Cierran los servidores Donkey Servers del eMule

Al igual que hace algun tiempo ocurrio con los servidores Razorback y tambien mas actualmente con los Big Bang, a vuelto a ocurrir esta vez con los Donkey Servers, parece que las autoridades germanas han cerrado todos los Donkey Server por una demanda de la industria musical, a este paso nos quedaremos sin servidores para el eMule, malditos SGAEIANOS.

Fuente: http://www.nachox.com/2007/07/19/un-servidor-de-emule-cerrado-en-alemania/

Edito: Se que es de Julio la noticia (supongo que se referiria a otro servidor) pero esto a ocurrido hoy que no dejan conectarse a los Donkey Servers, y se esta comentando en varios foros.

Edito 2: Gracias a Flanders pongo otra fuente actualizada a dia de hoy donde hablan de este problema con los servidores.
han tardado mucho.... a ver a que servers empezamos a conectar ahora
La noticia es del 16 de julio
Aunque el articulo citado sea antiguo, la noticia si es verdad, ha pasado a lo largo de esta mañana. En el foro general de PC hay un hilo comentando el tema. Además de los Donkey Servers el resto de servidores han dejado de "estar ahí"... ¡menos mal que tenemos la red KAD!
moli_malone está baneado por "Troll"
Añadir, que algunos pocos conectan tras muchos intentos...me huele muy mal esto...a mi me ha pasado hoy por primera vez, hasta hoy, me habia ido todo muy bien...
Coño !!! con razón mi primo me decía ayer que le habían desaparecido los servers!!!! y yo pensando.. vaya tocho!
hay mas alternativas a parte del Emule.
a mi como nunca me ha gustado, si es en windows, prefiero el Ares
si es en Linux o Mac el Cabos. [chulito]
Pues chicos, a mi el emule me sigue zumbando como siempre. Sera por servidores... XD
A ti te zumbara, a mi no me llega ni a los 20KB/s
(cuando estaba en windows)
aora me van a 80...105KB/s y hay hasta veces que coje los 300
(en Ubuntu 7.04) que es donde toy desde hace ya bastante tiempo.
Si han caido, pero quedan otros servers y pronto apareceran nuevos.
Con el tema velocidad, con mi conexion de 5 Mb anda en los 510-550 kb/s sin necesidad de Linux, Ubuntu. Tan solo el Win Xp con el clasico Emule 0.48a
Ya si quieres pelotudear escribiendo con fuego el escritorio, tener instalado varios soft que jamas usaras y demas cosas imprescindibles entonces si necesitas Ubuntu/Beryl
ahora mismo no van,alguien sabe a que servidor conectarme?,es que no se cual es seguro

salu2
TV Underground abrio nuevos servers al cerrar los otros, odavia no tiene mucha gente pero yo estoy conectado a ellos y el emule baja a 100kb/s trankilamente, otra opcion es la de konectarse a la red Kad ke no usa servidores y tambien baja ke da gusto... para pillar los nuevos server entra en la pagina y a la izkierda hay un cuadrito azul bajalo un poco y saldran los servidores


tambien prueba a actualizar tus servidores de esta lista algunos tienen bastante usuarios y conectan bien...

un saludo
La noticia final es esta:
Donkey Servers caidos: Posible acción judicial contra servidores P2P (Parte 2)

Es cierto que la noticia que se publicó en el blog sobre la pagina web Heise Online, es atrasada pero no se descartaba en un principio que esto tuviera que ver con lo que ha sucedido. Daos cuenta que eran los primeros minutos del día en que falló todo y había mucha confusión.

Un saludo.
Vaya al final se confirma que es por una denuncia, espero que por cada uno que cierren saquen diez.

Conectar todos la red Kad a sin siempre estareis descargando ya que no se puede uno fiar de los servidores porque a veces se caen.

Saludos
13 respuestas