Cierren este hilo

Pues eso, que lo cierren.
No te preocupes, aquí encontrarás más de una.
Efectivamente, se ve que no sabes si se puede pedir aqui o no.
Ahora te mando un mp

no
Eric Draven escribió:No te preocupes, aquí encontrarás más de una.

Sí, ya estoy viendo como son las respuestas de la gente...
que guay, voy a salir en otro hilo cerrado..
que guay.... otro usuario al que le van a apercibir y van a cerrar su hilo...

A poco que busques verias que hay mil hilos chapados con esto.....

Yo creo que la gente lo hace ya a sabiendas, quizir, pongo el hilo, me lo cierran y espero que algun alma caritativa me lo envie por MP. Siendo asi propondria baneo directo para los que lo hacen...

un saludet
abre la puerta, sal fuera, cierra con llave, coge la llave, fundela, fabrica un objeto punzante, y clavatelo en un ojo
Lestat25 escribió:que guay, voy a salir en otro hilo cerrado..

Ya he dicho que no sé si se puede pedir algo, con toda la buena voluntad del mundo y sin entrar al trapo con nadie (pese a los vacileos).

Pero si se cierra el hilo por lo que yo hago, digo yo que a la gente que entra para decir "salgo en un hilo cerrado" y esas cosas continuamente (en muchos hilos), se les debería sancionar por spammers y creo que no se hace. Es mi opinión, no pretendo sentar cátedra.

Y ahora si alguien puede y quiere ayudarme con lo que pido, que me envíe un MP. Muchas gracias
Lo primero es usar la busqueda para ver si hay AL MENOS, un hilo para este tipo de peticiones. Y entonces ya verias la gran cantidad de hilos de peticiones para lo mismo cerrados, sin respuesta y con una infraccion como la que tu te vas a llevar.
Lo segundo, que serian flooders, no spammers.
Y lo tercero, que no se pa que quieres entrar en ese hervidero de trollasos que es forocoches.
AIRON86 escribió:

Ya he dicho que no sé si se puede pedir algo, con toda la buena voluntad del mundo y sin entrar al trapo con nadie (pese a los vacileos).

Pero si se cierra el hilo por lo que yo hago, digo yo que a la gente que entra para decir "salgo en un hilo cerrado" y esas cosas continuamente (en muchos hilos), se les debería sancionar por spammers y creo que no se hace. Es mi opinión, no pretendo sentar cátedra.

Y ahora si alguien puede y quiere ayudarme con lo que pido, que me envíe un MP. Muchas gracias

Con lo que llevas en el foro ya deberias saber que no se pueden pedir invitaciones de ningún tipo. En este tiempo ya deberias haber visto como acaban los hilos de este tipo y aún asi lo abres. Si tu lo abres yo estoy también en mi derecho de decir que salgo en un hilo cerrado. Y tampoco pretendo sentar cátedra.

De nada
Knos escribió:Lo primero es usar la busqueda para ver si hay AL MENOS, un hilo para este tipo de peticiones. Y entonces ya verias la gran cantidad de hilos de peticiones para lo mismo cerrados, sin respuesta y con una infraccion como la que tu te vas a llevar.
Y lo tercero, que no se pa que quieres entrar en ese hervidero de trollasos que es forocoches.

Sin entrar en valoraciones, los caminos del señor con inescrutables...'quizí', yo, sin ser ni mas ni menos que nadie, muchas veces he acabado en fc buscando movidas mil (en particular cuando me pongo con trasteos del gps o temas del coche) y alguna vez me he quedado con las ganas de añadir, corregir o simplemente comentar por no tener usuario, o incluso creo que las descargas van por usuario tb o vamos...mil motivos puede haber para que alguien quiera escribir en determinado foro/blog/pagina...

Por lo demas apañero, reporta tu mismo el hilo si no esta reportado ya, pide disculpas y para otra...no se, seguro q hay otras formas de conseguir una invitacion, como buscando en google o contactando con John Cobra jejej

Saludos
Lestat25 escribió:
AIRON86 escribió:

Con lo que llevas en el foro ya deberias saber que no se pueden pedir invitaciones de ningún tipo. En este tiempo ya deberias haber visto como acaban los hilos de este tipo y aún asi lo abres. Si tu lo abres yo estoy también en mi derecho de decir que salgo en un hilo cerrado. Y tampoco prentedo sentar cátedra.

De nada

Tu calla alien Imagen

Mira yo tambien salgo en un hilo cerrado!!! Imagen

Salu2
Wey escribió:
Knos escribió:Lo primero es usar la busqueda para ver si hay AL MENOS, un hilo para este tipo de peticiones. Y entonces ya verias la gran cantidad de hilos de peticiones para lo mismo cerrados, sin respuesta y con una infraccion como la que tu te vas a llevar.

Sin entrar en valoraciones, los caminos del señor con inescrutables...'quizí', yo, sin ser ni mas ni menos que nadie, muchas veces he acabado en fc buscando movidas mil (en particular cuando me pongo con trasteos del gps o temas del coche) y alguna vez me he quedado con las ganas de añadir, corregir o simplemente comentar por no tener usuario, o incluso creo que las descargas van por usuario tb o vamos...mil motivos puede haber para que alguien quiera escribir en determinado foro/blog/pagina...

Por lo demas apañero, reporta tu mismo el hilo si no esta reportado ya, pide disculpas y para otra...no se, seguro q hay otras formas de conseguir una invitacion, como buscando en google o contactando con John Cobra jejej

Saludos

Si a mi a veces me ha pasado lo mismo, se ha montado alguna movida cachonda, o alguno hilo de photosop, etc, y me jode no poder comentar en casos puntuales. No me gusta mucho la pagina pero de vez en cuando unas risas te echas, pero si no se pueden pedir, no se piden, y este hombre ya lleva un tiempo pa saberlo. Pero en fin. Suerte a todos [carcajad]
Wey escribió:

Saludos

Muchas gracias. Ya está reportado el hilo, pido disculpas por el error (pero no a esa gente que se lanza al cuello o dice chorradas no sé para qué, si es para hacerse los graciosos, para aumentar su número de mensajes poniendo siempre lo mismo o qué) y si puedo, que hay foros que no dejan cuando llevas X mensajes, eliminaré el hilo.

Decir que busqué "forocoches" y leí solo la primera página y vi que eran mensajes de cachondeo de "Ana Fernández pillada" y es por eso que me animé a pedirlas. Ya veo que no se puede según vuestros comentarios, pero hay formas y formas de decir las cosas.

Por cierto, a los que dudan de si lo pongo a propósito a sabiendas que sepan que nadie me ha enviado una invitación y que si me sancionan, será por desconocimiento no por otra cosa. Y a los "Flooders", de nada, que por lo visto campean a sus anchas y les he dado razones para engrosar la lista de sus mensajes predeterminados.

Saludos
sefirot_bnk escribió:abre la puerta, sal fuera, cierra con llave, coge la llave, fundela, fabrica un objeto punzante, y clavatelo en un ojo

JAJAJAJAJAJAJAJ
16 respuestas