Cifras curiosas de COD Black Ops

Activision nos ha revelado algunos datos curiosos referente a las cifras:

El número de jugadores registrados en Call of Duty: Black Ops excede la población de algunos países como Austria, Bélgica, Chile, Grecia, Irlanda, Portugal, Suecia o los Países Bajos.

El número total de jugadores registrados en Call of Duty: Black Ops supera:

* La audiencia total registrada durante la semana del 6 de diciembre, por los programas norteamericanos líderes de Jay Leno, David Letterman, Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel, Conan O’Brien y Craig Ferguson.
* El número de espectadores del capítulo final de la serie Lost.
* Las personas que siguieron la Major League Baseball World Series en 2010.
* La tirada auditada de las revistas Entertainment Weekly, Rolling Stone, Playboy, GQ, Maxim, Newsweek, Time, ESPN The Magazine y Sports Illustrated.
* Todos ellos formarían el tercer estado más grande de los Estados Unidos.

Desde su lanzamiento el pasado 9 de noviembre, los jugadores de Call of Duty: Black Ops:

* Han registrado un total de más de 600 millones de horas de juego, lo que equivale a más de 68.000 años.
* Han dedicado una media de 87 minutos al día a jugar online, excediendo la media de 55 minutos que los usuarios dedican a Facebook.
* Han hecho que Call of Duty: Black Ops se sitúe entre los cinco temas más comentados en Twitter, junto a otros como Los Premios Grammy, Diego Maradona, El Rescate de los Mineros de Chile, Los Boston Celtics o Mel Gibson.
Curioso aunque inutil.
Que todavia le den mas bombo a la cosa, para que encima valla como va. Lamentable señores.
Increible, siento ser uno de los que ayuden a esto, porque no deberia ser así debido a los errores, pero bueno, quitando esos errores, para mi gusto supera el mw2
Esto que es para ver quien la tiene mas grande¿? :o
De los 87 min. de media que pasa un jugador de Blacks Ops, no nos indican cuanto tiempo es efectivo de juego y cuanto es perdido por los fallos propios del juego.
Muy elevado el tiempo medio, solo hay que reflexionar el porqué.

¿Y porque no comentan que es el título con más parches de la historia en su lanzamiento?
Bingo!, premio para el caballero y por lo que parece, black ops la tiene mas grande que mw2...
por que no han puesto cuantas veces los usuarios de ps3 han tenido que reiniciar sus consolas por el cuelgue q proboca dicho juego ??
En mi caso que soy de los que engroso esas estadisticas desde la semana anterior a su lanzamiento, han conseguido que encuentre huegos mejores a los que dedicarme, como ya ha dicho alguien de los 87 minutos, 50 esperando, y es una pena porque cuando funciona es una gozada, pero es que funciona bien tan pocas veces........................
pero ¿y las cifras malas?


más de 11.500 usuarios piden que activision les devuelva su dinero de la compra del call of duty

http://www.vidaextra.com/accion/call-of ... -su-dinero
Peter Griffin escribió:pero ¿y las cifras malas?


más de 11.500 usuarios piden que activision les devuelva su dinero de la compra del call of duty

http://www.vidaextra.com/accion/call-of ... -su-dinero


jaja, es lo que iba a preguntar yo :)
y todos los que se lo han bajado y tambien querran recuperar su euro en el dvd, la verdad, a mi la historia bueno sin mas, no me llama mucho, pero el online... lo unico que tiene son las tipicas novedades de las que te cansas en 10min y como el juego no es precisamente bueno pues... para ellos.

pd. yo estoy baneado por usar los gpd asi que no puedo opinar despues de los parches, aunque me parece increible que baneen hasta eso de jugar con bots que era lo unico que me podria interesar jugar..
elnksoy escribió:Curioso aunque inutil.


+1

PD: Se me ha puesto la pagina del revés xDDD
Pues para la próxima expo que pongan pabellón propio como la coca cola.
Personalmente encuentro infinit-amente mejor COD4. [fumando]
pues a mi el juego me va de lujo [+risas]
no entiendo las quejas, supongo que quien se queje es por que será usuario de ps3...
las cifras son impresionantes :O


PD: la campaña del juego me parece espectacular (mi opinión) jugando en linea prefiero BBC2 :p (aunque no quita que el COD BO no sea una pasada :D )
que estupideces de verdad.... a ver si el siguiente COD funciona bien desde el principio y no con mil parches despues, eso es lo realmente importante joder
Desde que las consolas llevan online a sido una alegria para los desarrolladores de juegos, ya que llos tester los han convertido en los usuarios, tienen alo mejor un juego amedio acabar y en vez de retrasarlo lo necesario apra dar a cliente una calidad acorde al precio exagerad de estos juegos lo sacan tal y como en ese momento y ya lo iran arreglando mediante parches, como todos tienen online... pues no todos, y estaria muy cabreado de ser un jugador offline si fuese el caso y me encontrara con juegos deficientes como es el caso deste y muchos otros...

Los juegos antiguos, ps1, ps2, pues si, vale, tenian sus fallos, pero muy rebuscados y dificilmente encontrables y normalmente subsanables, no tan descarados y al ojo del consumidor nada ams abrirlo de la cajetilla, cada vez los juegos estan saliendo peores o a fasciculos ye sto es una mala constumbre que se esta congiendo segun psa el tiempo, por lo dicho, porque ya con parches pensaran que podra ir arreglando sus miserias sacadas eso si! en su fecha!! bravo!!
MW2 le da mil vueltas...

la gente se lo ha comprado..se ha gastado 60 pavos..y por eso se vicia...pero siendo realistas el modern warfare 2 era mucho mejor juego.
pakotter escribió:MW2 le da mil vueltas...

la gente se lo ha comprado..se ha gastado 60 pavos..y por eso se vicia...pero siendo realistas el modern warfare 2 era mucho mejor juego.


Tengo los dos y no te lo niego, peor por ahora le estoy dando mas caña al black ops, despues de tantas partidas no se que me pasa que cuando me pongo el mw2 me pierdo.... :O
A pesar de ser buenos, a mí los CoD no me terminan de... llenar-
Pues será que los videojuegos están cada vez más integrados en la sociedad, y que a pesar de la tan odiada piratería, menudas cifras que mueven....
Madre mia lo que mueve este juego.Para mi es el peor de la saga y para muchos tambien,aun asi es el mas vendido....lo que no haga un buen marcketing...
Todo eso está muy bien pero....

...¿cuál es la cifra total de registrados?
No pasa nada, el próximo venderá muchísimo mas.
A dia de hoy me sigo quedando con el MW2.

Un saludo.
El MW2 le da mil vueltas para mi, lo poco que he jugado al BO no tiene nada que destaque, hay mapas que los gráficos son de juego de hace 5 años, dios mio hay un coche verde que lo han colocado en todos los mapas y que no puede estar peor hecho, como decian antes, menuda manera de vender un juego mediocre con un marketing brutal.
elnksoy escribió:Curioso aunque inutil.

Como tu comentario
noserastu escribió:
elnksoy escribió:Curioso aunque inutil.

Como tu comentario


y el tuyo no?


Lo que odio de esta industria, es que un juego MALO, con mucha publicidad, vende mas que una obra de arte...

Luego, esta gente, es la que va llamando "Casuals" y esas tonterías a los que tienen una Wii, y les miran por encima del hombro.


No dejaran de tomar el pelo a la gente, asta que no se de cuenta de lo rata que es Activision (y EA) y se arte de comprar una y otra vez el mismo juego solo que con mas fallos.
Todo el mundo a decir que es una mierda, que está fatal hecho, que si gráficos de la Super Nintendo y más lloros para que el año que viene hagan otra chapuza similar y vuelva a ser el juego más vendido del año.
Autobombo total, además que son números que tampoco sorprenden mucho. Que hagan la cuenta de las horas de Warcraft, o de Counter, o de algun Halo, Killzone, etc...
Activision cada día una tontería.
Es normal que un juego como es el Call of duty aya alcanzado estas cifras, aunque a muchos les aya defraudado... [buuuaaaa]
* Si todos los usuarios de Call of Duty se juntaran en ese estado que dicen que seria el tercero mas grande de america, y saltasen a la vez, producirian un terremoto en sus antipodas (Como los chinos si se empeñasen)
Más allá de los gustos muy variados de los jugadores para con el título, no se pusieron a pensar que los números son sencillamente imposibles!? Qué las empresas les mienten en la cara y dibujan una realidad inexistente!? No ven que no es lógico lo que se está diciendo!?!?!?

Afortunadamente veo que aquí como en muchas otras partes del mundo aún hay gente inteligente, con suficiente sentido común como para dejar pasar este tipo de idioteces. Y no solo idioteces, sino ya faltas de respecto hacia el intelecto de todos ustedes, la comunidad de jugadores que, mal o bien, mantiene a las empresas.

Chicos, quieranse un poco, los que aún creen en éstas cosas, y dejen de alimentar este tipo de prensa ridícula, falsa y comparaciones que no vienen al caso. Por suerte son cada vez menos (para éste caso).

Saludos y muy feliz año para todos! Pásenla bien con los que quieren [oki] [fies]
NOOOO No puede haber superado a Lost!!!!!!! [buuuaaaa]
A mi las cifras me importan un...

Lo que no entiendo es que el juego tenga tanto lagfix y funcione tan mal en la ps3 y luego nos casquen por actualizar con nuevos mapas.

deberían de tener un detalle con tanto dinero que hacen.

Felices Fiestas!
Cifras curiosas y que demuestran el poder que esta teniendo los videojuegos.
Impresionantes algunas cifras, aunque se podría hacer lo mismo con muchas películas o libros...

un saludo
La verdad es que es una guarrada la que os han hecho a los de PS3, de vergüenza, pero para los que no lo sepan, ya no son 11500 usuarios, si no más de 15.000 xD y subiendo.
Menuda cantidad de chorradas, esto no es serio chicos
me parece alucinante como la gente se ha comprado este juego `pensando que iba a ser lo mejor de lo mejor`y luego ha resultado ser la mierda mas mierda de todos los call of duty. Yo no soy jugador de call of duty, pero tengo a mas de 15 amigos que sí ke lo son, y casi todos se lo han comprado(mira que les advertí que este nuevo juego solo es para ganar mas dinero y no un buen juego) lo han revendido o no juegan porque se han sentido timados.......
dicho esto, no entiendo como el juego acumula tantas y tantas horas de juego siendo una de las pestes mas grande del año 2010, y no lo digo yo, lo dicen mis colegas que son los que lo tienen y ni siquiera son jugadores hardcores, y encima hay algunos que hasta se sienten orgullosos de jugar a este juego.......

edit: hablo de la version ps3, la de xbox360 parece que es otra cosa, y he leido tb ke la de PC es tb pestes de las pestes....
Desde mi punto de vista es un juego cada año mas orientado a jugadores Casual....y la gente como es un poco ignorante seguira comprando cada año el proximo Call of duty aunque sea mas peste que el anterior.
Pues para mi que el Black (Lag) ops es una basura comparado con el mwf2, definitivamente treyard va a enterrar este titulo, el multiplayer esta bastante aburrido y las limitaciones que tiene comparado con el mwf2 son muchas, estos tios de treyard junto con infinity ward solo piensan en el dinero no en vendernos un buen juego, al diablo con ellos.
No hay datos comparativos con el Halo Reach?
pues hay tantisimos jugadores registrados por que este juego se revende cuando la gente se da cuenta de que el online deja mucho que desear.
Al menoseso hice, yo lo vedi al poco de salir para poderle sacar algo de dinero y he vuelto al mw2
Para mi no tiene comparacion con MW2 ,pero el problema es que despues de horas acumuladas de juego en COD MW2 se me hace ya un poco pesado siempre lo mismo, podrian sacar mas mapas nuevos , eso si baratitos y asi si que le daban un poco mas de vida y asi enterraban al black ops.
Pues en Xbox 360 va bastante bien y no me parace tan mal juego como se comenta! Quizas en PS3 la han cagado totalmente pero lo desconozco, no tengo el placer de conocer usuarios de PS3 con este juego! Lo que me pasa, también, es que el modo zombies me tira muchisimo.
51 respuestas
1, 2