CIERRE DE ESPALZONE, Y ESPALNDS FOROS

Como reza el panel inicial de EOL por una redada policial han sido cerradas las paginas de Espal, incluyendo espalwii, espalnds entre otras, gracias a la nueva reforma contra las wbs de descargas http://www.elotrolado.net/noticia_el-gobierno-presenta-su-reforma-para-cerrar-webs-de-descargas_17101
menuda putada, que pensais al respecto?????

un saludo a todos!
Era demasiado bueno para que durase, a ver si los creadores dan señales de vida por el foro o algo...

Espalzone pues hombre lo veo lógico, pero espalnds¿? Si no tenia enlaces [buuuaaaa]
ahbl escribió:Era demasiado bueno para que durase, a ver si los creadores dan señales de vida por el foro o algo...

Espalzone pues hombre lo veo lógico, pero espalnds¿? Si no tenia enlaces [buuuaaaa]


Ya no es tener o no enlaces, es tener los archivos en sus servidores. Y no tienen archivos en sus servidores, sólo facilitaban los enlaces, por lo tanto imagino que no tendrán mucho problema para ganar un juicio (en caso de que se celebre)

Un saludo, suerte y ánimo para los webmasters.
Joder vaya putada, me acabo de dar cuenta al entrar en esaplpsp, yo las utilizaba mucho (todas) espero que ganen el juicio como dice seryoferben en caso de que se celebre
ojalá ganen el juicio, elotrolado y espal (en especial nds) son las páginas que mas uso. Imagen
Ganaran casi seguro no es la primera vez que pasa con paginas de enlaces, y vamos si llegan a ganar es pa denunciar a la policia y a la menestra de incultura.
Lo que pasa con esta asquerosa ley es que ellos cierran paginas cuando le dan la gana y ahora eperate a juicio, despues a que recurran,... vamos que aunque vuelvan medio año no se los quita nadie... mientras tanto la gente se va ovidando poco a poco de la pagina y cuando vayan a volver, a empezar desde el principio...en fin... suerte a SuperWoman y explosion de cabeza con agonia de una hora para la Sinde :D

Hemos perdio media comunidad de colaboradores de las Scene gracias a estos desgraciaos...
ErFaly87cai escribió:Lo que pasa con esta asquerosa ley es que ellos cierran paginas cuando le dan la gana y ahora eperate a juicio, despues a que recurran,... vamos que aunque vuelvan medio año no se los quita nadie... mientras tanto la gente se va ovidando poco a poco de la pagina y cuando vayan a volver, a empezar desde el principio...en fin... suerte a SuperWoman y explosion de cabeza con agonia de una hora para la Sinde :D

Hemos perdio media comunidad de colaboradores de las Scene gracias a estos desgraciaos...


+1, en fin... totalmente de acuerdo.

Menuda putada y menudo reves que supone el cierre de estas páginas a miles de personas que éramos habituales en sus descargas...

Tsssss... una menos.
Y ahora, ¿que pasara con las traducciones que se estaban haciendo como la del trauma 2 y la del jump?
carlescme está baneado por "troll"
Ya... son unos... bueno, y ahora que podemos hacer?, los posts no los pueden borrar, es lo unico que nos queda no?
Lo pero es que los denunciantes son clientes de las compañias de juegos que hacen los juegos mas pestes de la DS:
A través de estos sitios se podía acceder a juegos como 'UP, The Game', 'Buzz Brain of tghe UK', 'NBA 2009', 'Hanna Montana', 'Monsters Vs Aliens' o 'James Bond and the Quantum of Solace', entre otros

"No queremos que los videojuegos o las películas de nuestros socios circulen por Internet sin el permiso de sus legítimos dueños, en ningún caso vamos contra los usuarios ni contra las opiniones"

Vaya tela... cuantos de los que se los han descargao esos juegos no los han borrado automaticamente... ¿6 personas? :S
Tendre que volver a tirar de la offline list pa enterarme de lo que sale.
Libertad para los detenidos de la operación Espalda

Por otro lado, los cinco detenidos el lunes en una operación contra las páginas de enlaces a videojuegos Espalpsp, Espalwii y Espalzone ya están en libertad. Tras pasar 70 horas detenidos, los jóvenes, que dicen no tener nada que esconder, piensa abrir una nueva página y llevar a ella los foros bloqueados.

También están estudiando dar su versión a través de una rueda de prensa o un vídeo en Internet. "Es excesivo que hayan detenido y esposado a estos chicos cuando hay tantas sentencias que avalan su acción", argumenta Sánchez Almeida.

Fuente

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Me alegro mucho por el staff de espal, a ver sí pueden abrir otras paginas para mudar al menos los foros
a ver si poco a poco vuelven a su linea
que empiecen por los foros y que sigan, que son unos cracks
Da igual lo tontos que se pongan, siempre habra mas paginas, blogs etc que ara las mismas de espalnds, espalpsp etc, no pueden acabar con todas por que siempre surgen mas... hacer esto solo incita a que mas gente apoye a espal y salgan nuevos foros, blogs etc con el mismo material...

No quiere pirateria? que bajen precios, pagar 70 euros por un juego es un autentico robo, que se creen? que el dinero crece de los arboles? y si asi fuera, seguro que esos arboles se los quedaria el gobierno, que panda de hijos de......

Me pongo malo y me hierbe la sangre }:/ todos sabemos que hay que pagar los sueldos de los creadores de dichos juegos, pero a los precios a los que se venden, son muchos ceros a la derecha de la cifra que ganan para sus bolsillos, como no va existir la pirateria con precios de 70 euros incluso mas en juegos de PS3 o PC, o 45 o 50 euros en PS2? esta España en la P... ruina y esperan que paguemos eso? no digo que apoye la pirateria (lo comento por los admin de EOL xD) pero tampoco estoy en contra, hay que buscarse la vida, si no lo haces tu, quien lo va hacer?

ESPAL, estamos con vosotros, animo con los futuros juicios y que no os amedrenten con palabrerias, que de primera mano se que la lavia puede acojonar mucho si te dejas encandilar!

chao
pablosurian83 escribió:Me alegro mucho por el staff de espal, a ver sí pueden abrir otras paginas para mudar al menos los foros


es lo único que pido n_n
davoker escribió:No quiere pirateria? que bajen precios, pagar 70 euros por un juego es un autentico robo, que se creen? ................................

+1 vamos ¿que pirateria habia en la epoca de la Nes,Snes,Md,etc,etc? vamos que un juego "x" te costaba a mas $30Usd lo cual pues resultaba razonable (no economico pero podia decirse que se justificaba) por ende a la pirateria no le costeaba por ejemplo que hacer la board,memorias y equipo que saliera hacer un cartucho $20 la ganancia resultaba poco atractiva...PERO desde la salida de los medios en disco digital y con la popularidad de la 3d (vamos que desde la PSx +o-) pues lo que prometian como una "Bajada de precios" que se esperaba (ya que no es lo mismo producir un CD a un cartucho) resulto que no fue asi se oian en esa epoca que los juegos rondarian por los 10 a 20Usd, logico para las compañias son ganancias OBCENAS con titulos de PORQUERIA y lo peor es que vamos en picada...
Antes un juego "de epoca" se veia +o- cada 3 meses pero con una competencia de alto nivel...Pero ahora te sacan cada porqueria (llamese "imagina ser" por ejemplo) y te lo venden como el juego mas divertido del catalogo...Vamos que Ni los "New supermario" a la fecha nisiquiera le llegan a los talones a titulos como el legendario SMB3 los zeldas de NDS nisiquiera superan la "Chispa" de los titulos de SNES y de N64..Vamos que al señor miyamoto (Como a muchos otros) solo le importa producir juegos mediocres y faltos de todo lo de antaño...
y como ahora es tan facil copiarse un "motor" y cambiar personajes y escenarios (Cuantas veces no se ve por aqui) y al instante te sacan "un nuevo titulo"..
No estoy de acuerdo con "Atacar" a la industria pero vamos que pagar por titulos de porqueria o "contenidos" PATETICOS como son por ejemplo el DSiWare (esos jueguitos en algunos sitios te los regalan para tu movil) Pagarle a quien lo merezca y no a un grupo de (ponga aqui su palabra) que lo unico que hacen es rascarse la panza y esperar ganancias por un trabajo que NO lo merece..
En mis tiempos les aventabamos el juego en la cara y les mentabamos su madre..¿Alguien recuerda lo que ocurrio con el juego de E.T. de atari 2600? Si los jugadores actuales tuvieran dignidad otra actitud tendrian estos monstruos corporativos..Vamos que si el titulo lo vale (trabajo diversion y demas) yo lo compro porque no me siento estafado..
Dr Katts escribió:¿Alguien recuerda lo que ocurrio con el juego de E.T. de atari 2600?


No... que paso? :-? me da curiosidad porque yo tengo ese cartucho [sonrisa] , nunca me gusto el juego creo que ni le entendia, pero bueno estaba muy chico jajajaja.
aver si migran los foros eso estaria bien
agur!
Dr Katts escribió:
davoker escribió:No quiere pirateria? que bajen precios, pagar 70 euros por un juego es un autentico robo, que se creen? ................................

+1 vamos ¿que pirateria habia en la epoca de la Nes,Snes,Md,etc,etc?


Te ha faltado decir que tampoco en la Game Boy... hay que me LOL! Imagen
edd2s escribió:
Dr Katts escribió:¿Alguien recuerda lo que ocurrio con el juego de E.T. de atari 2600?


No... que paso? :-? me da curiosidad porque yo tengo ese cartucho [sonrisa] , nunca me gusto el juego creo que ni le entendia, pero bueno estaba muy chico jajajaja.

Pues fue una situacion bastante interezante ya que muchos jugadores literalmente les aventaron el juego a sus creadores en la cara incluso este juego es considerado uno de los PEORES juegos de la historia..Vamos que si los jugadores tuvieran esa actitud actualmente ,los programadores tendrian mucho cuidado con la basura que nos venden o quieran vender..Ya que si le avientas un zapato en la cara a miyamoto por un MEDIOCRE desempeño veras como no tendra cara para presentarte una basura igual (es como un jalon de orejas) PERO si siguen comprando juegos mediocres y les siguen culto y/o similar veran como te siguen vendiendo el pan con lo mismo..
si seguimos comprando "Remakes" como los mario advance o alguno similar (Me refiero a los que no ofrecen algo equivalente a lo que te venden) como mucho juego de consola virtual en la wii..Pues..Que decir..Que en mis tiempos minimo te ofrecian un cambio grafico o mas juegos (como el Mario all stars) o en su defecto algo como el sonic collection (Mas de 4 juegos por compilacion vale la pena) o los final fantasy de NDS (Un cambio grafico considerable) que por lo menos asi te la piensas aunque sea solo por la nostalgia..
darksolidus escribió:Te ha faltado decir que tampoco en la Game Boy... hay que me LOL! Imagen

Me refiero a la EPOCA como si hubiera dicho la epoca de los 16Bits (Aunque claro se entiende el punto) que logico es en general..
Dr Katts escribió:Me refiero a la EPOCA como si hubiera dicho la epoca de los 16Bits (Aunque claro se entiende el punto) que logico es en general..


Si yo tambien me refiero a la EPOCA.

En esa EPOCA, no es que se pirateasen los juegos... es que directamente se pirateaban las consolas...

Yo mismo tengo una "replica" de la nes en casa que a dia de hoy aun funciona perfectamente.

Tipicos cartuchos de "60 juegos en 1" eso no es pirateria no¿? Que ademas, los podias comprar en la tipica tienda de barrio que vendia videojuegos, cosa impensable en la actualidad...

Un saludo y fin del offtipic por mi parte.
Referente al juego ET. tuvo un presupuesto de 20 millones de dólares por aquellos años y un tiempo de desarrollo de 5-6 meses, segun los desarrolladores, muy poco tiempo.
A la salida del videojuego tuvo muy buena aceptación en el mercado debido al boom que creo la película, vendieron 1 millón de copias de 5 millones y el resto, debido a la mierda de videojuego que era, 4 millones de copias tuvieron que ser enterradas en un desierto de méxico.

Según dicen y he leido, conseguir una copia a día de hoy sería una compra o venta muy lucrativa.
22 respuestas