cierren esto por k si no se va arruinar el foro

1, 2, 3, 4, 5
zagar02 está baneado por "Hacer spam y faltar al respeto a otros usuarios."
wenas me gustaria proponer a los fans de naruto y de wii k agamos un clan para hablar sobre naruto darnos trucos colgar algun k otro video de batalla y hacer kedadas.


saludos.



[buaaj]

a k parece una de las tecnicas de gaara xd
Hombre los clanes se suelen hacer para los juegos online. Para comentar tecnicas y estas cosas con un Hilo o algo asi te sobra.

PD:Esto es un foro no un movil....etc
zagar02 está baneado por "Hacer spam y faltar al respeto a otros usuarios."
ahora k lo dices llebas razon T.T pero si comentamos cosas no nos aburriremos
Dios... xDDDD

¿Y tú tienes 15 años y vas a 4º de ESO?
zagar02 está baneado por "Hacer spam y faltar al respeto a otros usuarios."
y? k pasa k tenga 15 años conozco gente de mucha mas edad k estan viciados y ven el manga al maximo me da iwal lo k digas pero hay otakus de todas las edades asi k....VIVA LOS FRIKISSSSSSSSSS DE NARUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

asi k si no t gusta naruto no postees si lo k vas a decir no es inteligente.
zagar02 escribió:y? k pasa k tenga 15 años conozco gente de mucha mas edad k estan viciados y ven el manga al maximo me da iwal lo k digas pero hay otakus de todas las edades asi k....VIVA LOS FRIKISSSSSSSSSS DE NARUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

asi k si no t gusta naruto no postees si lo k vas a decir no es inteligente.


Voy a un curso menos que tú y no desprecio a los otakus, es más, en cierto modo soy uno. Lo que me parece raro, es la forma de expresarse. Intenta expresarte de modo más normal, no tan infantil, que a los que hacen eso se les llama n00b y están muy mal vistos en Internet.
zagar02 está baneado por "Hacer spam y faltar al respeto a otros usuarios."
bueno el motivo por lo k ago esto es mas bien por k me aburro mucho y de este modo conozco gente k le gusta naruto y la wii y echo un rato agradable no por otra cosa
joder, que caña le dais al chaval...

Yo estoy superenganchao al manga, de hecho me los he comprado todos del tiron, del 1 al 33, me he dejao un paston y me encanta. Tengo 25 años. Pero el juego para mi gusto deja mucho que desear...
Deja muchismo que desear,bueno aparte ami naruto no me gusta......pero no esta mal que quieras crear un ``clan´´ del juego aunque sea yo creo inecesario. Pero si estaria muy bien el tema del estilo msn al escribir, molesta bastante y mas en un foro.
zagar02 está baneado por "Hacer spam y faltar al respeto a otros usuarios."
no es necesario molestar mira dentro de este mismo tema el k kiera k postee link de sus grabaciones o cosas asi no tienes por k molestar a nadie

a y yo en el salon del manga de granada me llebe 500 euros y me deje la pasta en los comic y en algunos de wow firmados(era edicion coleccionista y me costo mucha pasta)
Que coño nos importa lo que te hayas gastado xD?
Como dicen arriba, esto es un foro no un movil.

No creo que encuentres mucha gente offline para ese juego...
zagar02 escribió:no es necesario molestar mira dentro de este mismo tema el k kiera k postee link de sus grabaciones o cosas asi no tienes por k molestar a nadie

a y yo en el salon del manga de granada me llebe 500 euros y me deje la pasta en los comic y en algunos de wow firmados(era edicion coleccionista y me costo mucha pasta)



yo tambien estuve estos dos ultimos años en el salon del manga, y como mucho me he gastao 30€ en alguna figurilla, en cuanto el juego de naruto no me parece que sea muy bueno.

salu2
El juego es normalillo, pero es para jugar con más gente. Jugando solo te aburres. ¿Y para qué hacer un clan de un juego sin online? Para eso se hace un club de juegos de Naruto en general...

Yo tengo 16 años, me gusta Naruto, pero hace mucho que no lo sigo (este verano, cuando tenga tiempo libre, tendré que terminar el relleno y empezar Shippuuden).

Por aquí no hay ningún salón de manga, aunque si fuese a alguno no gastaría tanto dinero... [carcajad]

Y también me uno a ShySpy, er_gallar y bubba69. Por favor, escribe y exprésate relativamente bien, y no escribas tonterías. Venga, que ya somos "mayorcitos". XD
ShySpy escribió:Lo que me parece raro, es la forma de expresarse. Intenta expresarte de modo más normal, no tan infantil
Yo iría más allá. Intenta escribir como una persona normal, ya te lo han dicho antes, esto es un foro, no un móvil.
Dios mio 500 € en el salon ese. Yo solo estado una vez y porque me pillo alli.No sigo ninguna serie de anime salvo bleach de vez en cuando ....Y tampoco sigo mangas ni nada y no entiendo de estas coas pero joder ¿500 € en el salon ese no es una burrada?
zagar02 está baneado por "Hacer spam y faltar al respeto a otros usuarios."
bueno los comic de wow son firmados y erar 2 de los 10 k solo hay en españa y como k no me pude resistir XD a y esa pasta la gane en una apuesta con un amigo de mi padre me propuso k si me pasaba el metroid de la wii en un fin de semana me daria 800 euros bueno pues yo acepte y me lo pase sin parar en un dia y 5 horas el tio se kedo flipando con migo y no tuvo mas remedio k cumplir la apuesta
zagar02 escribió:bueno los comic de wow son firmados y erar 2 de los 10 k solo hay en españa y como k no me pude resistir XD a y esa pasta la gane en una apuesta con un amigo de mi padre me propuso k si me pasaba el metroid de la wii en un fin de semana me daria 800 euros bueno pues yo acepte y me lo pase sin parar en un dia y 5 horas el tio se kedo flipando con migo y no tuvo mas remedio k cumplir la apuesta


Oh wait... [tomaaa]
¿Seguro que este tío dice la verdad?
ShySpy escribió:¿Seguro que este tío dice la verdad?

Que diga lo que quiera. Total, sólo queda que le creamos o no.
Además fíjate en la forma en que escribe y expresa...
zagar02 está baneado por "Hacer spam y faltar al respeto a otros usuarios."
tio que es la verdad me lo pase en un dia y 5 horas y por que me atranque ademas me da igual si me creeis o no por que la pasta a sido para mi asi que pensad lo que querais
zagar02 escribió:tio que es la verdad me lo pase en un dia y 5 horas y por que me atranque ademas me da igual si me creeis o no por que la pasta a sido para mi asi que pensad lo que querais


No nos referimos a que mientas sobre el tiempo que tardaste en pasártelo. Si no en la apuesta.

Mira, yo personalmente, no me apostaría el sueldo de todo un mes en una puta apuesta, hablando mal y pronto. Además, aunque la apuesta fuera en serio, deberías ser un poco más considerado y pensar en la CANTIDAD de dinero que te han dado. 800 o 500€, me da igual.

Con esa cantidad, UNA FAMILIA ENTERA puede sobrevivir un mes. Comida, agua corriente, electricidad, gastos varios... Y tú lo has malgastado en un hobby.

No tengo nada más que comentar al respecto.
zagar02 escribió:tio que es la verdad me lo pase en un dia y 5 horas y por que me atranque ademas me da igual si me creeis o no por que la pasta a sido para mi asi que pensad lo que querais


No digo lo de que te lo hayas pasado rápido, sino lo del dinero. Dudo mucho que alguien haga una apuesta así. Si no, yo ya sería millonario... Incluso tengo algunos speedruns, no de los mejores, pero muy buenos.
Alguien huele a Fantasma????


Imagen
Si la verdad es que joder que gente mas rica,jugarse 800 € en pasarse un juego es dificil de creer, que te lo pases es muy posible son 20 h de juego pero que vamos que se juege 800 €.......y gastarte 500 € en la feria esa. Alomejor le has puesto a todo un 0 demas XD XD
er_gallar escribió:Si la verdad es que joder que gente mas rica,jugarse 800 € en pasarse un juego es dificil de creer, que te lo pases es muy posible son 20 h de juego pero que vamos que se juege 800 €.......y gastarte 500 € en la feria esa. Alomejor le has puesto a todo un 0 demas XD XD


Si hasta 10 euros es mucho para gastarse en una apuesta tan estúpida...
Modo sarcástico ON. No leas el mensaje si piensas que voy a herir tus sentimientos.

HOYGAN HUSTEDES SAVEN KE IO TUBE UNA HAPUESTA KON MI KERIDISIMO TIO KE TRATAVA DE PASARME EL METROYD PRAIM EN UN FIN DE SEMANA. EL PREMIO ERA DE 800 LEUROS ASI KE HASEPTE. LO FINALISE EN UN DIA MAS 5 HORAS Y ME GASTE 500 LEUROS EN EL SALON DEL MANGA.

LO KE PASA ES KE IA NO E VUELTO A BER A MI TIO. ME HAN DICHO KE HESTA DEVAJO DE UN PUENTE PERO ME DA HIGUAL.


Modo sarcástico OFF.

De verdad, comentas cosas que se salen del tema del hilo. Y no digo nada más porque no me apetece seguir con esto...
zagar02 está baneado por "Hacer spam y faltar al respeto a otros usuarios."
lo primero no me a molestado,lo segundo no era mi tio y por ultimo el tio es un amigo de mi padre k esta forradoy tambien estaba bebido XD
Ala, ya está. Ya hemos terminado, que le den a este hilo.

Reportado.
Sip, el hilo se podia cerrar porque veo que no sirve para nada.......

Otra cosa ¿si estuvieseis forrados dariais 800 € a un chaval de 15 años? lo que hace el beber...........¿os gastarias 500 € en una feria jooooder?
zagar02 escribió:lo primero no me a molestado,lo segundo no era mi tio y por ultimo el tio es un amigo de mi padre k esta forradoy tambien estaba bebido XD


¿De verdad piensas que nos lo vamos a creer?

¿Por qué hay gente que se comporta así en Internet? Es increíble.
Pero hombre... Si tu padre tiene un colega que te paga 800 € por pasarte le metroid en nosecuanto tiempo, pues haces otra apuesta y te compras un monton de amigos para tu clan de Naruto, no sufras.

Me mola lo de la info que pone Hackear, deberian hacer un examen para tener acceso a internet para evitarnos este tipo de cosas.
Reportad el hilo y a ver si lo cierran ya.

Al parecer en Modchips y Grabación se puso a poner no se qué enlace en varios hilos y se le avisó. Lo dicho, un n00b narufag.
zagar02 está baneado por "Hacer spam y faltar al respeto a otros usuarios."
noob tu padre chaval lo k eres es un embidioso pues si se apostar duro apuesto pero tu seguro k eres uno de los k no han ganao nada en su vida y tambien el otro chaval amigos tengo mas k tu friki desauciado a ver k t pasa flipao [poraki]
Sip efectivamente 15 años pero mentalidad 10 años. Teneis razon no se como puede haber gente que diga cosas asi en internet........porque no se crean un foro para ellos que se suelten sus cosas ahi.

Venga report que esto no vale para nada.
zagar02 está baneado por "Hacer spam y faltar al respeto a otros usuarios."
callate gallito por k esto en la cara no me lo dirias por k t undo asi como yo decia frikis degenerados k solo se atreven en la red estoy arto voy a cerrar el hilo esto no lleba a nada [lapota]
¿Nosotros los frikis? Tu eres el que ``dice gastarse 500 € en manga, en dos libros de nose que firmados y como tenian el garabato de una firma pues ala 500 € que al saber quien lo ha hecho´´.Respecto a lo demas........ [qmparto] [qmparto] [qmparto] que mas decir

Y si porfavor cierrenlo ya
zagar02 está baneado por "Hacer spam y faltar al respeto a otros usuarios."
eso no es ser friki es ser otaku k son cosas muy pero k muy distintas
zagar02 escribió:eso no es ser friki es ser otaku k son cosas muy pero k muy distintas


Friki es obsesionado con un hobby y Otaku obsesionado con el anime japones lo que es un hobby asique sinonimo. Lo malo del termino friki es que la gente lo usa mal lo utiliza como insulto sin tener idea.Vamos las definiciones no son mias
zagar02 está baneado por "Hacer spam y faltar al respeto a otros usuarios."
bueno...ahora k lo pienso bien emos cambiado el tema como unas 3 ó 4 veces por lo menos lo k veo mas conveniente es k lo dejemos llebamos todo el dia XD

dew a todos nos veremos en otro hilos
Venga venga todos a clase que se acaba el recreo.

Reportado...0_o
Vamos a citar las gravísimas faltas que ha cometido. Y de paso, nos reímos de un crío.
k agamos llebas iwal IVA LOS FRIKISSSSSSSSSS DE NARUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ago a  llebe kedo atranque a embidioso desauciado k t undo arto lleba emos llebamos

Interesante.

Bueno, pido a los moderadores que expulsen una temporada a este usuario, por crear un hilo estúpido, por desvariar de tema, por aportar información irrelevante y además por INSULTAR a varios usuarios.
zagar02 está baneado por "Hacer spam y faltar al respeto a otros usuarios."
esto... t insultado a ti por k tu me has insultado a mi asi k a callar ademas escribo asi por k me faltan teclas en el teclado XD mas bien fue por un acidente k mejor no kiero recordarlo asi k sepas k altan piezas
Ay que me lol [qmparto]

Nada, que sólo nos atrevemos a "meternos" con él por Internet y no se lo decimos a la cara. Somos unos cobardes, compañeros. Esto me ha recordado al niñato del metro de Valencia [carcajad]
zagar02 está baneado por "Hacer spam y faltar al respeto a otros usuarios."
ahora k lo dices...O.o dios k e estado escribiendo anoche...............................................................................................................a ya me acuerdo la cosa es k paso de este hilo asi k chavales nos vemos en otros hilos hablare con mi primo para k cierre esto
zagar02 escribió:ahora k lo dices...O.o dios k e estado escribiendo anoche...............................................................................................................a ya me acuerdo la cosa es k paso de este hilo asi k chavales nos vemos en otros hilos hablare con mi primo para k cierre esto


¿Pero qué dices ahora? ¿Hablar con tu primo para que cierre esto? Joder, ahora nso quieres hacer creer que tu primo tiene poderes de moderador.

Qué flipe [qmparto]
zagar02 está baneado por "Hacer spam y faltar al respeto a otros usuarios."
es el admi payaso yo le ayude con todo esto
zagar02 escribió:es el admi payaso yo le ayude con todo esto


LOL
Bestial, épico.

Pero que no nos banee, ¿Vale?
alaa me despierto y esto sigue de ayer por la noche pero porfavor cierrenlo si esque menudo club de naruto un usuario faltando menudo club como todos seais asi.


es el admi payaso yo le ayude con todo esto


[flipa] [flipa] LOL
zagar02 está baneado por "Hacer spam y faltar al respeto a otros usuarios."
eeeeeeeee no soy el unico k insulta k el tambien no para asi k yo no tengo toda la culpa ademas ya no se ni para k mierda e creado este hilo [beer]
zagar02 escribió:eeeeeeeee no soy el unico k insulta k el tambien no para asi k yo no tengo toda la culpa ademas ya no se ni para k mierda e creado este hilo [beer]


Sip lo creaste porque INTENTABAS hacer un clan offline del super naruto clash of ninja de wii o algo asi.Pero la falta de personal y las cosas dichas sobre un tema de 800 € asustaron a los que ivan a entrar.
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5