Cierre cautelar de Animersion

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues la verdad es que es un palo, espero que la vuelvan a abrir, porque el tracker era de lo mejorcito que he visto nunca.
joder... espero que se quede en un susto.
Beto82 escribió:Por la definicion que das en tu post, ahi demuestras que Animersion no es Warez, ya que animersion no proporcionaba ningun "material con copyright distribuido violando la ley del copyright. El término se refiere generalmente a distribuciones ilegales por grupos o personas". Solo alojan unos torrents para que tu puedas compartir unos archivos ya sean con copyright o no. Asi que si miramos estrictamente la definicion no veo por donde entra animersion ahi.


A ver, las cosas claras. El usuario que lo usa comparte, el administrador que aloja o publica los torrents distribuye. Distribuir material con copyright ya sea con o sin animo de lucro no es licito. Y como tal deja de ser legal, a ver si os lo tatuais en el cerebro de una vez.
kxalvictor escribió:aquí hay dos tipos de comentarios:

1º.- los de la gente que entiende en qué consiste el p2p y comparte, miembros o no de animersion y que normalmente tienen un ratio muy superior a 1.

2º.- los chupones que les jode encontrarse un sitio en el que hay controles y mínimos de subida. bien sea porque los han baneado, o bien sea porque no pueden acceder a estos sitios.


Totalmente de acuerdo.

Una lastima lo de Animersion, esperemos que solo sea temporal
Abismo escribió:
Beto82 escribió:Por la definicion que das en tu post, ahi demuestras que Animersion no es Warez, ya que animersion no proporcionaba ningun "material con copyright distribuido violando la ley del copyright. El término se refiere generalmente a distribuciones ilegales por grupos o personas". Solo alojan unos torrents para que tu puedas compartir unos archivos ya sean con copyright o no. Asi que si miramos estrictamente la definicion no veo por donde entra animersion ahi.


A ver, las cosas claras. El usuario que lo usa comparte, el administrador que aloja o publica los torrents distribuye. Distribuir material con copyright ya sea con o sin animo de lucro no es licito. Y como tal deja de ser legal, a ver si os lo tatuais en el cerebro de una vez.


A ver, el admin no distribuye el material con copyright, solo distribuye el link a ese, ni lo aloja ni esta demostrado que lo comparta.
A este ritmo antes de que finalice el año se las van a cargar todas, si la justicia pusiera tanto empeño en asuntos muchos mas graves otro gallo nos cantaria.
ahroa me he quedado sin tracker ... alguna alma caritativa me invita a otro ....... o me hecha un cable ?? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo fui usuario unas semanas. Después de estar más de una semana compartiendo y subir el ratio hasta el 1, descargue un juego y a la mierda el ratio. Luego no había manera de subir. Será cosa de mi conexión porque hice todo lo que recomendaban para mantenerlo. Pues eso, para mí era demasiado estricto y dejaba a un lado a los que no tenían la oportunidad de compartir(por lo que fuere) tanto como lo descargado... BANEADO!
De todas maneras espero que vuelvan, ¡por que la cultura hay que difundirla como sea!
vicespert escribió:
Abismo escribió:
Beto82 escribió:Por la definicion que das en tu post, ahi demuestras que Animersion no es Warez, ya que animersion no proporcionaba ningun "material con copyright distribuido violando la ley del copyright. El término se refiere generalmente a distribuciones ilegales por grupos o personas". Solo alojan unos torrents para que tu puedas compartir unos archivos ya sean con copyright o no. Asi que si miramos estrictamente la definicion no veo por donde entra animersion ahi.


A ver, las cosas claras. El usuario que lo usa comparte, el administrador que aloja o publica los torrents distribuye. Distribuir material con copyright ya sea con o sin animo de lucro no es licito. Y como tal deja de ser legal, a ver si os lo tatuais en el cerebro de una vez.


A ver, el admin no distribuye el material con copyright, solo distribuye el link a ese, ni lo aloja ni esta demostrado que lo comparta.


Entonces el marron nos lo comemos los usuarios que hayamos subido cosas, no? :-|
no digas q los uploaders nos comemos el marrón que me cago xD
krazyel escribió:no digas q los uploaders nos comemos el marrón que me cago xD


Todos en animersion somos uploaders, todos compartimos...
Ayer a la noche sobre las 2 volvio a estar operativa durante un buen rato. Por cierto, para esto la justicia va rapido pero para es resto de cosas banales como asesinso pendientes de entrar en la carcel y demas que hemos visto estos dias en television no dan a basto y estan parados, que alguien me lo explique por favor ¬¬
Todos los que me habéis respondido con que las donaciones no son obligatorias, con que lleváis años subiendo, ojo no cojan los admins en caso de juicio y os echen la culpa a VOSOTROS de la distribución masiva de contenido con copyright. Lo digo porque alguno incluso se cachondea del tema. Pero no veis que en caso de lavarse ellos las manos por albergar sólo los torrents, pueden facilitar perfectamente datos de registrados que hayan subido cientos de gigas? xD Al que menos marrón le puede caer es el que ha donado con la consecuente subida de ratio subiendo 0, puesto que lo ilegal en este país es subir, no descargar.
MoRdOrEye escribió:Todos los que me habéis respondido con que las donaciones no son obligatorias, con que lleváis años subiendo, ojo no cojan los admins en caso de juicio y os echen la culpa a VOSOTROS de la distribución masiva de contenido con copyright. Lo digo porque alguno incluso se cachondea del tema. Pero no veis que en caso de lavarse ellos las manos por albergar sólo los torrents, pueden facilitar perfectamente datos de registrados que hayan subido cientos de gigas? xD Al que menos marrón le puede caer es el que ha donado con la consecuente subida de ratio subiendo 0, puesto que lo ilegal en este país es subir, no descargar.

Tu comentario es correcto, pero.... creo que tb se podria esquivar XD
Es decir... los uploaders como asi los llamamos, en verdad tambien solo suben un torrent, que da acceso a material con copyright que el tiene alojado en su pc (en la mayoria de los casos, aunq hay peña que tiene servidores y todo), por eso.. no se hasta que punto esa "culpabilidad" estaria cogida con pizas kizas tambien. No se yo creo que penable hay poco, al menos tal y como esta la ley actualmente.
i no se supone que hay una ley de proteccion de datos ???
darlos tb es delito, lo que ahora de memoria no me se la parrafada que tenia animersion al registrarse i poner los datos, alomejor pueden darlos en estos casos.
datos que por cierto, alguien pone los suyos reales ???
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
todos compartimos nadie bajaba sin subir.....

yo tenia unratio de 1.400 xD subi unos 62gb solo. pero habia gebnte q subia TB asi iran a por ellso en todo caso. sino somos mas de 100 000 afectados xD no hay carceles!
Beto pero esos datos se los estás transfiriendo, se los pasas, no es que los coja el que accede a ellos con sus manos y se los lleve!
Debo vivir en un iglu porque no conocia esa web... parece muy popular XD y mas lo va a ser si se corre mucho la voz de esto (y la vuelven a abrir claro)
sirix105 escribió:todos compartimos nadie bajaba sin subir.....

yo tenia unratio de 1.400 xD subi unos 62gb solo. pero habia gebnte q subia TB asi iran a por ellso en todo caso. sino somos mas de 100 000 afectados xD no hay carceles!


Me extraña que la ley diferencie entre compartir 100 gigas o 200. Lo que si esta claro es que seria la primera vez que los usuarios en españa se verian "salpicados".

PD: También esta claro que si empiezan a denunciar a usuarios, pueden ir haciendo una carcel para los miembros Animersion. Nos vemos en las celdas jaja.
Beto82 escribió:
MoRdOrEye escribió:Todos los que me habéis respondido con que las donaciones no son obligatorias, con que lleváis años subiendo, ojo no cojan los admins en caso de juicio y os echen la culpa a VOSOTROS de la distribución masiva de contenido con copyright. Lo digo porque alguno incluso se cachondea del tema. Pero no veis que en caso de lavarse ellos las manos por albergar sólo los torrents, pueden facilitar perfectamente datos de registrados que hayan subido cientos de gigas? xD Al que menos marrón le puede caer es el que ha donado con la consecuente subida de ratio subiendo 0, puesto que lo ilegal en este país es subir, no descargar.

Tu comentario es correcto, pero.... creo que tb se podria esquivar XD
Es decir... los uploaders como asi los llamamos, en verdad tambien solo suben un torrent, que da acceso a material con copyright que el tiene alojado en su pc (en la mayoria de los casos, aunq hay peña que tiene servidores y todo), por eso.. no se hasta que punto esa "culpabilidad" estaria cogida con pizas kizas tambien. No se yo creo que penable hay poco, al menos tal y como esta la ley actualmente.


Ahi llevas toda la razon, en si lo que se sube es solamente un torrent.. juegos peliculas y todo el material no está subido en ningun servidor....
Estoy flipando con algunos comentarios...

Yo llevo unos 15 días registrado (fue llegar, pedir una invitacion en el foro y a los 10 minutos la tenia, sin amigos dentro ni nada) y tengo casi 8GB subidos y simplemente 2GB bajados, sin hacer nada especial, bajando todo lo que me ha interesado y con una linea de subida de 320kbs compartida!!!

Me parece perfecto lo de los ratios, y si alguna vez no los cumplo y me banean, pues culpa mia, haber estado mas atento.
A mucha gente le mola el Pando, que bajas y luego no le das a compartir, claro así está como está esa red P2P ahora...

Esperemos que rodaballo y compañía vuelvan a la carga pronto!
Casi todos (por que no estoy seguro de que sean todos) los Mods y Admins subían, asi que ellos "a la carcel tb por subir". Rodaballo es un prepotente de altura.
Yo lo que tengo claro es que cuando se reabra la web. voy a borrar mis torrents que subi hace tiempo.. por si aca.
No se si seré alguna clase de superhombre pero yo tenía mi ratio a 2 desde que empecé y oiga.. no cuesta nada!! para mi era tan fácil como bajar lo que quería y dejarlo puesto. 600Gb up 300Gb Down.

Animo aniersion sin ti a ver telecines xddddd.
he muerto cuando lo he visto..
Hombre, claro que se sube ratio dejando pc día y noche, pero para evitar eso dejé de usar el emule, para no tener el pc encendido siempre. La gracia de BT es abrirlo y que baje rápido. Con los trackers de pago "o de donaciones", como le gusta más decir a alguno, se cargaron la idea original de BT. Ahora uso Rapidshare, que es querer algo y tenerlo al instante, sin tener que andar luego subiéndolo días y noches, con la consecuente molestia de ruido y acortamiento de la vida del pc.

Alguno dirá: esque rapidshare es de pago. Si subes mucho consigues bonos y va saliendo gratis, igual que un tracker normal, ya que el que no acaba donando para subir ratio en un tracker es el que sube a saco, lo mismo q en RS y etc.
Pues si no era el mejor Tracker de España era de los mejores, esa web se va a notar un montón de que no esta activa, esperemos que se resuelva todo pronto favorablemente.

Pd- Con gente como el de arriba asi va el mundo del p2p ;)
MoRdOrEye escribió:Hombre, claro que se sube ratio dejando pc día y noche, pero para evitar eso dejé de usar el emule, para no tener el pc encendido siempre. La gracia de BT es abrirlo y que baje rápido. Con los trackers de pago "o de donaciones", como le gusta más a alguno, se cargaron la idea original de BT. Ahora uso Rapidshare, que es querer algo y tenerlo al instante, sin tener que andar luego subiéndolo días y noches, con la consecuente molestia de ruido y acortamiento de la vida del pc.


pues yo lo ponía al levantarme (10:00) y lo quitaba al acostarme (02:00) si sumas las horas no te salen 24. También tengo que decir q hay q tener un poqito de vista y si te qieres bajar los cantos gregorianos pues antes sube otra cosa porque sino vas al hoyo. Ahora además con los golden torrents estaba genial, se subia ratio fácilmente, en los estrenos solo contaba lo que subías, no lo que bajabas.
Hace mucho que no bajaba nada del tracker, un mes o asi que no lo usaba, pero joder, que cierren una web asi de golpe... si detras de esto esta la SGAE, ya se estan pasando, y creo que deberian unirse cantidad de organizaciones en contra de esos ******* que al fin y al cabo se llevan dinero a costa de otros y sin trabajar...
Othingnet escribió:Pd- Con gente como el de arriba asi va el mundo del p2p ;)


Perdona tío, el p2p está muerto desde que hay que pagar para bajar con dignidad en trackers, antes se hacía todo por el bien común, por puro desinterés. Anda que no compartía yo ya en napster o en el edonkey.
[buuuaaaa] Esperemos que no la cierren del todo!!
Pero que mania con lo de donar para subir ratio!!! En fin, con el que no quiere entender poco se puede hacer...
De todas formas te estás desmontanto tú mismo. Dejaste de usar emule para no "tener el PC encendido" aka compartir
Y ahora usas RS, MU o cualquier host de descargas directas, perfecto, pero quien sube los contenidos a esos hosts? Pues los mismos que comparten en BT, emule o demas P2P, pero claro, con eso no tienes necesidad de compartir, como dice un forero anteriormente, así va el P2P...
Yo no tengo gran subida, es mas con ono la subida mia no pasa de 40 kb, eso si tenia un ratio de 1.8 con mas de 900 gb subidos.
Que pena que la cierren...
Sólo puedo desearle lo mejor a Animersion desde aquí, he pasado mucho tiempo con ellos y sin duda, para mi, el mejor tracker de lejos.

Ayer noche al entrar para bajarme el último capítulo de House me lleve la sorpresita de "web chapada". Espero que al final quede en nada y dure poco el cierre, porque vaya palo... no se si la SGAE está detrás de esto, pero si lo está definitivamente a esta gente hay que tumbarla, por las buenas o por las malas.

Ánimo Animersión [ginyo]
dmarcos1982 escribió:Pero que mania con lo de donar para subir ratio!!! En fin, con el que no quiere entender poco se puede hacer...
De todas formas te estás desmontanto tú mismo. Dejaste de usar emule para no "tener el PC encendido" aka compartir
Y ahora usas RS, MU o cualquier host de descargas directas, perfecto, pero quien sube los contenidos a esos hosts? Pues los mismos que comparten en BT, emule o demas P2P, pero claro, con eso no tienes necesidad de compartir, como dice un forero anteriormente, así va el P2P...


Que RS sale gratis compartiendo.
MoRdOrEye escribió:
dmarcos1982 escribió:Pero que mania con lo de donar para subir ratio!!! En fin, con el que no quiere entender poco se puede hacer...
De todas formas te estás desmontanto tú mismo. Dejaste de usar emule para no "tener el PC encendido" aka compartir
Y ahora usas RS, MU o cualquier host de descargas directas, perfecto, pero quien sube los contenidos a esos hosts? Pues los mismos que comparten en BT, emule o demas P2P, pero claro, con eso no tienes necesidad de compartir, como dice un forero anteriormente, así va el P2P...


Que RS sale gratis compartiendo.


y ani compartiendo siempre ha sido gratis.... no se que mania le teneis algunos... }:/
no se si es q algunos no leeis o no os interesa por cualquier cosa.

Con las donaciones en animersion, NO te subian el ratio. Simplemente eran para ayudar a mantener los servidores y todo el tinglao.

Esperemos q se qde en un gran susto.
cloudy escribió:
MoRdOrEye escribió:
dmarcos1982 escribió:Pero que mania con lo de donar para subir ratio!!! En fin, con el que no quiere entender poco se puede hacer...
De todas formas te estás desmontanto tú mismo. Dejaste de usar emule para no "tener el PC encendido" aka compartir
Y ahora usas RS, MU o cualquier host de descargas directas, perfecto, pero quien sube los contenidos a esos hosts? Pues los mismos que comparten en BT, emule o demas P2P, pero claro, con eso no tienes necesidad de compartir, como dice un forero anteriormente, así va el P2P...


Que RS sale gratis compartiendo.


y ani compartiendo siempre ha sido gratis.... no se que mania le teneis algunos... }:/

Ya te digo yo que mania le tienen... cuentas baneadas una y otra vez XD, los que se quejan de una web que no tiene animo de lucro con despecho es por que no se han podido beneficiar de ella, por tanto... leechers XD
Y dale con lo de pagar para descargar. Yo no he pagado nada, el registro es gratuito y las donaciones son VOLUNTARIAS.
Todo mantenimiento de una web tiene un coste, y animersion eran dos webs, el tracker y el foro.
No te colaban un solo fake (que me sudan los huevos de los fakes de otros sitios) ni un virus, y lo mejor que tenía era la información.
Entrabas en cada post y sabías exactamente QUÉ ibas a descargar, en qué idioma estaba, a qué resolución, con qué compresión, bajo que sistemas operativos estaba testado... ¿Que querias algo? Pues lo ponias en peticiones y si se podía, se subía porque tu lo habías pedido.
Pero bueno, yo soy consciente de lo bueno que tenía este tracker, y es gracioso en cierto sentido que los usuarios, en vez de pelearse por descargar todo lo que pudieran, se "peleaban", en sentido figurado, por subir. Esto supone que si tu quieres descargar algo, tienes a nosecuantos seeds preparados para dar lo máximo de su linea en pro de tu descarga. No se, es otra filosofía. Que para conseguir eso esta claro que hay que tener unas mínimas normas de compañerismo. También me hace gracia escuchar que atenta contra los principios del p2p. Es el p2p más justo que existe. Tanto das, tanto recibes (o puedes recibir). You reap what you sow.
De nuevo suerte a los admins y ánimo a los usuarios que, como yo, esperamos su regreso.
No es la primera vez que ocurre y muchos recordamos aquella célebre frase que decia algo asi como...
"No funciona la web, no funciona el foro, no puedo postear, no puedo descargar, esto es una puta mierda"
bosky escribió:i no se supone que hay una ley de proteccion de datos ???
darlos tb es delito, lo que ahora de memoria no me se la parrafada que tenia animersion al registrarse i poner los datos, alomejor pueden darlos en estos casos.
datos que por cierto, alguien pone los suyos reales ???


Como fueran como el "aviso legal del grupo espal", legalmente no se aguanta por ningun lado.

- Queda prohibida la entrada de cualquier miembro u organización de carácter gubernamental (Afyve, Bsa, etc...) por expreso deseo del autor.
- Todo los links de esta web han sido exclusivamente sacados de sitios públicos de Internet, por lo este material es considerado de libre distribución.
- Recordad que el uso de cracks para temas mas allá del simple hecho de probar un programa (POR MÁXIMO 24 HORAS) con mas posibilidades de las que ofrece el shareware, esta penalizado por la ley.
Los MP3, películas y demás material con posible (C) que podáis bajaros a través de los links que hayan en estas paginas también tienen que ser borrados a las 24 horas, o bien adquirir el titulo original.

Es solo un extracto de algunos de los "terminos legales" en los que se escudan este tipo de paginas, hablad con cualquier abogado y os dira que una cosa es que quede una parrafada bonita y otra que sea defendible legalmente.
Yo nunca pague por estar en animersion. Y al que le molestaba que le baneasen pues ajo y agua. Esto no es el emule aqui o compartes o a la calle.

La noticia me ha matado... Esperemos que dure poco

Animos para el staff de animersion.
Espero que todo quede en nada .. uno de los mejores trackers de siempre .. y encima español ...


pd: Nunca he pagado ni en Animersion, solodvd, dvdquorum, bitsoup, demonoid ... etc ..
en todos tengo ratio positivo en muchos gigas incluso teras , solo es cuestion de descargar y compartir con cabeza ...

salu2.
jodiendo como siempre, una lastima, era una pagina cojonuda, habia multidud de cosas que en emule no hay
Que rabia me dan algunos comentarios, si todos fueran como vosotros buenas ostias ibais a bajar del querido MU o del RS.

Especial vergüenza me da esta frase, y cito "La gracia de BT es abrirlo y que baje rápido". Hay te has cargado toda la esencia del p2p que tanto dices que ha muerto, por culpa de gente como tu desde luego.

Algunos otros criticais Animersion por ser un tracker privado. No confundamos el p2p con una especie de comunidad anarquista donde entra quien quiere y hace lo que quiere. Para que las redes p2p funcionen a su maximo potencial, han de tener un medio de control como es el Ratio, que solo hay que tener un poco de sentido comun para mantenerlo. O acaso si tienes 3 euros para comer te los gastas en un paquete de tabaco para luego quejarte de que tienes hambre, no verdad? pues el ratio es lo mismo, sentido comun.

En fin, como ya se ha dicho, animo al Staff de Animersion, que bastante hacen ya sin pedir nada a cambio para que los acuseis de lucrarse.
ke mierda yo ayer ya lo vi ke no funcionaba alli a las 12 pero oy por la mañana vi k se podia entrar. Pero ahora leo esto. ke putda y yo antes del cierre hacia un momento k habia subido un archivo. Todos los lecheers me abandonaran.
esperemos k en una setmana se solucione.
salu2
A ver, los que tanto hablais de que la filosofia del P2P es ser algo libre y compartir, os tengo que decir que estais bastante equivocados. La filosofia del P2P es el intercambio de archivos ni más ni menos, es así como se concibio y si decis que lo que hay que hacer es descargar y ya esta es que no entendeis esa la filosofia.

El p2p es eso, intercambio tu me das y yo te doy y en Animersion se aseguraba eso.
Pues esperemos que dentro de poco se resuelva todo y vuelva a la normalidad.

Yo soy colaborador del team de musica y la verdad que es una grandísima putada [noop] y sobre algunos comentarios nada....para gustos los colores, el que quiera entrar que entre y al que no le guste pues puerta y arreando.
tendriamos de recoger firmas o crear un banner para dar soporte a animersion y hacer presion para ke no lo cierren.
Que os parece la idea?
CoyoteWB escribió:Joder, como se esta poniendo el tema, pero sigo pensando que poner puertas al campo.


En fin, ANIMERSION estaba bien, aunque yo estaba multibaneado, por no hacer bien las cuentas XD y no me afecta directamente.


Hombre multibaneado "por no hacer bien las cuentas" querras dcir por chupar sin parar.

Larga Vida a Animersion, de un exmiembro del XBOXTEAM...
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6