cierre del foro de Dark Alex.

hilo_dark-alex-org-cerrado_1283767

según su página, ha cerrado pero no ha comentado las causas.
copio y pego desde la página oficial:

Anuncio del cierre del foro de Dark-AleX.org.

Por el siguiente comunicado, se anuncia el cierre de los foros de Dark-AleX.org, tras un año de funcionamiento, más de 50,000 usuarios,
más de 170,000 mensajes y más de 15,000 temas. Con unas estadísticas que han ido de forma general alrededor de más de 450 mensajes al día,
40 temas al día y 130 nuevos usuarios al día, estamos más que satisfechos con lo conseguido y con lo que hemos logrado.

Las razones son varias. El foro, de por sí, ha sido un reto. Un reto, que, sin duda alguna, ha superado todas las expectativas que teníamos
sobre él, y tras el que nos mostramos contentos por haber alcanzado lo anteriormente mencionado. Sin embargo, es, bajo opinión estrictamente
profesional, momento de evolucionar y tomarnos un tiempo más que merecido, o eso nos gusta pensar.

Desde el principio, la respuesta de la gente ha sido algo asombroso e indescriptible, algo que no tendremos palabras para agradecer, y que nos
llena de satisfacción. Este apoyo ha sido tal que nos hemos visto desbordados, y a la hora de dar el servicio que a nuestro gusto todo usuario
merece, se nos ha complicado y hemos tenido que tomar esta dura pero a la vez coherente decisión; que, de igual manera que la ilusión que el
primer día de su creación nos hizo sonreir, esta última decisión nos hace entristecernos, pero sabemos que es lo correcto.

De nuevo, gracias a todos, a nuestros moderadores, a nuestros amigos, a nuestros antiguos y nuevos compañeros, a la zona inglesa con su pequeño
granito de arena, y a todos aquellos que habeis aportado algo, bueno o malo, pero que al fin y al cabo nos ha hecho ser como somos hoy en día.

Por último lugar, si algún usuario está interesado en recuperar parte de algún hilo de su interés o algo del foro, tiene a su disposición el correo
alek@dark-alex.org para comunicarse y pedir lo que le interese.

Y recordad, siempre teneis a vuestra disposición el IRC como un lugar donde podemos charlar, reirnos, y como una buena razón para un reencuentro
siempre anhelado, pues un cierre no es un "adiós", sino un "hasta luego."

Atentamente,

Administrador y Webmaster de Dark-AleX.org
vaya LOL, la verdad pienso que algo tan serio como la scene debe de llevarse lo mas "underground" posible y el foro era toda una fuente de información y demás pero se como webmaster que soy que mantener eso es una pasturriaca de flipar porque no es como EOL que tambien tirará lo suyo; esque a DA le conoce TODO EL MUNDO.
ahhh vaya.... lo cierra por problemas con sony....en fin...
emulation escribió:ahhh vaya.... lo cierra por problemas con sony....en fin...


Que va, lo cierra porque D_A era ET y ha vuelto a caaaaaaaaaaasa...

Ah! Espera... que eso tampoco lo pone (ni siquiera lo insinua) en el comunicado :o
Seguro que Sony ha presionado... sin embargo da igual... dark alex puede seguir haciendo custom firmware para PSP de forma clandestina y hacer avisos a webs para dar un enlace a una web de descargas para descargar el nuevo firmware...

En cualquier caso y espero que nadie se ofenda... PSP Go está muerta antes de nacer... su elevado precio, la ausencia del fracasado formato UMD, y la oposición de las tiendas por la venta de juegos de forma digital, son su sentencia de muerte por lo que no tiene mucho sentido seguir haciendo cosas para una consola que es probable que ya esté muerta.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
No se pero me da que se estan preparando para algo.

pues un cierre no es un "adiós", sino un "hasta luego."


PSPGo quizas?
Jooooder

Ahora que me compro una psp y estaba aprendiendo un montón sobre la scene cierran el foro. Con la cantidad de programas para descargar que tenía. Practicamente todo lo baje de dicho foro y a veces muy bien explicado todo incluso en inglés. Para que cierren tambien scenebeta....
Netto escribió:No se pero me da que se estan preparando para algo.

pues un cierre no es un "adiós", sino un "hasta luego."


PSPGo quizas?


Pues no te diria yo que no...o incluso PS3. La verdad seria una estrategia cojonuda el volver a hacer creer a todo el mundo que ha desaparecido y volver en forma de nuevo nombre como ya hizo una vez con los CF M33. No puede negar que SONY esta muy detrás de el, pero DA no es fácil de engañar ni de coger, y nos lo ha demostrado unas cuantas veces.
Yo por si acaso no me haría muchas ilusiones... lo más posible es que tardemos en volver a oir algo sobre D_A
es un momento de impas en la vida de D_A tranquilos que el vuelve jeje y si no pues nada abra otro que le sustitulla pero confio en el y se que esto es un parentecis...
saludos
que yo sepà .... lo que se a chapao a sido el foro ...... pero la web seguira activa .... incluyendo el blog de alek
Volverá, no tengo ninguna duda. [tadoramo]
la gente se estaba volviendo ya demasiado pesada con el tema de la psp3000 y su inviolabilidad.
imagino que cuando se pueda modificar aparecera de nuevo con algun otro nombre, mientras tanto, ya nos ha alumbrado todo lo que ha podido.
El tema psp3000 es muy simple. SONY tiene que tener una herramienta tipo las baterias pandora para desbrickearlas o instalar todo de cero, asi que es sólo cuestión de tiempo que se filtre o se encuentre la forma casera de hacer lo que SONY hace "oficialmente".
Pero la PSP 3000 ¿no se había conseguido ya saltarse la protección? Incluso leí que se podían jugar a copias de seguridad y cargar aplicaciones homebrew... :-?
Lo que se ha conseguido es dejar la consola "tonta" y cargar un firmware diferente desde la memoria RAM, pero estos cambios no se guardan y al apagar la consola del todo hay que repetir el proceso. No es que se tarde mucho, pero es eso, un apaño.
15 respuestas