Cierren Hilo, gracias.

15, 6, 7, 8, 9
Muy guapo el post, victor lee mi MP porfavor :)
Nerus96 escribió:Muy guapo el post, victor lee mi MP porfavor :)


MP contestado ^^
Solo faltan las firmas :( aver si se conecta ese y nos las hace a todos xD.
ola
Si quereis puedo probar de portero.Si quereis decirme el orario de juego. mi msn es edu_rh_96@hotmail.com

Gracias.
eduvilla_7 escribió:ola
Si quereis puedo probar de portero.Si quereis decirme el orario de juego. mi msn es edu_rh_96@hotmail.com

Gracias.


Ok, agregame a chechox15 y te probamos, saludos ;)
eduvilla_7 escribió:ola
Si quereis puedo probar de portero.Si quereis decirme el orario de juego. mi msn es edu_rh_96@hotmail.com

Gracias.


el horario es de todo el dia, porque somos unos 20 y siempre hay gente pa jugar. agregame a fiera_loca y te probamos. Tienes teamspeak?
a mi también me interesa, puesto que estoy en un equipo pero no me gusta como esta funcionando.
es obligatorio el teamspeak?
colors escribió:a mi también me interesa, puesto que estoy en un equipo pero no me gusta como esta funcionando.
es obligatorio el teamspeak?


No es obligatorio pero si lo tienes mejor para comunicarnos, ahora estamos buscando DFC o POR ya que somos unos cuantos delanteros, si te interesa agregame a chechox15 , nos vemos :)
fiera_loca escribió:
eduvilla_7 escribió:ola
Si quereis puedo probar de portero.Si quereis decirme el orario de juego. mi msn es edu_rh_96@hotmail.com

Gracias.


el horario es de todo el dia, porque somos unos 20 y siempre hay gente pa jugar. agregame a fiera_loca y te probamos. Tienes teamspeak?


es @hotmail.com? o k es? esk veo k no acepta solicitud si eso ya os e dejado mi msn gracias.
eduvilla_7 escribió:
fiera_loca escribió:
eduvilla_7 escribió:ola
Si quereis puedo probar de portero.Si quereis decirme el orario de juego. mi msn es edu_rh_96@hotmail.com

Gracias.


el horario es de todo el dia, porque somos unos 20 y siempre hay gente pa jugar. agregame a fiera_loca y te probamos. Tienes teamspeak?


es @hotmail.com? o k es? esk veo k no acepta solicitud si eso ya os e dejado mi msn gracias.


agregame al msn victor_tacone@hotmail.com y te cuento [ginyo] Saludos!
vale ya estoy en el equipo.......y ahora?
colors escribió:vale ya estoy en el equipo.......y ahora?


ahora a jugar.... estamos casi todas las tardes apartir de las 4 y noche depende de la gente que este conectada.
Aquí tenéis:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Espero que os guste.
Irene96 escribió:Aquí tenéis:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Espero que os guste.


muchas gracias irene!! Nos gusta! xD
Gracias Irene por haber dedicado tiempo en hacer todo eso, ha quedado muy bien [poraki]

Un saludo de parte de Just Spain.
chechox15 escribió:Gracias Irene por haber dedicado tiempo en hacer todo eso, ha quedado muy bien [poraki]

Un saludo de parte de Just Spain.

Da gracias a Víctor porque me insistió hasta la médula. [poraki]

PD: Es un placer,suerte desde Fox Élite FC.
Irene96 escribió:
chechox15 escribió:Gracias Irene por haber dedicado tiempo en hacer todo eso, ha quedado muy bien [poraki]

Un saludo de parte de Just Spain.

Da gracias a Víctor porque me insistió hasta la médula. [poraki]

PD: Es un placer,suerte desde Fox Élite FC.


gracias irene, y si la verdad que victor es un pesao ^^
VOILA!!! estreno firma oeoeoeoee jaja
victortacone escribió:VOILA!!! estreno firma oeoeoeoee jaja



Pedazo de firmas!! [jaja]
Irene96 escribió:Bonitas firmas. [sonrisa]


jajajaja kva son mu feaas!! xDD [poraki]
chechox15 escribió:
victortacone escribió:VOILA!!! estreno firma oeoeoeoee jaja



Pedazo de firmas!! [jaja]



Estan bien chechox [+risas] [+risas] [plas]
donde esta mi firmaa¿¿¿ [buuuaaaa] [buuuaaaa]
estuloputecu escribió:donde esta mi firmaa¿¿¿ [buuuaaaa] [buuuaaaa]


entra ts y te la dare... jajaj
Jordi la tuya se sale, ya la veras [oki]
chechox15 escribió:Jordi la tuya se sale, ya la veras [oki]



[babas] [babas] eso espero.. que intriga para verla xDDD
Yo tambien quiero la mia! Alexis Sanchez si puede ser :D
Nerus96 escribió:Yo tambien quiero la mia! Alexis Sanchez si puede ser :D


La tuya ya esta echa :)
fiera_loca escribió:y la mia que? .....


Dime el jugador que quieres feo, que estas perdido.
chechox15 escribió:
fiera_loca escribió:y la mia que? .....


Dime el jugador que quieres feo, que estas perdido.



Fieraaaa dejate de mierdas y juegaaaa [+risas] [poraki]
Fiera está fuera de servicio, llamen mas tarde xD

PD: Hoy haremos limpieza en el club, va a ser dificil... pero la haremos srry
va qe poco a poco sabemos jugar algo mejor.....( menos checho claro) ^^


pd: mu wen tiro anoxe frank xDDDDDDDDD
ps_zod escribió:va qe poco a poco sabemos jugar algo mejor.....( menos checho claro) ^^


pd: mu wen tiro anoxe frank xDDDDDDDDD


jajajaja Gracias [+risas]

Pero tu tb tiraste uno a las nubes [boing] [poraki]
La verdad que parecio un centro en vez de un tiro, pero Manolo Lama me confirmo que efectivamente era un tiro [flipa] jajajajaja
Frank nos vamos a tener que dedicar a otra cosa tu y yo en vez de jugar a este FIFA. Por ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=DKHXQo1dZV0 jajjjajajajajajaja xDDD valla video [carcajad] [carcajad] [carcajad]
victortacone escribió:La verdad que parecio un centro en vez de un tiro, pero Manolo Lama me confirmo que efectivamente era un tiro [flipa] jajajajaja
Frank nos vamos a tener que dedicar a otra cosa tu y yo en vez de jugar a este FIFA. Por ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=DKHXQo1dZV0 jajjjajajajajajaja xDDD valla video [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Jjaajjajajjajjajajjaja me parece ami q si [carcajad] [carcajad]

pd: zod gay [poraki]
Hola a todos. Siento no haber estado disponible estos dias, xq me estaba viciando al F1 2011, y ahora que ya tengo el platino me empezare a viciar con vosotros xD

http://img694.imageshack.us/img694/9462/firmanauk1.jpg
Hola!

Llevo un rato buscando Clubs de Fifa 12, y este me ha llamado la atención.
Hace unos días que me compré el juego y me gustaría entrar en un Club serio, en el que sobretodo la gente sea activa, y no se juegue de vez en cuando para echar el rato. A mí me gusta echar el rato, pero echarlo ganando.

Tengo experiencia desde Fifa 10, aunque Fifa 11 lo toqué más bien poquito, y el VP nada. En Fifa 10 estuve en varios equipos, 2 en concreto eran bastante buenos, aunque no recuerdo los nombres :(

Juego de MVD o MVI, aunque como he leído que hay rotaciones, y no me importa para nada jugar en otra posición, también puedo jugar donde se me diga.

Lo dicho, si buscáis algún fichaje para completar el equipo, aquí tenéis a uno! Si lo quereis vaya, jaja

Saludos!
Jack_ESParragow escribió:Hola!

Llevo un rato buscando Clubs de Fifa 12, y este me ha llamado la atención.
Hace unos días que me compré el juego y me gustaría entrar en un Club serio, en el que sobretodo la gente sea activa, y no se juegue de vez en cuando para echar el rato. A mí me gusta echar el rato, pero echarlo ganando.

Tengo experiencia desde Fifa 10, aunque Fifa 11 lo toqué más bien poquito, y el VP nada. En Fifa 10 estuve en varios equipos, 2 en concreto eran bastante buenos, aunque no recuerdo los nombres :(

Juego de MVD o MVI, aunque como he leído que hay rotaciones, y no me importa para nada jugar en otra posición, también puedo jugar donde se me diga.

Lo dicho, si buscáis algún fichaje para completar el equipo, aquí tenéis a uno! Si lo quereis vaya, jaja

Saludos!


Hola, nosotros somos activos pero ganar aun nos cuesta un poquito, pero bueno poco a poco vamos mejorando. agragme a fiera_loca y hablamos.
Seguimos buscando DFC Y POR [mad]
Hola , ya coincidi aquí , en fifa 11 a finales de fifa 11 que me fui palli con fiera loca pero me fui rapido ya que los ultimos dias los queria aprovechar jugando en un club con colegas.

Estoy buscando un club por eol que sea serio y activo aunque aún no es seguro, antes que nada me gustaria preguntarte que horarios teneis para ver si coincide con los mios jeje después de mirar varios clubes decidire haber cual es el que mas me conviene por los horarios

Yo juego de 15:00 a 17:45 (Puede variar a menos depende si salgo antes o mas tarde cn los colegas) y de que es cuando llego 22:00 a 4 de la mañana o más ¬_¬ mis medias:

POR: 91 , me defiendo bien , tampoco me pidais pararme hasta un 2vs1 porque o me lo puedo parar o no xD , vamos que no soy ni muy bueno ni muy malo , depende en que dia me pilleis xD

DFC: 89/91 , depende de la altura que me ponga

DC: 89 , suelo desmarcarme bien buscando los huecos entre la defensa y suelo buscar el toce antes que chutar

MCO:91 , me suelo quedar por el medio campo haciendo de ozil

También puedo jugar de MCD es decir que soy bastante polivalente , me da igual donde poder jugar , puedo jugar en casi todo los lados xD

Tengo un 96% de vp global echo. me faltan algunas de defensa y ya. , tengo micro ps3 , no tengo ts ya que el wifi no me va y voy por cable a la ps3.
HiguaiiN48 escribió:Hola , ya coincidi aquí , en fifa 11 a finales de fifa 11 que me fui palli con fiera loca pero me fui rapido ya que los ultimos dias los queria aprovechar jugando en un club con colegas.

Estoy buscando un club por eol que sea serio y activo aunque aún no es seguro, antes que nada me gustaria preguntarte que horarios teneis para ver si coincide con los mios jeje después de mirar varios clubes decidire haber cual es el que mas me conviene por los horarios

Yo juego de 15:00 a 17:45 (Puede variar a menos depende si salgo antes o mas tarde cn los colegas) y de que es cuando llego 22:00 a 4 de la mañana o más ¬_¬ mis medias:

POR: 91 , me defiendo bien , tampoco me pidais pararme hasta un 2vs1 porque o me lo puedo parar o no xD , vamos que no soy ni muy bueno ni muy malo , depende en que dia me pilleis xD

DFC: 89/91 , depende de la altura que me ponga

DC: 89 , suelo desmarcarme bien buscando los huecos entre la defensa y suelo buscar el toce antes que chutar

MCO:91 , me suelo quedar por el medio campo haciendo de ozil

También puedo jugar de MCD es decir que soy bastante polivalente , me da igual donde poder jugar , puedo jugar en casi todo los lados xD

Tengo un 96% de vp global echo. me faltan algunas de defensa y ya. , tengo micro ps3 , no tengo ts ya que el wifi no me va y voy por cable a la ps3.


Pues yo te tengo en ps3 agregado creo. Haber, nosotros no tenemos ningun horario fijo, porque solemos jugar a todas horas( Despues de comer normalmente, y antes de cenar) y los fines de semana jugamos todo el dia entero :) Saludos crack! Avisame por aki o por ps3 [poraki]
va a pesar de las chechadas ^^ vamos aprendiendo algo xD pero......

muxo gay y pocas nueces xD
ps_zod escribió:va a pesar de las chechadas ^^ vamos aprendiendo algo xD pero......

muxo gay y pocas nueces xD




Zod no sueñes con mis goles... ^^
Con ganaas de FIFA12!!.......... :(



Pd: Espero que vayáis bien, aunque con la visca de la checha y el pkete de víctor....la cosa esta difícil jajjaja
HecttoR14 escribió:Con ganaas de FIFA12!!.......... :(



Pd: Espero que vayáis bien, aunque con la visca de la checha y el pkete de víctor....la cosa esta difícil jajjaja


jajajajaja no te pierdes mucho de este mierda de juego la verdad hecttor jajaja Paketeeee
gente hay que ponerse las pilas, fichar gente y empezar a jugar en serio.
Creo que ya hemos pillado un poco el juego cuando querais empezamos ratio de 0 [Ooooo]
chechox15 escribió:Creo que ya hemos pillado un poco el juego cuando querais empezamos ratio de 0 [Ooooo]







Nose si tardaré mucho en comprármelo.... y en traerme de nuevo la play.... la estoy echando de menos..... xDD




PD: Como mucho en navidades cae...... jaja :) XD [360º] [Ooooo] [Alaa!] [buenazo]
415 respuestas
15, 6, 7, 8, 9