Cierre masivo de páginas de elinks españolas

pos vaya putada ps2rip era lo mejor k abia,no abia k pagar sms ni ná ,solo era kmo an dixo ya el powa,k era pal emule y y iba bastante rapido(50 k/s) [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [boma] Oooh [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo me pregunto si los de ps2rip van a devolver el dinero a las empresas que tenían su banner publicitado y ya habían pagado el mes...
butanero666 escribió:Pues vaya negocio si no podemos descargarnos sino programas y a saber cuales :D:D:D


Se supone que hay otros usos... Haber si os entra en la PUTA cabezota, que bajar juegos y disfrutar, al igual que pelis, si no se paga lo que el autor quiere, es ILEGAL. El tio no te obliga a que te diviertas, y estas usando un producto que hace él, si le da la gana de venderlo a 200000 pues o lo compras o te jodes. Ley de oferta y demanda
Te puedes divertir con cosas baratas, (pegarte cabezazos a paredes, o leer un libro, o hacer deporte, viajar etc...)
Internet no se ha echo para bajarse pelis guarras y juegos, otra cosa es que para que el vulgo entre en materia, internet, haya que traerlo con una chuleta.
Internet podría ser un lugar interactivo, de conocimiento y disfrute, pero queramos o no queramos el trafico de información porcentualemnte es puramente lúdico, y mayoritarimente, con deseos concupiscentes.
Con estas velocidades, se podría conseguir video conferencia de calidad, bajarse videos de calidad de noticias, de descubrimientos. etc... Suena pedante pero, un poco de eso no nos mataría.
Bye.
con respecto a ps2rip lo de los mensajes para las descargas es incorrecto ya que conseguir los pass era tan facil como registrarse o mirar un poquito en el emule. Ahora por culpa de unos pocos nos toca jodernos a los demas [toctoc]
koko_malaga escribió:el temas es el siguiente, estais discutiendo que ps2rip lo hace fatal por poner unos pass en sus juegos?


NO eran SUS JUEGOS. Eran releases de otros grupos que directamente cogían y volvían a comprimir con contraseña, así, con toda la puta cara del mundo, muchas veces ni siquiera quitaban los .NFO de los autores originales. Me parece DE PUTA MADRE que hayan cerrado Ps2rip. Lo de las demás es una pena....


Aunque mi web favorita de Elinks sigue abierta (Darkcaptain te suelo ver por allí, seguro que sabes de que web hablo) ;)

Saludos.
molotrov escribió:Haber si os entra en la PUTA cabezota, que bajar juegos y disfrutar, al igual que pelis, si no se paga lo que el autor quiere, es ILEGAL


Eso, haber si nos enteramo, que bajar musica y pelis sin animo de lucro y para uso privado es LEGAL. Por desgracia, los politicos que se supone defienden al pueblo, quieren eliminar este derecho y por desgracia la gente como tu no se entera.

Creo que el gobierno quiere darse prisa en cambiar la ley porque aun esta a tiempo, las generaciones venideras estan mejor informadas de estos temas y como lei alguna vez, para cambiar la ley, primero tiene que cambiar la consciencia social ,lo que quiere decir, que si todos piensas que algo esta mal, se puede hacer una ley para prohibirlo.

Le preguntas a cualquiera si descargar musica y pelis de internet es legal y la mayoria responde responde que NO. Gracias a la desinformacion del gobierno, la SGAE y los medios de comunicacion.

Lo que no entiendo es como todabia hay eolianos que no se enteren.

Saludos.
bestcid escribió:
Lo de ps2rip no es ninguna pena. Ps2rip te obligaba a mandar mensajitos para obtener las contraseñas de sus juegos que ponian por el emule. Eso no es mantener la web, porque aparte de tener tropocientos anuncios ponían esto.

Prefiero usar alguna del grupo espal que aunque no tenga tantos elinks no tiene tanta basura.

Por cierto, quien busca los elinks en webs¿?¿

Vas al emule y para descargar el backup pones "nombre del juego [espacio] grupoderipeo]



No sé tú, pero yo desde que cerró razorback 2 no he descargado ni menos del emule ni me he quedado sin servidor.


Aki te has meado un poco fuera... nadie obliga a mandar mensajitos para los pass... lo unico k tienias k hacer era registrarte en la web de manera totalmente gratuita y una vez registrado veias todos los pass...
El tema k se denuncio era k en el pass de un juego pusieron k se mandase un mensaje para conseguir la contraseña... pork necesitaban dinero para seguir manteniendo la web... pero parece k la gente es medio tonta o algo... pork precisamente el pass era:
"manda un sms al **** para conseguir el pass"

Ese era el pass, no habia k mandar nada... pero la gente k por otro lado se lo esta bajando gratuitamente, o a ti te cuesta algo conseguir la iso de ese juego??? le toca las pelotas pagar nada por tenerla... entonces aki kien se esta aprobechando del trabajo de los demas... pork ellos no estan cobrando nada... y tu sin embargo estas consiguiendo un juego k ellos se han preocupado de testear y subir para k tu lo puedas tener sin necesidad de salir de tu casa...

Pero bueno... dejemos este caso a parte... yo era usuario de esa Web, y no solo de las descargas... ya k tenia un gran foro, con una gran comunidad detrás... y se ha ido todo a la mierda por una denuncia... Tu crees k si se estubiesen lucrando iban a cerrar la web por una denuncia? pagarian y seguirian haciendo negocio...

Muchos parece k veis oro negro donde solo hay mierda...

Salu2
Suscribo totalmente lo que ha dicho WarFox®. Además añadiría lo que parea mí siempre fué evidente...ps2rip no ripeava y NUNCA se hizo pasar por un grupo de la Scene. Lo que hacia era poner en circulación releases de grupos de ripeo y/o grupos que pillaban antes que nadie los fulldvd.
SMS par conseguri passwords? parece que ya lo han respuesto, no? mentira. Pero si querias podías enviar un sms para contribuir a la causa, sí. Yo lo hice. Los Powaaaas había que pagarlos. Y sí, existían y funcionavan. No veas que gusto cuando veías un archivo bajarse que parecía un Torrent...Pero claro, si 600 tios nos poníamos a la vez a bajar el archivo, entonces costaba pillarlos...era más fácil al principio cuando eramos 4 gatos.

eRgAlle escribió:así, con toda la puta cara del mundo, muchas veces ni siquiera quitaban los .NFO de los autores originales. Me parece DE PUTA MADRE que hayan cerrado Ps2rip.


Muchas veces? NO. Todas las veces...Ps2rip siempre ponía dentro del archivo *.rar el *.NFO del grupo que había sacado la release. Siempre. Xq? pos xq no intentava pasar la release por suya ni por activa ni omisión de información...
Que no te gusta el rollo de los password? pos lo siento por tí...pero era la política de la web. Ellos colgaban los archivos en la mula y ellos tenían derecho a colgarla como quisieran. Y...de verdad os creeis que sin ps2rip estarían corriendo por la mula la ingente cantidad de juegos que hay? ni la mitad estarían. Ya se que hay mucha gente que usa torrents y demás, pero también está lleno de gente que solo usa el emule y que sin ps2rip se habría quedado a dos velas. Y de donde ps2rip pillava los juegos no lo sé, pero tampoco creo que la inmensa mayoría de gente (como yo) pudiera pillarlos de allí. Así que nos hacían un gran favor al democratizar su posesión.
Y eso por no hablar del foro. El foro de ps2rip era una fabríca brutal de tutoriales de ps2,grabación,hdloader,online... en la que muchísima gente descubría como manejarse, preguntando una y mil veces. Allí gente de francia, portugal, gran bretaña, brasil, argentina, chile...se juntava y a todos se les respondia, y si podíamos, hasta en su propio idioma, ya fuera italiano, francés o alemán. Así que si a tí te parece de **** madre que cerraran ps2rip lo siento por tí y por tu espiritu.
Totalmente de acuerdo contigo WarFox.
Ademas añadire que el tema de la password era para conseguir mas visitas por temas de sponsor, pero eso lo HACEN TODAS estas webs.
Sino que quereis que, encima que traian releases, lo hagan metiendo dinero ?
Claro que eran de otros grupos y aqui nos mosqueamos mucho con el tema del GT4, ya recordareis. Todo lo que se hizo con el GT4 no salio de ellos. Y que mas da... Bah...
Por cierto, como ya han dicho, el registro era gratuito (ademas no recibes spam) y con eso veias las passwords.
Yo no colaboraba en esa web, pero si pinchaba en los banners (cuesta 2 segundos y apoyas algo...).

Otra cosa. No veo de ninguna manera los banners de eol. Solo desde firefox con linux. Desde firefox con windows no sale ninguno. Es configuracion del zonealarm, pero no lo quiero quitar, asi que igual (y esto para los admins va) se pueden insertar con otro codigo para que los firewalls lo dejen cargar...

Saludos!!!
la verdad, es que llevo un rato leyendo i estoy flipando con la ignorancia de muchos que estais hablando sin saber .....
Yo llevaba mucho tiempo en ps2rip y nunca e tenido de pagar para descomprimir un juego de los suyos ni siquiera e tenido de tocar un solo baner de publicidad como muchas de las otras webs de elinks.
y si alguna vez e enviao un sms o e tocao un baner de publicidad a sido por que e querido ...

Bueno no quiero decir na mas ... por que aun soltaria alguna burrada.
molotrov escribió:
Internet podría ser un lugar interactivo, de conocimiento y disfrute, pero queramos o no queramos el trafico de información porcentualemnte es puramente lúdico, y mayoritarimente, con deseos concupiscentes.
Con estas velocidades, se podría conseguir video conferencia de calidad, bajarse videos de calidad de noticias, de descubrimientos. etc... Suena pedante pero, un poco de eso no nos mataría.
Bye.


JAJAJAJA si machote si [ok] suena bastante pedante. Podrias haber dicho juegos online o algo asi... de todas formas no tiene mucho sentido, si no se pudiese bajar nada "concupisciente" se de muchos que se quitarian el adsl... no habría nadie con quien "interactuar" excepto con cuatro carcamales... Yo prefiero que siga como está. De todas formas el tiempo pondrá cada cosa en su lugar.
Yo era mod de ps2rip,[IRONIA ON] y claro, con el dinero de los sms, me he podido comprar 1 coche de lujo y un chalecito en marbella [IRONIA OFF]

Da tristeza ver q la gente no respeta a nadie ni a nada....
Jajaja. Pues yo era user de esa web, asi que lo minimo que podrias hacer es darme una vuelta en tu flamante deportivo, y invitarme a una paella en tu chalecito. XDXDXD
saben que con esto no consiguen nada, pero lo hacen por jo***, este pais va a peor dia a dia


un saludo para Rajil espero que le vaya bien todo
joder a mi me toco una PSP con 5 juegos originales namas por postear en el foro .......[qmparto]
Jesterkp escribió:Jajaja. Pues yo era user de esa web, asi que lo minimo que podrias hacer es darme una vuelta en tu flamante deportivo, y invitarme a una paella en tu chalecito. XDXDXD

Mas de uno confunde los foros de internet con Marbella, a ver si el dinero de Marbella ha salido de los anuncios de la pagina web del ayuntamiento.
Pues nada,en el momento que se cierren todas las páginas,me quitaré internet y que les den por el culo a todos,xq paso de estar pagándole a telefónica todos los meses 70 y pico euros por nada.Más claro agua. [+furioso]
A ti te han metido la estafa nada mas por conectarte a internet. 70 y pico € solo por conectarte?, menos mal que estoy en otro ISP, aun que no me suban del mega, como minimo no me cobran mas de la cuenta.

Personalmente, en ps2rip no he tenido que enviar nunca un sms para tener contraseña de ningun tipo en sus ficheros. Pero hacia tiempo que no me metia ya que no poseo una ps2 ahora y me extrañaba mucho que hubieran implantado un sistema asi.
tricomax escribió:ps2 rip se lo tiene merecido por poner pass claramente para obligar a la gente que buscaba en el emule a pasar por su wep.El emule no debería permitir archivos con contraseña ¿es eso compartir?



Pues yo estoy de acuerdo con lo de las contraseñas, ya que te obliga a visitar esa fenomenal pagina, sus foros estaban geniales, todo vien organizado y lo de enviar sms, para las contraseñas es mentira, los sms eran para contribuir a los powaa que son servidores de emule que solo se dedican a subir archivos a velocidad increible.
Siento mucho lo de PS2RIP,era una gran pagina y no obligaba a nadie a pagar nada,los paswords los tenias alli mismo.
Hay que joderse con este pais,no tardan nada en cerrar paginasy en Marbella llevan años chupando del bote,llenos de ladrones y tardan mas de 15 años en darse cuenta.Menuda mierda de justicia [666] y otros ladrones,esos si legalizados los de la SEGAE [buaaj]
Aprovechando el tema... si yo le dejo un CD a un amigo, eso es Legal... ¿y si se lo graba? ¿Es Ilegal?

Vale, ¿Y si me lo grabo yo? Eso es Legal.


¿Y si después de grabármelo se lo regalo a mi amigo? Esto también es Legal, ¿no?


Antes que existiera Internet... e incluso los Discman... creo que muchos de nosotros teníamos miles de cintas de cassette grabadas por amigos ... algunas que se oían como el culo ya, porque eran la copia de la copia de la copia de la copia....etc....

Y la policía no nos perseguía, ¿no?


Pero por favor, si tengo amigos policías (y por distintos lados, es decir, que no se conocen entre ellos y hacen lo mismo) que cuando trincan a los extranjeros vendiendo CDs se los confiscan y luego se los llevan ellos y se los reparten....


Aquí está claro que es como todo... si se pudiera poner la mayoría de la gente de acuerdo en algo, pues macharíamos lo que fuera... es como lo de los atascos y los coches.... si fueramos todos capaces de ir a trabajar sin coche un mes, te digo yo que se hunden las empresas petroleras en España.... por no decir concesionarios, etc.... y al primer interesado (que juega a 2 bandas) que es el Estado... (como ya ha pasado con el tabaco, se empieza a quitar gente de fumar a principios de año, aparecen unas pérdidas del copón, y se ponen a subir impuestos....) ... pues lo de la SGAE, lo mismo, venga canon, etc... y si ahora consiguen que todo eso no se haga... ¿quitarían el canon? Porque yo lo dudo mucho...
kroatonthejoker escribió:Aprovechando el tema... si yo le dejo un CD a un amigo, eso es Legal... ¿y si se lo graba? ¿Es Ilegal?

Vale, ¿Y si me lo grabo yo? Eso es Legal.


¿Y si después de grabármelo se lo regalo a mi amigo? Esto también es Legal, ¿no?


Todo depende del contenido del CD y del uso que se haga de este. Si es musica o alguna pelicula es legal simpre que sea para uso propio y no exista animo de lucro. Es lo que llamamos copia privada.

kroatonthejoker escribió:Antes que existiera Internet... e incluso los Discman... creo que muchos de nosotros teníamos miles de cintas de cassette grabadas por amigos ... algunas que se oían como el culo ya, porque eran la copia de la copia de la copia de la copia....etc...


Esta es la razon de la existencia del canon. La imposibilidad de controlar las copias que se hacia la gente. "Como no podemos controlar la copia ilegal, pues que pagen todos un canon y solucionado".

Tened en cuenta esto, el canon aunque sea algo que no nos gusta a ninguno, es lo que nos da derecho a hacer copia privada. Si se acaba el canon, se acaba la copia privada.

El problema es que nos quieren meter el canon hasta en la sopa y ademas impedirnos realizar copias privadas.

Saludos.
pues yo tambien me paseaba por PS2RIP y estaba de puta madre...habra que esperar haber que pasa.... [noop]
Hoy se hacen eco en elmundo.es?

http://www.elmundo.es/navegante/2006/04/08/portada/1144484979.html

¿Se supone q es la misma noticia, no?
Kerri me has ganado por la mano, yo iba a poner esto ahora mismo.

Si, es la misma noticia, y estoy hasta los mismisimos cojones de la SGAE y demas panda de ladrones. Todos tenemos la culpa de lo que pasa, y ellos lo saben, saben que pase lo que pase, seguiran habiendo gente que no se entera o que pasa del tema o simplemente no hace nada, y seguiran comprandoles miles y cientos de miles de DVDs y CDs, virgenes o no.

Juro que nunca mas compro un solo CD o DVD que lleve canon (llevo 2 años cumpliendolo), o incluso peliculas comerciales de cualquier indole en España.
Todo lo que pueda, hasta un misero tornillo para el pc, que sea sin canon, o si no, prefiero pagar a la empresa de transporte y aunque me salga mas caro, lo compro fuera.

De mi no van a ver un centimo, si es necesario, me voy a Francia o a Portugal, un viajecito y a comprar.

Que se jodan, esos mierdas chupopteros.
estoy hasta el puto culo de esa panda de hijos de puta de la SGAE, PSOE PP y la madre que los pario. Yo ya hace tiempo que no compro absolutamente ningun disco de musica ni lo hare aunque no me los pueda descargar de internet (prefiero grabar las canciones de la radio o la TV ¿o eso tambien es ilegal? Ni voy al cine ni compro cds con canon. Todo para Ramoncin viva del cuento o Alejandro Sanz se compre otra mansion en el caribe. Que desfachatez y que verguenza. YO TENGO CLARO QUE SI FUERA MUSICO Y FUERA MILLONARIO ME DARIA EXACTAMENTE IGUAL QUE UN NEGRITO VENDIERA CUATRO CDS MIOS PARA PODER COMER, SI YO ME ESTOY FORRANDO DEL CANON Y DE DAR CONCIERTOS Y TENGO AVIONES Y MANSIONES O SIMPLEMENTE SI GANO MUCHA PASTA. Para que despues esos mismos musicos hijos de puta vayan a cenas de caridad y demas a comer y beber del cuento y sin dar un puto duro.
Q U E H A G U S T O M E H E Q U E D A O.
"proporcionaban a sus administradores ingresos medios anuales de 900.000 euros derivados de la publicidad y los enlaces contratados por otras empresas"

Es decir, si son 900.000 €, al mes, y dividiendo entre 12 meses, salen 75.000, que pasado a pesetas son 12 millones y medio de ptas al mes...


¿Tanta pasta dan los banner? Joder, los de EOL se estarán forrando, porque el lateral izquierdo está plagado de ellos.... [looco]
gnoma escribió:A ti te han metido la estafa nada mas por conectarte a internet. 70 y pico € solo por conectarte?, menos mal que estoy en otro ISP, aun que no me suban del mega, como minimo no me cobran mas de la cuenta.


Noooo tio, son 70 € telefono+llamadas+internet+IVA=o sea,sigue siendo un robo. No habia contestado antes xq no lo habia visto.
Chicos la sgae se esta cachondeando de nostros lo que deberiamos es unir a todas las paginas de p2p y a sacar estrenos y rips y todo eso a saco y utilizar varios subdominios y dominios desde distintos servidores a ver si son capaces de cogernos [tadoramo]
Lo que quiero que quede claro es una cosa, los usuarios de p2p por lo general somos los que más música, cine, consolas y juegos consumimos. Que tenga alguna copia no quiere decir que sea todo así, igual ese cd de música no cumple los requisitos para querer comprarlo original. Mucha de la música que descargo de internet tb la tengo en cds originales, eso tb lo cuentan ellos como pérdidas, más que nada, xq yo lo hago por comodidad, para no tener que estar siempre con los cds arriba y abajo. Los juegos, si tuvieran un precio más bajo, compraría más, pero señores, con una hipoteca diganme ustedes como pretenden que me gaste 60 € en cada uno. Y el cine la verdad es que desde que se acabó Matrix y el señor de los anillos no lo piso mucho, pero es x una cuestión de gusto. En fin....
red-i escribió:Yo era usuario esporadico de ps2rip y ahora estoy mas perdio q la ostia, como ps2rip solo he encontrao colacao, conoceis alguna otra parecida???

Aqui:

http://www.elotrolado.net/announcement.php?forumid=10&s=
molotrov escribió:Cuando alguien comentó que ps2rip, se beneficiaba del trabajo de otros era verdad.Se beneficia del trabajo de la Scene.Pero bueno quien no lo hace....
La verdad es que les tenía que joder a los de la scene un huevo.
Pero ya sabes... quien roba a un ladrón, 100 de perdón.

(...)



¿k kieres decir con q robaban a la scene? ¿tE refieres a q se aprovechan del trabajo de los que ripean los juegos?

La verdad es q no creo q a ellos les vaya a importar :P
La verdad es que los que critican a ps2rip son unos hipócritas, vamos, me vais a decir a mi que estando en esta comunidad no habeis pasado por ps2rip ninguna vez y no habeis descargado nada?, ¡venga hombre!, hay no se obligaba a nadie a nada, si mandas un mensaje es porque quieras, y yo no se hasta que punto estaban robando nada a nadie, a mi desde luego que no, todo lo contrario, yo me beneficiaba de ellos a cambio de nada.


¡¡¡aupa ps2rip
el problema es que se beneficiaban, del trabajo de otros, de la Scene que sacaba las releases.
Comprendo que les pique.

Y judicialmente, muchos pardillos que no tienen otra forma de piratear juegos, optaban por esa via que la conocía todo el mundo.
Hacía que fuera demasiado fácil jugar a las copias. Y por eso se la han cepillado.

s2
molotrov escribió:el problema es que se beneficiaban, del trabajo de otros, de la Scene que sacaba las releases.
Comprendo que les pique.

Y judicialmente, muchos pardillos que no tienen otra forma de piratear juegos, optaban por esa via que la conocía todo el mundo.
Hacía que fuera demasiado fácil jugar a las copias. Y por eso se la han cepillado.

s2



Antes de decir nada deberias informarte un poco de la causa por la que la HAN CERRADO ELLOS MISMOS Y LOS DEMAS.
Yo alucino, ¿desde cuando habia que mandar mensajes para las contraseñas??? La gente antes de opinar deberia informarse. Era una buena pagina totalmente gratuita. ¿Porque no se denuncia a las discograficas, a las productoras de cines o a las compañias de juegos, cuando te gastas una pasta en alguno de sus productos y resultan ser una bazofia??? Los de la SGAE estan forraos. Resulta que yo me tengo que gastar 18,00 € en un cd de música para que luego otros vivan de puta madre mientras yo pago mi hipoteca. Me resulta gracioso oir a Alejandro Sanz hablar del perjuicio de la pirateria en el sector musical cuando el tiene una peazo casa en Miami que quita el hipo. ¿No os parece que siempre se quejan los mismos??? Los triunfitos no hacen mas que hablar del mal que les hace la pirateria, ¿y el daño que hace su musica prefabricada a mis oidos??? ¿Eso no se puede denunciar?? Pocas veces he oido quejas de grupos como U2, Metallica, ACDC, Pearl Jam.... que casualidad, los buenos no se quejan. No será que algunos no venden porque son malos... Lo que mas me jode es que hay cosas legales mas importantes que perseguir que unas descargas en Internet. Con todo el dinero que se roba en Ayuntamientos y Gobiernos en general.......
muxubuffy escribió:Pocas veces he oido quejas de grupos como U2, Metallica, ACDC, Pearl Jam.... que casualidad, los buenos no se quejan. No será que algunos no venden porque son malos... Lo que mas me jode es que hay cosas legales mas importantes que perseguir que unas descargas en Internet. Con todo el dinero que se roba en Ayuntamientos y Gobiernos en general.......

http://barrapunto.com/articles/100/04/16/1233250.shtml
86 respuestas
1, 2