cierren esto

1, 2
pupila1992 escribió:Yo siempre lo digo, una prueba segura de que se ha grabado bien es instalarlo en el hdd de la consola, aunque luego lo borres


Estoy totalmente de acuerdo. La mejor prueba que se puede hacer es grabarlos al disco duro, si la grabación esta mal va a dar error de disco sucio. Probé por probar pasar el mismo dvd 2 veces por el nero disc speed y los resultados fueron distintos. En la primera pasada me dio una valoración de 90 y al pasarlo la segunda vez salto un pif de 8 y la valoración bajó a 64 ... por un solo pico. No es medida.
Bundy escribió:Flipo por que se cierran post y otros no...aqui se citan copias y sin embargo, el mio acaban de cerrarlo...asi no aprendemos y no ayudamos.

Cada día me sorprendo más de este foro....

para tu informacion digo mi fifa 13 se sobre entiende que es una copia privada o backup,mas alla de la terminologia se sobre entiende las acciones de cada cual.
tu accion es venir a tocar y quejarte encima de los demas cuando te prestan ayuda , asi que no vengas con pataletas por verse en otro hilo la distribucion de copias entre un circulo de gente y eso se sobre entiende como pirateria y por eso te chaparon el hilo y encima te quejas en este y otro hilo en feedback. quedas reportado y haz el favor de quedarte en tu guarida quietecito sin molestar a los que te han prestado su ayuda para que encima vengas a tocar los ...aqui con tus quejas personales.


salu2
Bundy escribió:Flipo por que se cierran post y otros no...aqui se citan copias y sin embargo, el mio acaban de cerrarlo...asi no aprendemos y no ayudamos.

Cada día me sorprendo más de este foro....


Si tienes alguna duda, queja o comentario sobre la moderación, te sugiero abrir un hilo en feedback.

por lo que he leído en este hilo no se habla nada que se puda considerar ilegal o fuera de las normas.

si no vas a aportar nada al hilo, por favro abstente de postear en el, para que no desvíes el tema principal de este hilo.

Zalu2!
Ami me empezaron a fallar los verbatim, probe a grabar a 2x y desde entonces 0 problemas, salvo el coñazo de tener que esperar tanto al hacer la copia pero luego 0 fallos de instalacion.
la verdad es que si victor a 2,4x suele tardar cuando grabo 45 min pero 0 problemas y es de agradecer no ver posavasos...
para grabar a 4x mas alla de un buen PC tienes que tener el S.O bastante estable cosa que en windows,,, ,quizas con linux se puede grabar bien a 4x teniendo un buen PC
pero en Windows ruina siempre suele haber cuelges en el sistema y viene el problema de volcado de datos como comentas.

saludos
Gracias por este tutorial. Llevaba ya 2 bonitos posavasos con el Forza Horizon y por fin lo he podido instalar correctamente en el disco duro! :)
me alegro que te funciones un saludo [oki]
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
yo uso los amazon basics a 2x siempre con imgburn y una ihas 520 y funcionan de PM todos.
tengo lt2 , paso por abgx primero y despues parcheo a de lt3 a lt2.
subo ya que hay gente con problemas de grabacion ,y no siguen una estrategia.
hacen mas bien con las opciones de IMGBURN una especie de Loteria alternando configuraciones y saturando el pc a la hora de grabar.
luego vemos a todo el mundo preguntando lo mismo. -llevo 10 posavasos y no se que hacer tengo grabadora IHAS,, verbatim.."no lo entiendo... basicamente sucede esto en casi todos los casos ..
salu2
papisulo escribió:la verdad es que si victor a 2,4x suele tardar cuando grabo 45 min pero 0 problemas y es de agradecer no ver posavasos...
para grabar a 4x mas alla de un buen PC tienes que tener el S.O bastante estable cosa que en windows,,, ,quizas con linux se puede grabar bien a 4x teniendo un buen PC
pero en Windows ruina siempre suele haber cuelges en el sistema y viene el problema de volcado de datos como comentas.

saludos


Yo estoy completamente de acuerdo con esta opinión, siempre grabo a 2,4x y nunca tuve el más mínimo fallo y mira que tengo grabado muchos backups de dios y siempre 0 problemas, creo que solo tire 2 o 3 DVD's a la basura curiosamente los mas caros comprados en el corte ingles, ahora uso Verbatin y grabo a 2,4x y 0 fallos, tarda 45 minutos y instalo los juegos sin problemas en el HD de la consola y nunca tube ningun tipo de problema.
Bueno nuevamente vuelvo a poner esto

Hola amigos, espero mi comentario pueda ayudarles, bueno yo he usado solo los
Verbatim MKM001
LiteOn iHas 224b iXtreme burner "La tengo en SATA0"
EEPROM_Utility con Smart Burn y Force Hyper Tuning ACTIVADO
ImgBurn 2.5.7.0 a 2.4x "Calcular Optimo ACTIVADO - Ejecutar OPC antes de grabar DESACTIVADO"
Parchados con ABGX360 1.0.6 ya que tengo LT 3.0 en autofix Level 3 y repasarlo para verificar que se parcho bien
y estoy grabando los XGD3 sin problemas, ya no hago el test con el Nero DiscSpeed porque me di cuenta que si instala en el HDD y no te da fallos a la hora de jugar esta todo ok.

PD: yo le doy a CLEAR OPC HISTORY en el EEPROM_Utility cada vez que grabo un disco y apago la PC "no lo reinicio lo apago" ademas de desactivar antivirus, msn, steam, game for windows y todo lo que no sea necesario.

Ya se que algunos diran que esto ultimo no es necesario pero a mi me sirvio porque antes solo tenia 3/6 grabaciones buenas, despues de cambiarle todo eso tengo 16/16 .


Esto lo publique en otro post, tal vez te ayude.
Solo grabación de tus propios backups.

Como dije antes, siguiendo todo esto al pie de la letra me salen todos los XGD3 100% grabados jugables e instalables en el HDD.

AAAAh otra cosa, lo pongo nuevamente por si alguien que solo consiga los MKM-001 como es mi caso, le sirva para grabar sus propios backups, ya que he visto que mas se habla y recomiendan los MKM-003.
Buenas estoy desesperado no puedo grabar correctamente un backup del black ops 2 lo configure tal cual la 1º pagina y nada, alguien lo ha probado ? o alguna cosa en especial ? utilizo verbatim a 2,4x y llevo 3 posavasos el 1º y 2º sin configurar nada el 3º con la configuracion y nada carga el menu pero en cualquier modo que inicio se queda cargando !
nachomacho93 escribió:Buenas estoy desesperado no puedo grabar correctamente un backup del black ops 2 lo configure tal cual la 1º pagina y nada, alguien lo ha probado ? o alguna cosa en especial ? utilizo verbatim a 2,4x y llevo 3 posavasos el 1º y 2º sin configurar nada el 3º con la configuracion y nada carga el menu pero en cualquier modo que inicio se queda cargando !


Comprobaste la ISO con el ABGX?
_NzxT_ escribió:
nachomacho93 escribió:Buenas estoy desesperado no puedo grabar correctamente un backup del black ops 2 lo configure tal cual la 1º pagina y nada, alguien lo ha probado ? o alguna cosa en especial ? utilizo verbatim a 2,4x y llevo 3 posavasos el 1º y 2º sin configurar nada el 3º con la configuracion y nada carga el menu pero en cualquier modo que inicio se queda cargando !


Comprobaste la ISO con el ABGX?

Si,
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
nachomacho93 escribió:
_NzxT_ escribió:
nachomacho93 escribió:Buenas estoy desesperado no puedo grabar correctamente un backup del black ops 2 lo configure tal cual la 1º pagina y nada, alguien lo ha probado ? o alguna cosa en especial ? utilizo verbatim a 2,4x y llevo 3 posavasos el 1º y 2º sin configurar nada el 3º con la configuracion y nada carga el menu pero en cualquier modo que inicio se queda cargando !


Comprobaste la ISO con el ABGX?

Si

Quizas sea problema de los DVD'S, probaste a quemar otro XGD3 con esa misma tanda de DVD'S? Prueba a limpiar el historial de la grabadora y a quemar el juego a 2,4x sin usar el PC para nada mas que la grabación.
ya esta fue activar el opc y listo :)
nachomacho93 escribió:ya esta fue activar el opc y listo :)

Buenas, me parece raro que sin el opc no te funcione y con el opc si.
juraria que grabas a 4x y de hay el errror que no te funcionaran los juegos grabados anteriormente ,o bien eso o por la calidad de los discos que son pesimos.
Salu2
papisulo escribió:
nachomacho93 escribió:ya esta fue activar el opc y listo :)

Buenas, me parece raro que sin el opc no te funcione y con el opc si.
juraria que grabas a 4x y de hay el errror que no te funcionaran los juegos grabados anteriormente ,o bien eso o por la calidad de los discos que son pesimos.
Salu2

Pues ni una ni otra grabe con mk-003 verbatim la configuracion es la que pone en el post (aclaro , que en el resident evil 6 no me hizo falta cambiar nada ya lo tenia de antes ) y siempre SIEMPRE los grabo a 2,4 unos 45 mins tarda
(mensaje borrado)
nachomacho93 escribió:
papisulo escribió:
nachomacho93 escribió:ya esta fue activar el opc y listo :)

Buenas, me parece raro que sin el opc no te funcione y con el opc si.
juraria que grabas a 4x y de hay el errror que no te funcionaran los juegos grabados anteriormente ,o bien eso o por la calidad de los discos que son pesimos.
Salu2

Pues ni una ni otra grabe con mk-003 verbatim la configuracion es la que pone en el post (aclaro , que en el resident evil 6 no me hizo falta cambiar nada ya lo tenia de antes ) y siempre SIEMPRE los grabo a 2,4 unos 45 mins tarda

Imgburn Notes:

Remember the Max iXtreme Burner will only successfully write at a Maximum speed of 4x on MKM003 (with OPC) and 2.4x on MKM001 (without OPC) DVD+R DL

(Imgburn is the suggested burning software for writing)

Ensure you select perform OPC before write in the settings page as shown below if you intend to use 4x.

si tienes que activar la opcion OPC al grabar a 2,4x La grabadora la tienes que tener muy castigada o que la lente este fallando.por lo demas los mismos de imgburn aconsejan desactivar la opcion OPC al grabar a 2,4x
saludos
Pero hay pone que para los mk-003 mejor a 4x y con opc activado será según cuál utilizes
nachomacho93 escribió:Pero hay pone que para los mk-003 mejor a 4x y con opc activado será según cuál utilizes

no te equivoques ;) en ningun momento dice que con mkm 003 hay que grabar a 4x y con opc activado. y menos ahora con los XGD3, estas hablando del pasado cuando los XGD2 si se podan grabar a 4x y no daban apenas fallos,..
papisulo escribió:
nachomacho93 escribió:Pero hay pone que para los mk-003 mejor a 4x y con opc activado será según cuál utilizes

no te equivoques ;) en ningun momento dice que con mkm 003 hay que grabar a 4x y con opc activado. y menos ahora con los XGD3, estas hablando del pasado cuando los XGD2 si se podan grabar a 4x y no daban apenas fallos,..


"Remember the Max iXtreme Burner will only successfully write at a Maximum speed of 4x on MKM003 (with OPC)"

ahy dice que los MKM-003 es a 4x con opc activado (eso dice en la info que pusiste)

Saludos
papisulo escribió:
nachomacho93 escribió:Pero hay pone que para los mk-003 mejor a 4x y con opc activado será según cuál utilizes

no te equivoques ;) en ningun momento dice que con mkm 003 hay que grabar a 4x y con opc activado. y menos ahora con los XGD3, estas hablando del pasado cuando los XGD2 si se podan grabar a 4x y no daban apenas fallos,..

Mira arriba lo que dice el amigo
os cuento mi caso..yo siempre he grabado en dvds datawrite en la ihas...y hasta ahora perfectos todos. pero resulta que de un dia para otro no consigo instalar ningun juego...incluso solo me sale reproducir en la xbox (es decir no me sale la imagen del juego) y si le doy a reproducir algunos ni siquiera arrancan, me pone lo de disco no compatible.
en principio pense que era problema de lente, pero le lleve la xbox a uno y me dijo que funcionaba perfectamente. total, que me deja jugar a los que ya tengo instalados en el disco duro...y dias atras el F12012 me iba perfecto..asi que dije voy a desinstalarlo y volverlo a instalar pero resulta que ahora ni ese siquiera se instala.

mi pregunta es, puede la xbox de un dia para otro echar para atras mis dvds??? hasta ahora jugue sin problemas..decir que actualicé al ultimo dash
nachomacho93 escribió:
papisulo escribió:
nachomacho93 escribió:Pero hay pone que para los mk-003 mejor a 4x y con opc activado será según cuál utilizes

no te equivoques ;) en ningun momento dice que con mkm 003 hay que grabar a 4x y con opc activado. y menos ahora con los XGD3, estas hablando del pasado cuando los XGD2 si se podan grabar a 4x y no daban apenas fallos,..

Mira arriba lo que dice el amigo

Si y tambien mira de lado y no te hagas el despitado amigo,ya te respondi mas arriba.,tu porque grabas 2,4x? y no a 4x? que recomienda los de imgburn pues a 2,4x desactivar OPC.
HAY TIENES SU RESPUESTA a la configuracion que tu empleas y punto amigo.
ya dije que la info que aconseja los de Imgburn es a partir de los Xgd2 , dichos juegos en ese formato . podias"en el pasado" cojer un dvd tirarlo al suelo pasartelo por la rabadilla del ojal ver una capa de chocolate y aun asi sorpredentemente grabarlo a 4x y con una grabadora LG.
para que me entiendas ya que te cuesta entenderme el dvd en aquel entonces "olia" ,por los procesos de grabacion que habia pasado y aun asi no daba fallos hoy hay que grabar una capacidad extra y eso no huele "apesta". a dia de hoy que se tenga que precisar de una grabadora IHAS Para grabar la capacidad extra de los XGD3. por eso la estrategia de grabacion ha variado y se graba con mas preacaucion ya que asi se requiere "para grabar esa capacidad extra"

sobre el opc ya te respondi, sobre el estado posible de tu grabadora mas de lo mismo.. y porfavor no digais tonterias o inteteis llevar la razon sin saber de lo que hablais,
ya que lo unico que conseguis es mal confundir a los demas. las recomendaciones que he dejado es para el beneficio de los demas, y en vez de dar la gracias algunos solo sabeis mal confudir y criticar por criticar, 6000 visitas al hilo porque supuestamente 6000 han tenido fallos como tu al grabar los "juegos nuevos" y solo uno o dos han dado las gracias y los demas solo habeis criticado o..
te aconsejo que antes de responder te informes que es opc y para que se utiliza dicha funcion. responder con algun tipo de argumento que no tiene pies no lleva a ningun lado como has dicho,no decir por decir vas a tener razon.
mis respuesta ya las he dado, antes se podia grabar a 4x perfectamente con cualquier "GRABADORA Y HOY NO - porque¿ ya lo he explicado. una "EXTRA" Vez mas?
te dejo el hilo para que respondas las dudas de los demas o pongais lo que querais.
saludos y es mi ultima respuesta en este hilo.
salu2
mvc man escribió:
"Remember the Max iXtreme Burner will only successfully write at a Maximum speed of 4x on MKM003 (with OPC)"

ahy dice que los MKM-003 es a 4x con opc activado (eso dice en la info que pusiste)

Saludos


Pues mi ingles no es muy bueno, pero juraria que nos recuerda que con el Max iXtreme Burner solo grabaremos con exito los MKM 003 a una velocidad maxima de 4X(con OPC), creo que se sobreentiende, que simplemente lo que quiere decir, es que a mas de 4X, es posible que nuestros discos se graben con errores.

No veo en esta frase se nos aconseje grabar a 2,4, 4X u 8X, con OPC o sin él, simplemente avisa que a partir de 4X con OPC tendremos problemas.

Saludos
jsemperel está baneado por "SPAM"
papisulo...recapacita hombre y no borres un tutorial que a mi por lo menos si me fue de utilidad.
Lo que tendrias que hacer es no hacer caso y pasar de los que no quieren abrir los ojos..pero no borres el tutorial hombre..que los demas no tenemos culpa. Yo mas de una vez he aconsejado este post a gente que tenia dudas sobre como configurar.

Espero que lo pienses!

un saludo
No he buscado atacarte para que te pongas a la defensiva. Pero gracias a todos ;)
JCESTAL escribió:
mvc man escribió:
"Remember the Max iXtreme Burner will only successfully write at a Maximum speed of 4x on MKM003 (with OPC)"

ahy dice que los MKM-003 es a 4x con opc activado (eso dice en la info que pusiste)

Saludos


Pues mi ingles no es muy bueno, pero juraria que nos recuerda que con el Max iXtreme Burner solo grabaremos con exito los MKM 003 a una velocidad maxima de 4X(con OPC), creo que se sobreentiende, que simplemente lo que quiere decir, es que a mas de 4X, es posible que nuestros discos se graben con errores.

No veo en esta frase se nos aconseje grabar a 2,4, 4X u 8X, con OPC o sin él, simplemente avisa que a partir de 4X con OPC tendremos problemas.

Saludos


pues lo que yo entendi de la frase es que dice que, recordemos que los MKM-003 solo se grabaran bien a la velocidad de 4x (con OPC activado) y los MKM-001 a 2,4x (como maximo) con el opc desactivado. osease que tienen que ser a esa velocidad exacta para cada uno respectivamente. bueno eso fue lo que entendi.

Saludos
mvc man escribió:. bueno eso fue lo que entendi,"ahy dice" eso dice en la info que pusiste..

para responder sin saber y afirmando mejor no digas nada.
porque quedas mal y entiendo...

mvc nachomacho93 escribió:Mira arriba lo que dice el amigo

Para la proxima vez mira lo que dices tu tambien
mvc nachomacho93 escribió:.No he buscado atacarte Pero gracias a todos ;)

la forma en la que das las "gracias a todos" ya es una provocacion cuando solo debes de agradecer a una persona por su ayuda prestada :)
te doy yo tambien las "gracias" en el nombre de todos por "provocar" y "conseguir el siguiente resultado..

salu2
Cerrado a petición del autor.
81 respuestas
1, 2