Cierre de sesión y regreso al menú del juego... Ayuda

Antes de nada lamento si esto iba en el subforo Online o no, pero para mi que es algo general a mi parecer.

Intentaré ir al grano, desde finales del año pasado tengo una One S, muy contento, su Gamepass es una pasada y cada día estoy más contento con ella.

Pero estoy temiendo algo, que espero equivocarme pero que no me gusta nada.

Esto me pasó hace tiempo con algunos juegos pero comentaré el más reciente.

Estaba jugando esta tarde a RE5 remastered, la conexión no iba muy bien hoy, vale, no pasa nada, estaba jugando solo en su historia, bien, todo bien, hasta que de repente en mitad de un combate con un jefe va y... Se cierra sesión y que hace el juego? Pues que me envía al menú, así sin más... Lo curioso es que esto ya me pasó hace meses con la misma situación, un día de conexión regular y PAM, al menú (en este caso creo recordar que con Forza Horizon 4)

Yo voy a ser claro con la pregunta ¿Esto va a ser así? Ahora he probado desconectando el router y nada, no se cierra sesión, todo va bien y tal, ¿Entonces, que ha sido eso? ¿Si va mal mi conexión o la del Live tengo que vivir con miedo? Porque sé que por lógica que si cierro sesión en mi cuenta pues se pierde mi partida y me manda al principio pero eso no me mola nada...

Se supone que esta consola no tiene conexión DRM ni nada, entonces... No tengo ni idea de como llamar a esto.

La pregunta clave es ¿Hay alguna forma de evitar esto? Si estoy jugando, un solo jugador, repito, (no pago el Gold, solo el Gamepass) y de repente ese día, o en ese momento el internet me va regular o el Live va mal ¿Que pasa? Que sufro con las consecuencias? Porque si cada vez que una de las dos cosas vaya mal (Live o mi internet) y esté en una parte larga y sin haber guardado ¿Tengo que estar con miedo? Lo veo absurdo

Entonces para que no me pase esto más ¿Que debo hacer? Me da igual si el internet se desconecta o no me puedo conectar al Live mientras disfruto, solo quiero que no se vaya la sesión por ahí y me mande el juego al menú...Porque eso molesta y mucho, hasta cabrea...

He buscado en Google y solo 2 tío se quejaban de dicho asunto pero nada, ninguna solución, y de aquí pues nada, y si hay tema pues agradecería una respuesta que dijera que hacer, aunque en el menú de red tampoco hay gran cosa y lo de la sesión pues... Tampoco veo nada que me diga algo de no cerrar en caso de irse el internet porque ya me ha pasado algunas veces con algunos juegos, solo recuerdo el Forza Horizon 4, los otros serían de pasada, no lo sé.

En fin, una ayuda por favor, que si esto va a ser así y puede ocurrir de forma aleatoria pues... Vaya manera de fastidiar y de paso colar un mini drm sin sentido en la consola, y eso que me está encantando pero estas cosas no... Eso no lo tolero.

Saludos.
@GRAN TORINO

Pregunta: ¿Compartes cuenta?
Respuesta: Si.
Explicación: Al no tener la consola como principal de tu perfil, te obliga a estar conectado a internet para hacer uso de tus compras. Ya sean juegos o Game Pass.

Respuesta: No.
Explicación: El problema puede ser que alguien entre en tu perfil.... prueba a cambiar la contraseña. Si sigue pasando, debes ponerte en contacto con Microsoft, porque es rarísimo.
Yui Shojei escribió:@GRAN TORINO

Pregunta: ¿Compartes cuenta?
Respuesta: Si.
Explicación: Al no tener la consola como principal de tu perfil, te obliga a estar conectado a internet para hacer uso de tus compras. Ya sean juegos o Game Pass.

Respuesta: No.
Explicación: El problema puede ser que alguien entre en tu perfil.... prueba a cambiar la contraseña. Si sigue pasando, debes ponerte en contacto con Microsoft, porque es rarísimo.


Gracias por tu respuesta, no comparto cuenta solo tengo una secundaria, lo que no se es si es la principal...
Con tu perfil abierto, ve a configuración, personalización, Mi Xbox principal:

- Si pone Quitar esta Xbox.... la tienes configurada como principal
- Si pone Hacer esta.... no la tienes configurada.

Pero eso sirve para la desconexión de internet y los juegos digitales....

Pero que tu perfil se cierre NO es normal.
Yui Shojei escribió:Con tu perfil abierto, ve a configuración, personalización, Mi Xbox principal:

- Si pone Quitar esta Xbox.... la tienes configurada como principal
- Si pone Hacer esta.... no la tienes configurada.

Pero eso sirve para la desconexión de internet y los juegos digitales....

Pero que tu perfil se cierre NO es normal.


Veamos, la consola la tengo como principal, así que según lo que me has contado no debería haber problemas ¿No?

Se considera compartir cuenta que mi sobrino tenga su cuenta en mi Xbox? Tengo dos cuentas, él usa la suya y disfruta de mis juegos, suscripciones y todo, pero todo dentro de la misma consola, no tiene Xbox solo la usa cuando está en mi casa solo o a veces jugamos a juegos coop.

Si eso se considera compartir, entonces el problema sería ese, pero ¿Que hago? Si dejo que la cuenta de mi sobrino no tenga acceso al pass y juegos (todo lo tengo digital, solo el Forza 7 lo tengo en físico y lo digital es del Pass) Entonces sería un fastidio, pero claro ¿No me queda otra no?

Supongo que si dejo las cosas como están tendría que vivir siempre con ese miedo por si va mal la conexión, no?

Las otras veces, ahora que lo recuerdo, fueron pocas y ocurrieron creo, que por una cuenta secundaria que me hice y al borrarla no sufrí más problemas... Hasta ahora que hace una semana y media creé una para mi sobrino y como he contado la conexión iba fatal y entonces me pasó eso jugando.

Cuéntame que se puede hacer.

Edito. Acabo de fijarme que la cuenta de mi sobrino también tiene puesta mi Xbox como principal ¿Que hago, lo quito?
@GRAN TORINO vuelvo a repetirte.... ese no es el problema. Olvídate de eso.

Que se te cierre el perfil NO ES NORMAL.

Prueba a cambiar la contraseña.

Si persiste el problema de cierre del perfil. PONTE EN CONTACTO CON MICROSOFT
Yui Shojei escribió:@GRAN TORINO vuelvo a repetirte.... ese no es el problema. Olvídate de eso.

Que se te cierre el perfil NO ES NORMAL.

Prueba a cambiar la contraseña.

Si persiste el problema de cierre del perfil. PONTE EN CONTACTO CON MICROSOFT


Pero si alguien hubiese estado entrando en mi cuenta ya me habría enterado, mi correo suena para cualquier cosa si alguien entra sin que yo lo sepa.

Ya recuerdo otra vez que me pasó, con el Gears 3, estaba jugando en su historia y notaba que el internet no iba bien, las pestañas no me cargaban bien, mixer, store y tal, y poco después mi cuenta se cerró... Intenté varias veces entrar pero no había manera de hacerlo, por lo cual no pude jugar, el juego me mandó al menú principal y lo único que pude hacer para jugar pues, ir a redes y desconectarme de internet, después si pude jugar con tranquilidad.

Así que algo si que tendrá que ver la conexión y la sesión de la cuenta, si hubiesen entrado en mi cuenta pues, ya habrían entrado en varios sitios que tengo como Hotmail. Skype etc...
Hace tiempo tuve un problema similar. El router se apagaba inesperadamente por sobrecarga en el sistema eléctrico. En juegos de Gamepass, la consola me regresaba al menú principal pero no me cerraba sesión. En cambio en los juegos que son míos, la consola no me sacaba del juego, pero si me cerraba sesión, aunque con opción a iniciarla otra vez.

Igualmente, el hecho de que tengas mala conexión no es motivo para cerrar ni el juego no la sesión, al menos en mi caso.

Yo probaría a borrar caché antes de contactar a Microsoft
Hace 2 dias me pasó lo mismo 3 veces seguidas. Reinicié la consola y el router y no me ha vuelto a pasar.
(mensaje borrado)
9 respuestas