wenas, ojeando el diario QUE de madrid me ha producido especial curiosidad esta noticia:
"Tabaco sin humo" (esto buscando la noticia en inet, a ver si la veo y posteo algo pa q lo leais online).
No se si esto ya se ha hablado antes pero weno yo os digo lo q he leido hoy:
El caso es q es un "cigarro" q lleva nicotina en el filtro y un mecanismo de aire, q en teoria te lo exará a la boca. Hay de 3 sabores (como los helados

): rubio, negro y mentolado. El caso es q en la pitillera tu llevas los "pitillos", con un mecanismo de recarga (vamos supongo q una batería) para el ventilador. El caxarro vale 40€ (pitillera más el cigarro en sí) y los filtros 3,5€ en paqetes o algo asi.
No se, supongo q los fumadores os puede interesar esto, aunq el desembolso sea caro en ppio pero a la larga... pero claro, lo veo más como un sustituto para fumar dnd no se va a poder, xq supongo q seguiran disfrutando exandonos el humo a los demás
Pues nada q lo veo una solución, más que nada como digo para evitarnos los malos humos (en todos los sentidos) de los fumadores. Y digo en todos los sentidos xq si fuman x el humo, y si no fuman x la ansiedad y mal rollo q les entrarará y q lo acabamos pagando los allegados. De todos modos lo mejor sería dejar el tabaco no?

Pero weno x algo se empieza
Saludos
Edito: q no he puesto la marca. Se llaman NICS, y viene la foto y todo y con el texto en español, así q supongo q no es ningun farol ni producto "made in japan" jodido de conseguir.