Alejo I escribió:En "el otro hilo" también se pueden plantear cuestiones de lingüística. Es cuestión vuestra redirigirlo hacia algo positivo o dejarlo en un pozo de spam y potreo.1 Inch Punch escribió:Hay un hilo en el rincón pero es para hablar de temas banales, aquí sugiere otra cosa mucho más educativa y funcional.maponk escribió:Ya hay un hilo para eso......
y encima no pone temporalmente 
kurras escribió:Yo ya lo he comentado en el otro hilo. Recordemos que no se permitió hablar en euskera en el hilo correspondiente porque los moderadores no lo entienden. Bastante hay que podamos tener un hilo para hablar en catalan. El hilo del rincon sirve para hablar de cualquier cosa relacionada con el catalan, y en mas de una ocasion ha venido alguien para resolver dudas acerca de la lengua. Si solo hay spam es solo culpa nuestra.
TaLLaRiCo escribió:kurras, de eTc qué me cuentas?
Patxo escribió:Los hilos de CEV y Solteros tambien son un pozo de spam donde siempre postean los de siempre con mas de 10k de mensajes y si intentas participar en ellos,te sientes completamente ignorado.Parecen hilos privados.Que los cierren tb!!

marx666 escribió:Lo de Etc es increíble
wako escribió:Patxo escribió:Los hilos de CEV y Solteros tambien son un pozo de spam donde siempre postean los de siempre con mas de 10k de mensajes y si intentas participar en ellos,te sientes completamente ignorado.Parecen hilos privados.Que los cierren tb!!
Cuanto hacía que no había un ataque al CEV
wako escribió:marx666 escribió:Lo de Etc es increíble
Lo que es increible es que no le baneasen antes.
Davimaru escribió:wako escribió:Patxo escribió:Los hilos de CEV y Solteros tambien son un pozo de spam donde siempre postean los de siempre con mas de 10k de mensajes y si intentas participar en ellos,te sientes completamente ignorado.Parecen hilos privados.Que los cierren tb!!
Cuanto hacía que no había un ataque al CEV
No es para menos, un hilo en el que postean los mismos, y que si entra alguien nuevo se le ignora.
Por no mencionar que hay gente que postea SOLO en ese hilo y encima son de los que mas mensajes tienen...

yoijin escribió:Yo he sido el que ha abierto el hilo en misce, y lo he hecho porque no solo los catalanes estudiamos catalán, del mismo modo que no solo los ingleses estudian inglés, etc...
Que el catalán lo puede aprender cualquiera, sea uno de cataluña o de korea, aver...
Lo del hilo del rincón está orientado a los catalanes, por lo tanto, no abarca todo aquel que estudie la lengua no siendo nativo de cataluña
wako escribió:Lo que es increible es que no le baneasen antes.
TaLLaRiCo escribió:wako escribió:Lo que es increible es que no le baneasen antes.
Seguramente en más tiempo, hizo menos que tú. Y nunca lloró a nadie.
Campanilla escribió:yoijin escribió:Yo he sido el que ha abierto el hilo en misce, y lo he hecho porque no solo los catalanes estudiamos catalán, del mismo modo que no solo los ingleses estudian inglés, etc...
Que el catalán lo puede aprender cualquiera, sea uno de cataluña o de korea, aver...
Lo del hilo del rincón está orientado a los catalanes, por lo tanto, no abarca todo aquel que estudie la lengua no siendo nativo de cataluña
Por una parte tienes razón, pero en el rincón pueden moderarlo y en misce no podemos.
Campanilla escribió:yoijin escribió:Yo he sido el que ha abierto el hilo en misce, y lo he hecho porque no solo los catalanes estudiamos catalán, del mismo modo que no solo los ingleses estudian inglés, etc...
Por una parte tienes razón, pero en el rincón pueden moderarlo y en misce no podemos.
Flash78 escribió:Hay hilo de valencianos y Catalanes y aunque tengan muchas similitudes no son lo mismo, por mucho que sepa catalán algunas cosas en valenciano no me suenan.
Yo ya lo he comentado en el otro hilo. Recordemos que no se permitió hablar en euskera en el hilo correspondiente porque los moderadores no lo entienden. Bastante hay que podamos tener un hilo para hablar en catalan. El hilo del rincon sirve para hablar de cualquier cosa relacionada con el catalan, y en mas de una ocasion ha venido alguien para resolver dudas acerca de la lengua. Si solo hay spam es solo culpa nuestra.
caren103 escribió:Pásate por el colegio de nuevo, anda, que o no aprovaste la asignatura, o no estabas atento en clase ( y lo digo en serio, porque sé lo que se enseña ).
Una cosa es las ideas políticas de cada uno, y otra que en realidad y científicamente todo sea lengua catalana.
Primera: no existe un catalán que se hable en Catalunya, ni un valenciano que se hable en València, más que a nivel nominativo.
Hay muchísimimos subdialectos según zonas, y por ejemplo a mí se me hace muy raro el acento y ciertas palabras de la zona de València capital, o de otras zonas valencianas.
Flash78 escribió:caren103 escribió:Pásate por el colegio de nuevo, anda, que o no aprovaste la asignatura, o no estabas atento en clase ( y lo digo en serio, porque sé lo que se enseña ).
Una cosa es las ideas políticas de cada uno, y otra que en realidad y científicamente todo sea lengua catalana.
Primera: no existe un catalán que se hable en Catalunya, ni un valenciano que se hable en València, más que a nivel nominativo.
Hay muchísimimos subdialectos según zonas, y por ejemplo a mí se me hace muy raro el acento y ciertas palabras de la zona de València capital, o de otras zonas valencianas.
¿Ahora tenia que hablar el gracioso de turno? Si decían de hacer un hilo según tu explicación lo lógico seria hacer un subforo con todos los dialectos, por favor que estamos en http://www.Elotrolado.net una comunidad de videojuegos , con sus normas, os gusten o no es lo que hay.![]()
Un poco de respeto eso si que te deberían haberte enseñado en la escuela.
caren103 escribió:Has dado una información totalmente incorrecta y tendenciosa sin ninguna base filológica, la cual he clarificado con ejemplos y datos ( cosa muy distinta de lo que has dicho tú ).
Respeto, todo: pero obviamente lo que has dicho ni tiene base científica alguna, NI ES LO QUE SE ENSEÑA EN LAS ESCUELAS CATALANAS ( ni valencianas ).
...debería poder abrirse un hilo de cada lengua oficial ( o no oficial ) del Estado Español, dado que hay uno de inglés, que ni siquiera es lengua oficial.
Una cosa es un hilo sobre la "nacionalidad autonómica" de cada uno, y otra muy distinta una lengua.
caren103 escribió:Pásate por el colegio de nuevo, anda, que o no aprobaste la asignatura, o no estabas atento en clase …
España ha cambiado desde Franco, mucho, y ya va siendo hora que seamos más abiertos de mente y tolerantes con otras realidades distintas a las de nuestro entorno más próximo.
…no soy "el gracioso de turno": gracias por tu ( falta de ) respeto.