Det_W.Somerset escribió:
El de Salvador Allende, por ejemplo.
JayLeNo escribió:Por otro lado, pese a la lógica represión posterior a todo golpe, Chile es hoy el país más desarrollado de Sudamérica.Y en vez de morir con el poder en la mano, Pinochet reinstauró la democracia en el país.
Retroakira escribió:
Error. en todo caso la pregunta seria:
"Pero cómo va a ser igual el pedir asesinar a un terrorista de estado democrático que a un terrorista?
dj-alien escribió:
Mas bien seria, "¿Como va a ser igual asesinar a un terrorista elegido por un pueblo mal informado, manipulado, en un sistema bipartidista donde ademas, se manipularon las elecciones, que a un hombre que dicen que atento contra las torres gemelas PERO, que hay grandes indicios de que fue ese presidente el que pudo autoatacarse por intereses economicos?"
DIOS QUE BIEN ME HE QUEDADO
JayLeNo escribió:Me puedes dar links, o incluso te dejo que argumentes de tu propia cosecha, esos "grandes indicios" de los que hablas?
JayLeNo escribió:
Cuando no se vota lo que uno quiere, el pueblo está mal informado y manipulado.
Me puedes dar links, o incluso te dejo que argumentes de tu propia cosecha, esos "grandes indicios" de los que hablas?
Kylun escribió:Ahora va a resultar que:
1. Los datos de Jayleno son fiables
2. Cada uno se puede tomar la justicia por su mano, cuando le apetece y saltándose todo tipo de leyes.
3. Los amerikanos son almas caricativas que fueron a salvar a los pobres irakíes.
Tienen razón ahora mueren menos y estan siendo muuuuy desagradecidos... porqué será? invasión?
Retroakira escribió:
si no vas a contestarme nunca, me avisas y asi me ahorro gastar teclado en contestarte.
es curioso k pidas links, cuando internet es, precisamente, el medio de informacion donde mas facilmente puedes poner la primera animalada k t pase por la cabeza.
dj-alien escribió:
Mas bien seria, "¿Como va a ser igual asesinar a un terrorista elegido por un pueblo mal informado, manipulado, en un sistema bipartidista donde ademas, se manipularon las elecciones, que a un hombre que dicen que atento contra las torres gemelas PERO, que hay grandes indicios de que fue ese presidente el que pudo autoatacarse por intereses economicos?"
DIOS QUE BIEN ME HE QUEDADO
JayLeNo escribió:Por otro lado, pese a la lógica represión posterior a todo golpe, Chile es hoy el país más desarrollado de Sudamérica.Y en vez de morir con el poder en la mano, Pinochet reinstauró la democracia en el país.
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto]
«¿Ustedes también tienen negros?». (Al presidente brasileño Fernando Cardoso, Estado de Sâo Paulo, 28-04-02).
EE.UU son unos prepotentes asquerosos. coleco escribió:porque no hablamos de stalin o de la invasion del tibet?
Que pasa que esos muertos no valen no?
Quereis ver la causa de todos los males en el tal Bush, eso es facilon y simplista.
Y lo que mas me preocupa es que
1 Estais acojonaos desde el 11S
2 No teneis cojones de enfrentaos a la realidad y preferiis montar ruido delante de los americano porque sabeis que no os tocan.
Y que conste que Bush no me gusta un pelo. Hubiera preferido a Kerry, pero bueno que se le va a hacer. El Edwards ese es un maquinon, lo he oido hablar (en ingles, por supuesto) y es impresionante como controla. y apuesto lo que sea a que llega a ser presidente.
Jaymz escribió:
EE.UU son unos prepotentes asquerosos.
coleco escribió:porque no hablamos de stalin o de la invasion del tibet?
Que pasa que esos muertos no valen no?
coleco escribió:Juando dejeis de vivir de papaito y tengais una hipoteca delante supongo que se os quitaran las tonterias antisistena con la que os entreteneis.
JayLeNo escribió:
Sí, todos y cada uno de los americanos
jayleno escribió:Vamos a ver, EEUU no intervino en nada durante la preparación y el desarrollo del golpe.Fue exclusivamente de parte de los militares chilenos.El papel de EEUU, fue el de no intervenir ni oponerse.Vamos, el "laisser faire" que diría un Ilustrado.
JayLeNo escribió:
Sí, todos y cada uno de los americanos
a k si?
coleco escribió:porque no hablamos de stalin o de la invasion del tibet?
no lo dirás en serio verdad... una cosa es creerse lo que dicen los del Pentágono y otra muy diferente es creerse también todo lo que dicen por ahi.
Vamos si me dices que fue Sharon le hubiera dado algo de credibilidad, pero Bush autoatacándose, es de risa. Más que nada porque para entra en guerra, los americanos no necesitan matar a 3000 compatriotas suyos, ya buscarán otras excusas.