Cierren Hilo, gracias.

1, 2, 3, 4, 59
podredumbre escribió:Va equipo va, ya no tenemos tan lejos a los segundos ;)
Vaya partido el de ayer en la copa :D, no dimos lo mejor pero si lo suficiente para dejar bastante sentenciada la eliminatoria [+risas]
Hoy a seguir subiendo puestos en la liga [sonrisa]


Ya estamos 3ros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]
hola amigos hay posibilidades de entrar? soy de venezuela pero estoy casi q siempre con el play prendido jugando fifa puedo jugar en la posicion q kieran menos portero xq no se arkear jaja avisenme puedo ser lateral
si amigo, ahora te mando mensaje privado y hablamos.
(mensaje borrado)
http://www.youtube.com/watch?v=IQ5mTKONVX4
bien jugao algunos y otros algun gestillo feo... [noop]

ahh y buen partido madalay [buenazo]
VaAZz escribió:http://www.youtube.com/watch?v=IQ5mTKONVX4
bien jugao algunos y otros algun gestillo feo... [noop]

ahh y buen partido madalay [buenazo]

pero dilo todo hombre no te cortes, ademas ¿de que club eres? que gestillo feo hicimos o hicieron???
fiera_loca escribió:
VaAZz escribió:http://www.youtube.com/watch?v=IQ5mTKONVX4
bien jugao algunos y otros algun gestillo feo... [noop]

ahh y buen partido madalay [buenazo]

pero dilo todo hombre no te cortes, ademas ¿de que club eres? que gestillo feo hicimos o hicieron???


esta en su firma el nombre del club [poraki]
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
fiera_loca escribió:
VaAZz escribió:http://www.youtube.com/watch?v=IQ5mTKONVX4
bien jugao algunos y otros algun gestillo feo... [noop]

ahh y buen partido madalay [buenazo]

pero dilo todo hombre no te cortes, ademas ¿de que club eres? que gestillo feo hicimos o hicieron???


Lo que quería decir aquí mi amigo Vaz, es que empujasteis al portero descaradamente, creo que fue madalay de hecho.

Nosotros no queremos ningún tipo de piques con Just Spain, me parecéis un club más que respetable, sólo queríamos obtener explicaciones de los sucesos.

Un saludo!
_BrUcE-LeE_ escribió:
fiera_loca escribió:
VaAZz escribió:http://www.youtube.com/watch?v=IQ5mTKONVX4
bien jugao algunos y otros algun gestillo feo... [noop]

ahh y buen partido madalay [buenazo]

pero dilo todo hombre no te cortes, ademas ¿de que club eres? que gestillo feo hicimos o hicieron???


Lo que quería decir aquí mi amigo Vaz, es que empujasteis al portero descaradamente, creo que fue madalay de hecho.

Nosotros no queremos ningún tipo de piques con Just Spain, me parecéis un club más que respetable, sólo queríamos obtener explicaciones de los sucesos.

Un saludo!


Buen patido, por cierto... perdon por alguna patada, que fueron mias jajaja, esque correis muy rapido :S

Aver cuando jugamos otro ;)
yo la verdad que no entiendo lo del portero, a nosotros nos lo hacen todos los partidos y no nos quejamos, nosotros tampoco queremos ningun pique con nadie, al contrario pero creo que lo de empujar el portero, como poner jugadores debajo de los palos en faltas como mcuhas mas cosas entan dentro del juego, nose porque os quejais tanto de estas tonterias.
Bueno, empecemos a ganar y haber si no pasa lo que paso anteriormente! De los errores se aprende... A ganar chicos! [boing] [boing] [boing]
claro, ahora tenemos mejorado el post, ahora toca mejorar estadisticas jejeje
juniorcin escribió:shadikk xd

jajajajaaj que canalla , esta guapa xD
jajajajajajajaja no me habia fijao nunca qe bien esta xDDDDDD
jajajajajajaja que puntazo de firma :DDDD
Gracias tio! Nos vemos en el campo :D

PD: Suerte con el tuyo! TromESP esta haciendo un gran trabajo, Saludos a tu equipo [chulito]
Me alegro que os haya quedado bien el escudo y las cabeceras.
Cualquier otra cosa ya sabéis.
Irene96 escribió:Me alegro que os haya quedado bien el escudo y las cabeceras.
Cualquier otra cosa ya sabéis.


sisi xD se te da muy bien hacer estas cosas ;)
el escudo es una pasada, gracias irene.
fiera_loca escribió:el escudo es una pasada, gracias irene.

De nada,un placer. [oki]
estuloputecu escribió:
Irene96 escribió:Me alegro que os haya quedado bien el escudo y las cabeceras.
Cualquier otra cosa ya sabéis.


sisi xD se te da muy bien hacer estas cosas ;)


Esa Irene!!! Eres la mejor!! Gracias de nuevo :D
! Aquí teneís las firmas bajadas de peso !
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
te lo has currao mucho, gracias nuevamente.
fiera_loca escribió:te lo has currao mucho, gracias nuevamente.

De nada como ya dije,es un placer ayudaros.
Gracias por reducirlas irene!! :D
Jejeje otra ayuda xdd vaya crak tas echa
jordi entra a jugar anda, para ir entrenando para el torneo! :D
ya estoy xD vamos a jugar y a ganarr XD XD
yo sigo sin saber poner la puta firma, nose k me dice de 25 kbytes....
tienes que poner la que te paso irene, no las que ha puesto victor xD
SEMIFINALISTAS COPA DE VERANO, CVPE!! Ahora Sentence, va a ser muy duro.... :D
jajaja vaya k va ser duro, habra k demostrar lo k sabemos hacer jejej
Felicidades chicos,ahora nos toca vs ustedes. [poraki] [poraki]
jajaja Gracias! Contactamos para la fecha ok? Saludos
seee ya tamos en semis, MOUDEMOS JAJAJA
jajaj aqui buscando lo de los puertos del router y todo eso para que me vaya bien el Fifa y mira con quienes me encuentro :) Haber si otro día repetimos amistosos.... no os quisimos dar caña ¿lo sabeís no? :-| La cosa es, cambiar al portero ese malo que se puso en vuestro equipo un feo nose si era el fiera ese.... jajaja XD que loco 6-1.... :( y en el primero que jugamos peor solo 4-1... [buuuaaaa] que tela jaja



Bueno tíos suerte en el torneo ese si se pone de CQ ps-zod alomejor ganáis como sea fiera... jüas jüas....nah tio pues eso suerte.. A ver si repetimos otro día que falta nos hace :D
HecttoR14 escribió:jajaj aqui buscando lo de los puertos del router y todo eso para que me vaya bien el Fifa y mira con quienes me encuentro :) Haber si otro día repetimos amistosos.... no os quisimos dar caña ¿lo sabeís no? :-| La cosa es, cambiar al portero ese malo que se puso en vuestro equipo un feo nose si era el fiera ese.... jajaja XD que loco 6-1.... :( y en el primero que jugamos peor solo 4-1... [buuuaaaa] que tela jaja



Bueno tíos suerte en el torneo ese si se pone de CQ ps-zod alomejor ganáis como sea fiera... jüas jüas....nah tio pues eso suerte.. A ver si repetimos otro día que falta nos hace :D


Jajajaja de portero se pone fiera porque no tenemos otro.... :P jajajaja Cuando querais otro amistoso :D Saludos!
que cabron el hector jajajaja k crack eres perra.
fiera_loca escribió:seee ya tamos en semis, MOUDEMOS JAJAJA


xDDDDDDDDD


Bien equipo!! Cada vez nos entendemos mejor!
fiera_loca escribió:que cabron el hector jajajaja k crack eres perra.





juas si pero te marque 2 golicos :cool: igual es que no quise más.... [beer] na [mamaaaaa]

Y dile al Poti que se conecte al feo ese xD [buaaj]



Eso victor que le dejao 2 dias a un amigo el Fifa en cuanto me lo devuelva el miércoles ya os aviso y le damos unos partidicos.... el otro dia chechox15 y yo despues de los amistosos jugamos con unos y les jugamos bastante bien... al toque rapido [oki] A ver si nos sale un buen partido contra vosotros... ;) Aunque sabiendo quien se pone no abusaremos.... jüas jüas

PD: Lo que molan los iconos estos [bad] [+risas] xD ¬_¬ ?
jajaajaja kien es el portero? :D Los emoticonos molan mucho si jajaja [buuuaaaa] [mamaaaaa] [360º] [triston] [snif]
va wena equipo la pena el def este paketone que tenemos si no no entraria nadie..... sin contar a fiera de por que le kema el balon xDD
Jajajaja Pinguino la culpa es tuya que pa eso eres el cq, valla cq que tenemos que solo piensa en geysadas [+risas] [+risas] [+risas]
victortacone escribió:jajaajaja kien es el portero? :D Los emoticonos molan mucho si jajaja [buuuaaaa] [mamaaaaa] [360º] [triston] [snif]




es que el otro día se puso alguien en vuestra porteria? ni me fije... xD [boing]
jjaajjaajja k crueles somos con fiera... [buuuaaaa]

Saludos ;)
HecttoR14 escribió:
victortacone escribió:jajaajaja kien es el portero? :D Los emoticonos molan mucho si jajaja [buuuaaaa] [mamaaaaa] [360º] [triston] [snif]




es que el otro día se puso alguien en vuestra porteria? ni me fije... xD [boing]

xDDDDD alguien avia aunkesea aciendo bulto ^^
ps_zod escribió:
HecttoR14 escribió:
victortacone escribió:jajaajaja kien es el portero? :D Los emoticonos molan mucho si jajaja [buuuaaaa] [mamaaaaa] [360º] [triston] [snif]




es que el otro día se puso alguien en vuestra porteria? ni me fije... xD [boing]

xDDDDD alguien avia aunkesea aciendo bulto ^^





jajaj tampoco tuvo que hacer mucho :( [ginyo] Pingüino otro día no marcaras con tanta facilidad,ni el feo del pktone tampoco! xDD [poraki] jüas!!
415 respuestas
1, 2, 3, 4, 59