"Cigatron" Como demonios lo mato...!!! (Mario & Luigi SuperStar Saga)

Bueno a ver,
Se le resiste el jodio a mi novia que se esta pasando el juego y no ai manera, le hechado una foto para ver si me decis como se pasa por que cada vez que le pega se sube la vida y no sabe como es
Una ayudita please [beer]

Un saludo!

Adjuntos

Hace mucho que no juego, y no me acuerdo muy bien,pero es posible que tuvieras que atacarle con algo de fuego para quemarle el casacaron?
Gracias xavallin le dire que prueba a ver [oki]

Un saludo!
Si no recuerdo mal, debes de pegarle a saco en el trozo de judia de arriba. Osease, a el bicho en cuestion no, si no a algo de su entorno (no se si me explico)

Salu2!
prueba esto:

1 - Aprender a utilizar la busqueda del foro

2 - Buscar el hilo "atascos en Mario & Luigi"

3 - Buscar en el la solucion a tu pregunta

Creo recordar que esta alli [oki]
1- Darle a las pinzas para que no te ataque con ellas
2- Darle a la cabeza para que se meta dentro
3- Ataque "Mano" de Mario para quemarle el cascarón
4- Goto 1

Asi hasta que se rinda y te de el trozo de judia estelar.

Como con cada uno de los enemigos "importantes" (y los menos importantes) es bueno saberse el patron de ataque para poder repeler/esquivar los ataques y que no te quiten vida.

Salu2!.
ke wapo te kedo lo de GOTO xD
Para cargarnos las pinzas y la cabeza lo antes posible usar ataques combinandos salto, por ejemplo.

Cuando ya le hemos fastidiando las pinzas:

Cuando le toque a Mario, usar el ataque combinado que lanza 6 bolas de fuego a Luigi y éste las martillea (la mano le quita menos energía).

Cuando le toca a Luigi, ocuparse de barrer, tender, fregar el suelo, recargar a mario de vida o tandem, etc. Y si está todo bien, usar cualquier ataque para restar una miseria de vida a la caracola.

La verdad es que este enemigo resulta bastante fácil si lo comparamos con nuestra previamente derrotada amiga: 'roca con la palmera en la cabeza'.

Agur.
7 respuestas