Ciertamente, la realidad supera a la ficción

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
1, 2, 3, 4, 5
Yomi
Adicto
428 mensajes
desde sep 2005
en No
Una madre de 60 años y su hijo de 23 practicando el acto sexual en plena calle

La Razón escribió:Granada- A plena luz del día, bajo la atónita mirada de unos y otros, que se agolpaban en una céntrica calle, una madre y su vástago, ajenos a los curiosos, practicaron sexo el pasado jueves. Eran las 11:00, cuando comenzaba el bullicio en los comercios, cuando los más perezosos tomaban el café y leían los periódicos y cuando los niños salían a dar una vuelta con sus padres apurando sus últimos días de vacaciones.
El Pasaje de Recogidas era un hervidero de gente. De repente, todos se quedaron quietos. Allí, en plena calle, dos cuerpos desnudos daban rienda, bajo un sol abrasador, a sus más bajos instintos. Al silencio inicial, por el asombro de los viandantes, le siguieron voces, insultos, improperios y algún que otro grito, al son de los movimientos de los desnudos.
Asombrados, los padres tapaban los ojos a los hijos, las bolsas de la compra se escurrían de las manos de las señoras y algunos jóvenes cuchicheaban entre ellos mientras hacían bromas. Así transcurrieron unos minutos hasta que varios vecinos echaron mano del móvil y marcaron el teléfono de la Policía para frenar aquella «orgía» asfáltica.
Desplazados hasta el lugar en cuestión, los agentes pudieron comprobar que no era una broma, que los denunciantes decían la verdad y que, en efecto, dos personas se tocaban lascivamente rodeados de un grupo de curiosos. Las autoridades lograron frenar aquellos más que escandalosos movimientos y conducir a la «parejita» a las dependencias policiales en busca de más intimidad. Mientras el coche policial se alejaba, no cesaban de oírse las voces atronadoras de los vecinos.
Una vez en comisaría se procedió a comprobar sus identidades. Si a la vista estaba que ella era más mayor que él, los agentes se quedaron perplejos al verificar que la mujer, de 60 años, era en realidad la madre del hombre con el que estaba practicando sexo. La edad del vástago: 26 años. Ambos han pasado ya a disposición judicial, según confirmaron ayer a Efe fuentes policiales. Están acusados de un delito de exhibición obscena ante menores de edad, ya que, según el diario local «La Opinión de Granada», varios menores presenciaron la tórrida escena.


Fuente: http://www.larazon.es/noticias/noti_soc124.htm

----------------------------------------------------

Imagen
3NvY
涼宮 ハルヒ
2.702 mensajes
desde oct 2005
en Ikebukuro
Dios mio,ver para creer. Menudo par de ninfomanos,ponerse ha hacerlo en medio de la calle encima siendo madre e hijo [mad]
Tony Skyrunner
█▄█▄█ ▄▀▄ █▀
8.266 mensajes
desde mar 2003
Imagen

Qué bonito es el amor. Rompe todas las barreras.

[reojillo]
maponk
me estoy quitando........
24.096 mensajes
desde may 2001
en sevilla
3NvY escribió: Menudo par de ninfomanos, [mad]


??????
kurras
Extremely Vicious
22.906 mensajes
desde nov 2002
en New Chapter
eso si que es tener una buena relacion madre-hijo.. [qmparto]
Signifer
In Dulce Jubilo
2.077 mensajes
desde dic 2003
en [center] Desodorante: Si
Cuidado, lenguaje soez inside:

Su puta madre... XD
Jorko
kurras escribió:eso si que es tener una buena relacion madre-hijo..

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
mankiNd
HCF
4.552 mensajes
y 3 fotos
desde feb 2004
en la millor terreta del món
Menuda guarrada. Sólo de pensarlo se me revuelve el estómago [+furioso]
oskitar
·
3.875 mensajes
desde nov 2003
en Ciutadà Espanyol (BCN)
Joder cuanta enfermedad [agggtt]
eL_GekO
¡Downhill a tope!
5.328 mensajes
desde abr 2005
en Ourense
Arg, que mal está el mundo, que maaaaaaaal, no me habría gustado presenciar eso...
1, 2, 3, 4, 5