado si aparezca como que da pitidos a mi nunca me pitó una placa dañada.
alextgd escribió:RMA?

Exacto, antes de abrir la torre, habla con ellos. Aunque el problema tenga facil solución, si ven que has toqueteado pueden ser tan perros de cargarte a ti el muerto por alguna cagada suya.
alextgd escribió:RMA?

Por si desconoces el termino significa en español autorización de devolución de mercancía, este termino es utilizado para devolver productos con defectos.

Unos te recomiendan que la habrás y desmontes algunos componentes para ir probando, pero esto tiene su riesgo de que se den cuenta y si resulta hardware defectuoso te lo tendrás que adjudicar su costo; mejor tramita el RMA y que ellos la testen, pagaste por ese servicio que ellos hagan el trabajo.

Saludos.
Buenas tardes,

Quiero comentar que, efectivamente, envié el pc mediante una RMA debido a un fallo en el procesador.

PcComponentes me contestó rápidamente y la tramitación fue muy bien, tengo el pc en casa y funciona correctamente.

Un saludo y os agradezco las rápidas respuestas, me ayudaron mucho en un momento de confusión (e ira, hehehe)

Saludos!
Pues menudo testeo ese.. En fin..
15 respuestas