Cierre de PSN: Contenido a preservar

1, 2, 3
Buenas a todos.

Hoy se ha dado la triste noticia. Como mi época hard de foro fue durante PS3, para mí es una pérdida. La constatación final de algo que ya se sabía que algún día se acabaría. Pues nada, en verano llegamos al final del camino.

Con el presente hilo, me gustaría recoger opiniones y recomendaciones de juegos y DLCs que valdría la pena comprar para tener en nuestro backlog (que podremos seguir descargando). Ya hemos visto perderse cosas como Out Run HD, Marvel VS. Capcom 2, incluso los DLC de Driveclub de PS4... Así que para una persona como yo, que le tiene cariño a esta plataforma, es ahora o nunca. Abrimos Wiki para que todo el mundo pueda aportar ideas de juegos o DLCs que sería bueno comprar para poder seguir teniendo acceso en el futuro.

Ejemplo: el DLC de Asura's Wrath, porque es esencialmente el final del juego. Otro ejemplo: algunos remakes o remasters HD (Sega tiene varios), sobre todo juegos que no hayan salido en otra consola o en físico.

Muy imporante: es el momento de ir quemando los códigos de DLC que tengáis en ediciones especiales precintadas y tal.

---
Justo he entrado al subforo para abrir un hilo idéntico.

A ver quién se anima a poner ejemplos de juegos con buen precio que pueda valer la pena pillarlos para preservarlos.


Una duda, la store de la PS3 va lentísima, pero ahora mismo es la única manera que queda de pillar juegos digitales, cierto? Es decir, en la web y tal, nada.
Yo precisamente hace cosa de un mes quise mirar los DLCs de CoD Black Ops II, sobre todo por tener los mapas de zombis y poder echar unas partidas en el futuro y ni rastro de ellos. Menos mal que mi amigo los pilló en su momento y he podido descargarlos poniendo su cuenta en mi consola, pero vaya tela...
Me ha llegado el email y me suscribo.

El contenido que tenemos de ps3, supuestamente, dice que lo podremos seguir descargando indefinidamente no [fiu] ....o hasta que digan lo contrario [facepalm]

¿Es de esperar algunas superofertas en la store antes de/ hay algún hilo expresamente de?
Sería un detalle que pusieran unas súper ofertas de liquidación o un código descuento, o directamente que regalasen algunos contenidos. Pero me temo que eso no va a ocurrir, todo lo contrario, se aprovecharán que ahora mucha gente pagará a precio completo con tal de no quedarse sin un juego o DLC.
Yo por suerte tengo prácticamente todo los juegos que me interesaban en formato digital, asique en ese sentido poco me afectará (de hecho hace años que no compro nada en la store por falta de ofertas)

Con los dlcs es otro tema porque si hay algunas cosas que me gustaría tener antes del cierre, pero bueno, hasta julio hay tiempo de ponerse al dia
¿Los updates de los juegos se podrán seguir bajando? Supongo que si, porque depende de la desarrolladora, no de PSN ¿no?
@javitherapper Eso venía a preguntar, porque es lo que mas me interesa a mi.
Los updates en principio no tienen nada que ver con la store, asique mientras ps3 siga teniendo acceso online al psn, no deberia de haber problema.

Igualmente yo iria descargandolos en aquellos juegos que no hayais jugado...por si acaso
Este hilo va a estar de puta madre.

@Hidalgo interesante lo del Asura's. Lo tengo en disco y ya lo jugué pero desconocía este dato. Creo que me voy hacer con el DLC y lo voy a dejar instalado por si la moscas.

Yo tengo casi todo lo de SEGA arcade que hizo M2. Así como el Virtua Striker y Virtual-On que creo que los compré con la cuenta japonesa. También tengo alguna cosa de PS1 como el Strider 2 que venía con el 1, también pillado en japón. Y sobretodo el que mara mi es la joya: DYNAMITE DEKA de PS2 japonés, un segaages 2500 imprescindible. N sé si será interesante hacerso con algún segaages 2500 más... aquí todos https://segaretro.org/PlayStation_3#Download-only_games
Se me ocurre comprar The House of the Dead Bundle Pack, Galaxy Force II: Special Extended Edition y sobretodo Thunder Force V: Perfect System

Qué putada no pillar Outrun y AB climax en su día... [mamaaaaa]

por cierto, a raiz de este hilo me he puesto a buscar y he dado con esto https://www.youtube.com/watch?v=fSK8K27X2c0 ahora le echo el ojo, puede que haya algo interesante
Otro que se apunta al DLC del Asura ¿a que precio está y cuál es el que expande el final? Porque creo recordar más de un DLC.
Mi lista de la compra sigue creciendo...

Asura's Wrath DLC
The House of the Dead Bundle Pack
Galaxy Force II: Special Extended Edition
Thunder Force V: Perfect System
Rocket Knight
Castlevania: Harmony of Despair
Rain
Tokyo Jungle
Gynoug escribió:Mi lista de la compra sigue creciendo...

Asura's Wrath DLC
The House of the Dead Bundle Pack
Galaxy Force II: Special Extended Edition
Thunder Force V: Perfect System
Rocket Knight
Castlevania: Harmony of Despair
Rain
Tokyo Jungle


Ostras, Rain, muy importante. De Castlevania, quiero añadir a quien le interese, que existe un port en HD del Mirror of Fate que venía con la edición coleccionista de Castlevania Lords of Shadows 1. No sé si se vende suelto en la Store, pero a buen seguro que podría pasar bajo el radar.

Un servidor va a aprovisionarse de juegos de PSX también porque, si desaparecen los Stores de PS3, PSP y PS Vita... ya no hay dónde jugarlos ni comprarlos [facepalm].
Pues doy a comprar el DLC de Asura, me cobran los 6.99 y se queda colgada la consola procesando el pago.
Reinicio, vuelvo a entrar a PSN, y ni rastro de la compra, no aparece en descargas. Intento agregarlo al carrito y me da error...
Vaya castaña, ¿que puedo hacer ahora?
Gynoug escribió:Mi lista de la compra sigue creciendo...

Asura's Wrath DLC
The House of the Dead Bundle Pack
Galaxy Force II: Special Extended Edition
Thunder Force V: Perfect System
Rocket Knight
Castlevania: Harmony of Despair
Rain
Tokyo Jungle


Por si te interesa, de Tokyo Jungle existe versión fisica tanto japonesa como americana
@ryo hazuki gracias por el aviso. Pensé que solo había japo

edito: acabo de ver que el Tokyo Jungle emaricano venía en un recopilatorio que valo un cojón. Y que el asiático y el japonés no traen inglés...
@Gynoug la version americana viene en un pack con otros juegos de psn
Imagen

Personalmente tiraria de la japo que ademas de vale dos duros
@ryo hazuki parece que no, la Japo no tiene inglés. Me da que la mejor opción es la store.
Otro que en la store está a un precio "aceptable" (14,99€) y en físico es inasumible, es el Puppeteer.
Y Vagran Story de PS1, a 5,99€.
Germanico23 escribió:Otro que en la store está a un precio "aceptable" (14,99€) y en físico es inasumible, es el Puppeteer.
Y Vagran Story de PS1, a 5,99€.


He conseguido un Papeteer francés (voces en castellano) a 30€ precintado, no son 15 pero no está tan mal. Lo que es virtualmente imposible es pillar Rain en versión Asia con Inglés, ni tampoco Tokyo Jungle USA. Precios de locos.

Me acabo de gastar unos 80 y algo eurazos en mandanga..... (puta legalidad) y eso que he usado códigos de la store por lo que he pagado menos que el pvp oficial.... [facepalm]

Han caído:

Asura's Wrath DLC pack
The House of the Dead Bundle Pack
Rocket Knight
Castlevania: Harmony of Despair
Rain
Parasite Eve 2
Silent Hill
Resident Evil 1, 2, 3


Me sorprende que Parasite Eve 1 o Klonoa no estén disponibles, tampoco Tomba cuando juraría que lo he tenido en wishlist mucho tiempo.

Todavía tengo que comprar Tokyo Jungle y seguramente un par más pero ya con la cuenta japonesa.


pd: he visto que tengo Tokyo Jungle del PS Plus de hace 4 o 5 años... Así que cojonudo, al menos puedo jugarlo. Voy a instalarlo y a darle cera. En caso de gustarme mucho ya veré si busco un americano cual tesoro en plan Indiana Jones.
ryo hazuki escribió:
Gynoug escribió:Mi lista de la compra sigue creciendo...

Asura's Wrath DLC
The House of the Dead Bundle Pack
Galaxy Force II: Special Extended Edition
Thunder Force V: Perfect System
Rocket Knight
Castlevania: Harmony of Despair
Rain
Tokyo Jungle


Por si te interesa, de Tokyo Jungle existe versión fisica tanto japonesa como americana



Y lo regalaron en el Plus en su época
ryo hazuki escribió:Los updates en principio no tienen nada que ver con la store, asique mientras ps3 siga teniendo acceso online al psn, no deberia de haber problema.

Igualmente yo iria descargandolos en aquellos juegos que no hayais jugado...por si acaso


Creo que hay updates que hace tiempo que no están disponibles,o lo entendí mal?

Hay algún juego que sin el update tenga algún problema gordo de cara a arrancar o pasárselo?
Finalmente me he hecho con 1000 yenes (8€ y algo) y despues de sudar sangre con el idioma en la store japonesa he pillado un par de exclusivos de Japón de PS1

SuperLite 1500 Series Cotton Original (un original se suele ver por encima de los 100 napos)
Thunder Force V Perfect System
peprimbau escribió:
ryo hazuki escribió:Los updates en principio no tienen nada que ver con la store, asique mientras ps3 siga teniendo acceso online al psn, no deberia de haber problema.

Igualmente yo iria descargandolos en aquellos juegos que no hayais jugado...por si acaso


Creo que hay updates que hace tiempo que no están disponibles,o lo entendí mal?

Hay algún juego que sin el update tenga algún problema gordo de cara a arrancar o pasárselo?


Mas alla de algún juego que incluyó trofeos via parche (Metal Gear solid 4, Uncharted, Alone in the Dark, Disegaea 3 y no se si alguno mas) diria que no.

A ver, juegos como Skyrim, Fallout 3 o Bayonetta van mejor parcheados pero tampoco diria que son inugables en su versión 1.0.

Otros juegos incluyeron bastante contenido via parche, como Tekken Tag Tournament 2 o GT6 aunque este último son 13GB de actualizaciones xD
Más juegos exclusivos a tener en cuenta:

Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars
Tales from Space: About a Blob
Trash Panic
Gravity Crash
PixelJunk Racers
The Last Guy
Echochrome
Savage Moon
Bomberman Ultra
MotorStorm: RC
Yo he comprado el Lara Croft que es como el Diablo, el del guardián de la luz por si acaso no me arrepienta después, 9,99€.
Añado otros juegos exclusivos digitales (aunque algunos tienen versión fisica fuera de Europa) No incluyo los que tienen versión digital en ps4 (como Sound Shapes, limbo, Hotline miami o Child of light) o que hayan salido en remakes o remasters (Crysis)

-Drakengard 3 (fisico en Japón y USA)
-Soul Calibur 2 HD
-Jet set radio HD
-Battle Princess of Arcadias (fisico en Japón)
-Dengeki Bunko Fighting Climax (fisico en Japon y USA)
-Dungeon and Dragons (fisico en Japon)
-Los Resident Evil HD (code veronica, 4, umbrella Chronicles y darkside Chronicles, todos ellos fisicos en japon)
-Hydrophobia
-Amy (este es malisimo igualmente xD)
-Sonic Aventure 1 y 2 HD, Sonic Fighters, Sonic CD y Sonic 4 episodio 1 y 2
-Nights into dreams
-Earthworm Jim Remake
-FarCry classic y FarCry blood dragon
-Dead Space Ignition y Extraction (aunque este último esta incluido en la versión limitada de Dead Space 2)
-Los clasicos arcade y de 16 bit de Sega (wonderboy, Sonic 1 y 2, altered beast, gunstar heroes, comix zone, etc)
-Los dos House of the dead (el 4 sigue siendo exclusivo de ps3 en consola)
-Flashback Remake
-Hardcops uprising
-Hatsune Miku project diva F (fisico en japon y usa)
-Castlevania Mirror of Fate HD
-xblaze lost memories (fisico en japon y usa)
....

Y seguro que me dejaré decenas XD
ryo hazuki escribió:Añado otros juegos exclusivos digitales (aunque algunos tienen versión fisica fuera de Europa) No incluyo los que tienen versión digital en ps4 (como Sound Shapes, limbo, Hotline miami o Child of light) o que hayan salido en remakes o remasters (Crysis)

-Drakengard 3 (fisico en Japón y USA)
-Soul Calibur 2 HD
-Jet set radio HD
-Battle Princess of Arcadias (fisico en Japón)
-Dengeki Bunko Fighting Climax (fisico en Japon y USA)
-Dungeon and Dragons (fisico en Japon)
-Los Resident Evil HD (code veronica, 4, umbrella Chronicles y darkside Chronicles, todos ellos fisicos en japon)
-Hydrophobia
-Amy (este es malisimo igualmente xD)
-Sonic Aventure 1 y 2 HD, Sonic Fighters, Sonic CD y Sonic 4 episodio 1 y 2
-Nights into dreams
-Earthworm Jim Remake
-FarCry classic y FarCry blood dragon
-Dead Space Ignition y Extraction (aunque este último esta incluido en la versión limitada de Dead Space 2)
-Los clasicos arcade y de 16 bit de Sega (wonderboy, Sonic 1 y 2, altered beast, gunstar heroes, comix zone, etc)
-Los dos House of the dead (el 4 sigue siendo exclusivo de ps3 en consola)
-Flashback Remake
-Hardcops uprising
-Hatsune Miku project diva F (fisico en japon y usa)
-Castlevania Mirror of Fate HD
-xblaze lost memories (fisico en japon y usa)
....

Y seguro que me dejaré decenas XD


No es tontería Dungeon and Dragons ya que tengo entendido que la versión PS3 tiene mejor emulación por haberse hecho por el equipo del juego original.

Y ahora que lo dices tío..... me doy cuenta que no tendo Umbrella y Darkside Chronicles, y eso que tengo moves y ps eye [buuuaaaa] 27€ en digital ahora mismo me parece un pastizal. Y creo el físico japonés tiene los documentos en japo, no es así? [snif]
Madre mía, leyendo el hilo me ha saltado mi alarma mental para darle un repaso a las stores de PS3 y Vita.
Creo que voy a echarle un ojo a unos cuantos títulos de PSX y algún digital exclusivo que me faltan.
Afortunadamente tengo casi toda mi colección en formato físico, y aún sigo añadiendo integrantes poco a poco, pero hay muchos juegos que seguramente se me queden en el tintero y creo que este es mi última oportunidad. PS3 ha sido para mí una gran consola y lo seguirá siendo durante muchos años más.

Gynoug escribió:
No es tontería Dungeon and Dragons ya que tengo entendido que la versión PS3 tiene mejor emulación por haberse hecho por el equipo del juego original.

Y ahora que lo dices tío..... me doy cuenta que no tendo Umbrella y Darkside Chronicles, y eso que tengo moves y ps eye [buuuaaaa] 27€ en digital ahora mismo me parece un pastizal. Y creo el físico japonés tiene los documentos en japo, no es así? [snif]


Yo me los pillé en un pack de la store hace unos meses por unos 5€ y otro pack al mismo precio con el CV y el 4 HD.
Los chronicles se juegan muy bien con el move y para jugar a dobles son muy divertidos. Yo me los he pasado con mi mujer, que no es mucho de jugar más allá de los Sims en pc y algun Mario o Pokémon en 3DS, y le han gustado mucho.
ryo hazuki escribió:
peprimbau escribió:
ryo hazuki escribió:Los updates en principio no tienen nada que ver con la store, asique mientras ps3 siga teniendo acceso online al psn, no deberia de haber problema.

Igualmente yo iria descargandolos en aquellos juegos que no hayais jugado...por si acaso


Creo que hay updates que hace tiempo que no están disponibles,o lo entendí mal?

Hay algún juego que sin el update tenga algún problema gordo de cara a arrancar o pasárselo?


Mas alla de algún juego que incluyó trofeos via parche (Metal Gear solid 4, Uncharted, Alone in the Dark, Disegaea 3 y no se si alguno mas) diria que no.

A ver, juegos como Skyrim, Fallout 3 o Bayonetta van mejor parcheados pero tampoco diria que son inugables en su versión 1.0.

Otros juegos incluyeron bastante contenido via parche, como Tekken Tag Tournament 2 o GT6 aunque este último son 13GB de actualizaciones xD

El MGS creo que permite la instalación de parte del juego verdad?

El Skyrim y bayo los tengo en 360, juraría que el bayo en 360 no tiene parche alguno.

El Tekken o GT 6 no me interesan y nunca los compraré, pero tengo mogollón de títulos en pc que en pc no me los pasaré y eran de la gen ps360, pero bueno, supongo que no habrá problema o será cuestión de pillarlo en 360.
@Gynoug los Chronicles japoneses tienen los textos en japones pero las voces siguen estando en inglés, asique no es tan drástico comp tragarte un jrpg enteramente en japones XD

Aparte que los diferentes textos no aportan mucho, la verdad.

En cuanto al D&D Chronicles of Mystaria, creo recordar que la versión fisica japonesa tiene mas contenido que las que no llegó aqui, ademas de tener una lista de trofeos en condiciones. Aparte que el idioma es bastante secundario.

¿El problema? Que por menos de 50-60 euros olvídate de conseguirlo xD

@peprimbau el update de MGS4 instala el juego del tiron desde el principio y no al finalizar cada acto, lo cual yo agradecí en su día [carcajad]
@ryo hazuki sí sí, tengo el D&D japo con las entrevistas a los desarrolladores que no les he hecho mucho caso jeje. Lo que decía es que el port de PS3 es el único en el que el propio equipo de desarrollo participa en la emulación. Cosa que no pasa con el port de steam y 360 aun estar bien. No sé, a mi me parece importante. Para quien no lo tenga la versión de PS3 son 15 euretes que no está tan mal por 2 burradas de juegos que en coperativo son lo más.
El físico lo compré en play-asia en su día, rondaría los 40€ o así con envío. Despues lo vendí precintado por poco más o menos. Y unos años despues lo he pillado por 60 euracos [buuuaaaa] jaja, vender juegos raros no es bueno jeje.

Me voy a pensar muy mucho pillar los Chronicles porque no los he jugado, paso de enchufar Wii y encontrarlos baratos, y mucho menos pagar el pvp digital que es de locos. He mirado y por 25€ se puede conseguir puesto en casa.

Y ojo a los que he puesto ahí arriba que el físico algunos rondan los 150-200 napos para hacerte con una copia en inglés si los encuentras..... caso de Rain, The Last Guy, PixelJunk Racers 2nd... Hay cosas exclusivas de JAPAN STUDIO como Trash Panic u otros como Tales from Space: About a Blob que son exclusivos de PS3 digital y no han visto la luz de otra forma. Hay mucha cosa a tener en cuenta si no le metes al homebrew que por lo pronto no es mi caso aunque no lo descarto en un futuro si cierran servidores algún día, claro.
@Gynoug envidia infinita, no sabes el tiempo que llevo detras de el, pero ahora con el tema del covid bastantes vendedores japoneses no mandan a España, que me ha pasado unas cuentas veces...

Bueno, si algún dia te da la vena de venderlo otra vez me avisas, guiño guiño [qmparto]

Y de los que comentas, el Rain japones se consigue fácilmente y el juego tampoco tiene una cantidad de texto tan bestial como para pagar esa diferencia de precio. Total, para jugar tengo la versión digital europea

Hay otros casos peliagudos, Aquanauts Holiday y Sword Art Online lost Song en version asiatica (textos en inglés) también valen sus buenos cientos de euros...

Y destacaria dos casos concretos, Killzone HD y el primer Mass Effect. Sus versiones físicas son bastante jodidas de encontrar, sobre todo porque poca gente los vende de forma independiente, pero ambos estan baratillos en la store
@ryo hazuki jeje no creo que me deshaga de él. La primera vez lo vendí porque pillé el de Saturn que todavía tengo, pero entre que me encanta y que son versiones muy distintas.

Pues no sabía que no hacía tanta falta el inglés en Rain, todavía no lo he jugado. Lo compré ayer mismo y lo tengo ya descargado. El precio del asiático es de muy muy locos.

También hay una versión moderna de 1942 de Capcom que solo se puede pillar en la store para PS3 o para 360. No está ni en PC. Vale 10€. Me voy a intentar resistir...
Hola!

¿No hay manera humana de hacerse con Klonoa?,

Gracias!

Un saludo
Epethe Khan escribió:Yo he comprado el Lara Croft que es como el Diablo, el del guardián de la luz por si acaso no me arrepienta después, 9,99€.


Juegazo para compartir con un amigo. Ideal para cooperativo de sofá también, muy entretenido. Lo recomiendo totalmente. Sencillo, pero con cierta variedad y muy divertido a mi parecer :). Todo un acierto.



ryo hazuki escribió:Añado otros juegos exclusivos digitales (aunque algunos tienen versión fisica fuera de Europa) No incluyo los que tienen versión digital en ps4 (como Sound Shapes, limbo, Hotline miami o Child of light) o que hayan salido en remakes o remasters (Crysis)

-Drakengard 3 (fisico en Japón y USA)
-Soul Calibur 2 HD
-Jet set radio HD
-Battle Princess of Arcadias (fisico en Japón)
-Dengeki Bunko Fighting Climax (fisico en Japon y USA)
-Dungeon and Dragons (fisico en Japon)
-Los Resident Evil HD (code veronica, 4, umbrella Chronicles y darkside Chronicles, todos ellos fisicos en japon)
-Hydrophobia
-Amy (este es malisimo igualmente xD)
-Sonic Aventure 1 y 2 HD, Sonic Fighters, Sonic CD y Sonic 4 episodio 1 y 2
-Nights into dreams
-Earthworm Jim Remake
-FarCry classic y FarCry blood dragon
-Dead Space Ignition y Extraction (aunque este último esta incluido en la versión limitada de Dead Space 2)
-Los clasicos arcade y de 16 bit de Sega (wonderboy, Sonic 1 y 2, altered beast, gunstar heroes, comix zone, etc)
-Los dos House of the dead (el 4 sigue siendo exclusivo de ps3 en consola)
-Flashback Remake
-Hardcops uprising
-Hatsune Miku project diva F (fisico en japon y usa)
-Castlevania Mirror of Fate HD
-xblaze lost memories (fisico en japon y usa)
....

Y seguro que me dejaré decenas XD


Buenas compi [beer] . Totalmente de acuerdo con tu criterio, si algo existe en PS4, en principio no es prioritario (por ejemplo, Valiant Hearts). Muy buenas recomendaciones por cierto (Flashback creo que tiene remake físico en PS4), hago muy especial hincapié de nuevo en el Dungeons & Dragons. En serio, no lo dejéis pasar.

He actualizado el primer post para añadir formato wiki, y apenas unos jueguillos para ir dando algo de contenido. L única regla es colocarlos en su sección adecuada (lógico) y por orden alfabético para favorecer la búsqueda a los compañeros. Cualquiera que quiera aportar, bienvenido es [beer] .


Por cierto, aprovecho para llamar la atención encarecidamente: no dejéis pasar Suikoden I y II en la Store española (también tenéis el III y el IV para el emulador de PS2), ni Xenogears ni Chrono Cross en la USA. Seguiré mirando y poniendo cositas que me vaya encontrando.
Parece ser que hay una pila en la placa que se gasta,y cuando no se pueda loguear,adiós al contenido digital,salu2
¿,Se sabe si cuando cierre la store se podrán descargar las actualizaciones de los juegos físicos?
El videojuego de ubisoft I am alive creo recordar que solo está en digital. Paso un poco desapercibido en la época pero está bien.

No se si lo regalaron con el plus pero este y algunos otros de la época los he descargado y no me ponen limite de tiempo y no recuerdo haberlos comprado.
En mi lista de descarga tengo juegos que no están completos, pero luego hay otro archivo con el mismo nombre de algunos kilobytes que al descargarlo activa la versión completa.

No se si a alguno también le pasa, revisar vuestra lista de descarga porque videojuegos como el Beyond Good & Evil lo tengo completo y juraría que lo dieron en el plus y jamás lo compre completo, que igual si pero es raro.

Y sobre las actualizaciones de los videojuegos, estoy mirando todos los videojuegos de ps3 y casi todos o no tienen actualización o es la 1.01 o 1.1 con algunos megas. La mayoría de juegos no tienen parches grandes pero por si las moscas yo iría metiendo discos y actualizando juegos.
Star Wars El poder de la Fuerza 2 tiene un epílogo en el planeta Endor que vale 1€, muy recomendado porque además es exclusivo de consolas, no está en la versión de pc.

Al Prince of Persia 2008 creo que le ocurre lo mismo, pero este no lo he jugado.

Por cierto, siempre he tenido curiosidad por el PixelJunk 4am, pero nunca lo he llegado a comprar. Es un juego de música de PsMove ¿Que me podéis decir de el? ¿Siguen funcionando los servidores online?
Gente le he dado un lavaillo a la sección de PS3 diferenciando 3 cosas para mi muy importantes:
- Exclusivos digitales del sistema. Lo que viene siendo contenido que se va a peder, tal cual (y si no es por la piratería...... [tadoramo] )
- Exclusivos con edición física de importación. Precios muy por encima del mercado en juegos exclusivos. No se pierden para siempre pero cerca se queda.
- Digitales NO exclusivos. Juegos que han salido en otras plataformas ya sea consolas o PC.

Los dos primeros son quizás los más importantes desde el punto de vista de la preservación.

Salud! [beer]
Jarazco escribió:El videojuego de ubisoft I am alive creo recordar que solo está en digital. Paso un poco desapercibido en la época pero está bien.

No se si lo regalaron con el plus pero este y algunos otros de la época los he descargado y no me ponen limite de tiempo y no recuerdo haberlos comprado.
En mi lista de descarga tengo juegos que no están completos, pero luego hay otro archivo con el mismo nombre de algunos kilobytes que al descargarlo activa la versión completa.

No se si a alguno también le pasa, revisar vuestra lista de descarga porque videojuegos como el Beyond Good & Evil lo tengo completo y juraría que lo dieron en el plus y jamás lo compre completo, que igual si pero es raro.

Y sobre las actualizaciones de los videojuegos, estoy mirando todos los videojuegos de ps3 y casi todos o no tienen actualización o es la 1.01 o 1.1 con algunos megas. La mayoría de juegos no tienen parches grandes pero por si las moscas yo iría metiendo discos y actualizando juegos.


I am Alive lo tengo en 360 y lo vi físico en pc.

Sobre las actualizaciones 1.01 o 1.1 he abierto un hilo aunque no sé si habrá que cerrarlo.
Gynoug escribió:Gente le he dado un lavaillo a la sección de PS3 diferenciando 3 cosas para mi muy importantes:
- Exclusivos digitales del sistema. Lo que viene siendo contenido que se va a peder, tal cual (y si no es por la piratería...... [tadoramo] )
- Exclusivos con edición física de importación. Precios muy por encima del mercado en juegos exclusivos. No se pierden para siempre pero cerca se queda.
- Digitales NO exclusivos. Juegos que han salido en otras plataformas ya sea consolas o PC.

Los dos primeros son quizás los más importantes desde el punto de vista de la preservación.

Salud! [beer]




Completamente de acuerdo, los primeros son los más importantes. He ido haciendo algún pequeño añadido en la Wiki del primer post (todos podéis colaborar) de cosas que he podido ver (el DLC "bueno/necesario" del Asura's Wrath, voces en japonés de World of Final Fantasy, varios grandes de PSX), pero muy poco porque se me ha chafado mi cuenta principal de PS3 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa].

Estoy haciendo restauración de una copia de seguridad que tengo de navidades de 2019, a ver si consigo volver a poner todo en pie y retomo las averiguaciones. [+furioso]

PD: de los exclusivos del sistema como bien dices, cuando vayamos encontrando alguno sería cuestión de no solo anotarlo en la Wiki, sino también de añadirle esa coletilla para que el resto de foreros lo identifiquen. Yo por mi parte, así lo haré porque coincido en que me parecen los prioritarios.


peprimbau escribió:
Jarazco escribió:El videojuego de ubisoft I am alive creo recordar que solo está en digital. Paso un poco desapercibido en la época pero está bien.

No se si lo regalaron con el plus pero este y algunos otros de la época los he descargado y no me ponen limite de tiempo y no recuerdo haberlos comprado.
En mi lista de descarga tengo juegos que no están completos, pero luego hay otro archivo con el mismo nombre de algunos kilobytes que al descargarlo activa la versión completa.

No se si a alguno también le pasa, revisar vuestra lista de descarga porque videojuegos como el Beyond Good & Evil lo tengo completo y juraría que lo dieron en el plus y jamás lo compre completo, que igual si pero es raro.

Y sobre las actualizaciones de los videojuegos, estoy mirando todos los videojuegos de ps3 y casi todos o no tienen actualización o es la 1.01 o 1.1 con algunos megas. La mayoría de juegos no tienen parches grandes pero por si las moscas yo iría metiendo discos y actualizando juegos.


I am Alive lo tengo en 360 y lo vi físico en pc.

Sobre las actualizaciones 1.01 o 1.1 he abierto un hilo aunque no sé si habrá que cerrarlo.


No no, no lo cierres. Toda ayuda es poca, y somos muy poquitos activos y participando en este tema. Toda ayuda es poca. Además, el tema que comentas de códigos o Vouchers es otro frente bastante preocupante. Iré desprecintando algunas ediciones que tengo por aquí para poder descargar el contenido extra. De todo eso estaré encantado de ir avisando :) [beer].
ACV1 escribió:Parece ser que hay una pila en la placa que se gasta,y cuando no se pueda loguear,adiós al contenido digital,salu2


Pero la pila CMOS existe en ordenadores desde el año catapúm, ¿por qué tanto problema con PS3 y PS4?

¿es que van soldadas o algo que nos impida abrir la consola y cambiarla cuando toque?

Yo espero que Sony tenga al menos la decencia de permitir la descarga indefinidamente de los juegos de PS3, pero supongo que si llega el día en que chapen completamente como hicieron los ratas de Nintendo con Wii y DS, habrá forma de meter mano a las consolas y cargar backups u originales físicos o descargados que tengamos por ahí a mano.
A ver si antes de cerrar la store hacen una última tanda de ofertas rollo liquidación y cierre.
friskes escribió:A ver si antes de cerrar la store hacen una última tanda de ofertas rollo liquidación y cierre.

Pues no estaría mal porque yo tengo el carro de la store de Vita y PS3 lleno [mamaaaaa]
@Gynoug no creo que lo hagan, prefieren rascar algo más sabiendo que ahora vamos a ir a comprar "cueste lo que cueste"

yo me paso al lado del parche amigos [+risas]
Sé que estas cosas normalmente no llegan a nada pero ¿hay alguna petición de firmas para que no cierren los servidores de PS3? Aunque la consola es antigua, considero que aún hay muchísima gente que la usa y juega online a muchos juegos... Es una pena que echen el cierre así y ojalá ocurriera algún milagro y la mantuvieran algunos años más...
@SieKensou Cierra la store, NO los servidores. Lo único que no se va poder hacer es comprar. No es como con Wii y DS, o Wii U y 3DS en Latinoamérica.
Buenas a todos, me estoy volviendo un poco gilipollas y os cuento por que.

Tengo 2 ps3, una en mi casa y otra en un segundo domicilio, misma cuenta. La idea es dejar en ambas descargados el numero máximo de juegos posibles desde la store. La pregunta es, en la sección "Descargas" está sólo lo que he descargado en esa consola, o es común a ambas?. Si por ejemplo se me jode el disco duro de una consola, podré reclamar por ejemplo los juegos del plus?.

Se que los juegos van vinculados a la cuenta, y se que hoy en día los puedo localizar en la store y descargarlos, pero la duda es cuando no se pueda hacer desde la store y sólo se pueda hacer desde el menú descargas (es lo que dicen).

Por cierto, también ando buscando los DLC de BO1 y BO2 por el tema Zombies.

Un saludo.
100 respuestas
1, 2, 3