cierran el hotmail?

ma han mandao esto al msn. Ha sido uno de mis contactos es verdad?

Bcc:
Date: Thu, 28 Jun 2007 10:52:06 -0500
Mime-Version: 1.0
Content-Type: text/plain; format=flowed
X-OriginalArrivalTime: 28 Jun 2007 15:52:11.0551 (UTC)
FILETIME=[4A465AF0:01C7B99C]

HOLA SOY LEONARDO MANUEL HUARI PEÑALOZA EL DIRECTOR DE MSN.

PERDON POR LA INTERRUPCION PERO MESSENGER SE CERRARA. ESTO ES PORQUE MUCHAS
PERSONAS DESCONSIDERADAS TIENEN VARIAS CUENTAS DIFERENTES. NOSOTROS SOLO
TENEMOS 578 NOMBRES LIBRES, POR ESTO EL USO DE MSN Y HOTMAIL TENDRA UN
COSTO EN EL VERANO DEL 2007. SI MANDAS ESTE MENSAJE A 18 PERSONAS
DIFERENTES (COMO MINIMO) DE TU LISTA, TU ICONO SE VOLVERA AZUL, LO QUE
SIGNIFICA QUE SERA GRATIS PARA TI. SI NO ME CREES VE A (http://www.msn.com) Y VELO
POR TI MISMO. SI QUIERES QUE CERREMOS TU CUENTA NO MANDES ESTE MENSAJE, PERO
SI QUIERES CONSERVARLA ENTONCES MANDA ESTE MENSAJE A TUS CONTACTOS. ESTO NO
ES UNA BROMA MANDAALO.... NO REENVIES ESTE MENSAJE COPIALO Y PEGALO EN UNO
NUEVO, PARA QUE LAS PERSONAS PUEDAN LEER SIN PROBLEMAS.

eske como siempre hahy gente con ganas de putear pues no se.
Es totalmente falso, me hace gracia eso de que " si no te lo crees visita http://www.msn.es" me gustaria saber donde leches lo pone en esa web [qmparto] [qmparto]
Pero la gente se cree estas cosas? Oooh Oooh
Sí, cierran. Búscate algo mejor.
Es tan verídico como la historia de la chica de la curva XD

Me molaba más la versión esa de "HEY SOMOS ANDY Y JOHN LOS DIRECTORES DE MSN..." [qmparto]
pero si este mensaje lo dicen cada año y siempre hay gente que los reenvia xD, uno de mis mejores amigos me lo envió 2 veces por si acaso xD
Reenviar estos mensajes deberia estar penado por la ley.

Supongo que seras nuevo en esto del messenger por que 3 o 4 al año te llegan seguro.
Voy hacer una copia a mi estilo de cachondeo. Si la recibis no os preocupeis fui yo XD
No me puedo creer que la gente se crea estas cosas. Es como recibir una carta escrita a mano (y en mayúsculas) con el remite de un vecino y que te diga que te van a cerrar la cuenta a menos que le dejes mil euros en el buzón...

¿¡Que hotmail cierra!? ¡¡pero tú sabes lo que dices!!

[url]http://www.elrinconde.com/mimetist/2006/12/05/¿¡que-hotmail-cierra-¡¡pero-tu-sabes-lo-que-dices/[/url]
Por mi que lo cierren, no pasa absolutamente nada, así todo el mundo a Jabber [plas]

PD: recibo una media de 10 mensajes como ese por semana :Ð
Al leer el título de este hilo he pensado
Imagen
Todavía flipo de que halla gente que se crea esto... a mi también me lo han mandado, es un timo total. Aunque no estaría mal que lo cierren [qmparto].

Salu2
¿Pero alguien realmente se ha creído alguna vez esta gilipollez?

Ah, si. Ya me acuerdo, una vez alguien (no me acuerdo quién, me lo dijo todo convencido, que "el messenger se cierra y lo hacían de pago" o algo así [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[360º] rly?
juass, pero si este mensaje lo recibo una vez cada mes por lo menos.. [qmparto]
Tb está el tipico del Emule y el de que por cada correo que envies Bil Gates le da un centimo a la familia de un niño malparado...
eRgAlle escribió:¿Pero alguien realmente se ha creído alguna vez esta gilipollez?

Cuántas veces nos habrán dicho esta frase:

"Yo no me lo creo, pero los mando por si acaso"

Entonces,

TE LO ESTÁS CREYENDO PEDAZO DE (poner cualquier palabra malsonante que se os venga a la cabeza).
Si es cierto lo cierra. EL red bull tambien es una bomba para el estomago y esta prohibido en francia. Hay una empresa japonesa que mete gatos en cubos de cristal. E incluso dicen que la gente que envia y reenvia estos correos son unos lumbreras.

[Vamos a contar mentiras tralala mode :off]
OvEr0n escribió:EL red bull tambien es una bomba para el estomago y esta prohibido en francia.

http://es.wikipedia.org/wiki/Redbull#Posibles_riesgos_para_la_salud

Hay que empezar una campaña para que la gente que envíe este tipo de correo use el CCO para que nadie pueda ver toda la lista de direcciones a las que lo ha enviado.
SiC002 escribió:Hay que empezar una campaña para que la gente que envíe este tipo de correo use el CCO para que nadie pueda ver toda la lista de direcciones a las que lo ha enviado.
Buena suerte intentando enseñar a... em.... la masa, algo que requiera leer mas de 3 palabras XD
Yo flipo como la gente es tan crédula de creerse lo que dicen en esa mierda de cadenas ...
yo macuerdo que lei una cosa y ponia uqe si lo leias y no lo copiabas y pegabas 5 veces en youtube una chica saldria del espejo y me mataria... Total que no lo hice y aki estoi [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

SI NO ME CREES VE A (http://www.msn.com) Y VELO
POR TI MISMO.

¿Desde cuándo un "director" de una compañía necesita darte pruebas tan desesperadamente?

Para velo el que se ha de correr en estos casos.
Supongo que seras nuevo en esto del messenger por que 3 o 4 al año te llegan seguro.

Joder, dime el secreto porrque yo recibo 3 o 4...cada semana xddddddd

Mucho mejor era aquel mensaje que decía que si añadías a X persona te entraba un virus mortal que jodía el sector 0 del disco duro (¿qué coño es el sector, 0, donde se instala el kernel de windows o qué? [carcajad] [carcajad] )que era irrecuperable (pfff) y que ningún antivirus lo detectaba...xddddd
Zor escribió:Mucho mejor era aquel mensaje que decía que si añadías a X persona te entraba un virus mortal que jodía el sector 0 del disco duro (¿qué coño es el sector, 0, donde se instala el kernel de windows o qué? [carcajad] [carcajad] )que era irrecuperable (pfff) y que ningún antivirus lo detectaba...xddddd

El sector 0 es el sector de arranque del disco duro. Si te lo cargas el disco duro se queda KO.
RubénGM escribió:El sector 0 es el sector de arranque del disco duro. Si te lo cargas el disco duro se queda KO.

Esto es en parte verdad y parte mentira, si te lo cargar el disco duro deja de funcionar pero lo puedes recuperar fácil con un disquete, CD, etc...

Aun me sorprende de que no hayan virus que flasheen la bios [mad] [mad] [mad]

Respecto al post... pues mentira total, primero que en msn.com no pone nada, segundo que es practicamente imposible que solo les queden 500 cuentas (hace tiempo lei un calculo y decian que solo seria posible si cada humano (en toda la tierra) tubiese 30 cuentas, incluyendo toda la gente sin acceso a internet, electricidad, (agua...), etc...
GameZelda escribió:
Esto es en parte verdad y parte mentira, si te lo cargar el disco duro deja de funcionar pero lo puedes recuperar fácil con un disquete, CD, etc...

Aun me sorprende de que no hayan virus que flasheen la bios [mad] [mad] [mad]

Respecto al post... pues mentira total, primero que en msn.com no pone nada, segundo que es practicamente imposible que solo les queden 500 cuentas (hace tiempo lei un calculo y decian que solo seria posible si cada humano (en toda la tierra) tubiese 30 cuentas, incluyendo toda la gente sin acceso a internet, electricidad, (agua...), etc...

Creo recordar qwue hace años era bastante popular un virus que te hacia un Clear CMOS. Pero vamos que tampoco era cosa del otro mundo
veo que se trataba de una tonteria. ESke no sabia, en yahoo no hay estas gilipolleces...

PD: Los que dicen que ojala cierre¿porke??? dan una servicio de correo gratis...
airam1809 escribió:veo que se trataba de una tonteria. ESke no sabia, en yahoo no hay estas gilipolleces...

PD: Los que dicen que ojala cierre¿porke??? dan una servicio de correo gratis...

Existen muchísimos servicios de correo gratis infinitamente mejor [jaja]
Jajaja no sé ni cómo puedes dudar, ¿crees que el director de MSN enviaría personalmente un correo a todos los usuarios -o propagaría el reenvío- tan pésimamente redactado? Jajaja para empezar traería unas imágenes de MSN o cosas parecidas, sellos oficiales, miles de cosas, y no una redacción en mayúsculas que se come tildes y con faltas graves de puntuación y congruencia. Además habría salido en las noticias, la radio...
kyubi-chan escribió:Ojalá fuera cierto.

+1. Ojalá lo pusieran de pago, o lo cerraran.

airam1809 escribió:PD: Los que dicen que ojala cierre¿porke??? dan una servicio de correo gratis...

Si, gratis a base de 3 correos spam de publicidad al día, publicidad en la página para que te tarde en cargar y un filtro antispam de mierda que filtra lo que a ellos les conviene, por ejemplo, direcciones de gmail me han llegado a filtrar y 200 megas de mierda (o lo que sean). El de Gmail si que es gratis.

Yo porque lo uso como cuenta basura, la que doy al registrarme y tal... si no le irían dando...
es un hoax bastante viejo ya... no tenéis que preocuparos de nada [360º]
airam1809 escribió:veo que se trataba de una tonteria. ESke no sabia, en yahoo no hay estas gilipolleces...

Y gmail tmb es gratis y es muchisimo mejor. Más sencillo de usar, más intuitivo, y con mejores opciones de capacidad y filtro de spam. La de hotmail hace mil q no la abro, y nunca caduca.

Saludos!
SI MANDAS ESTE MENSAJE A 18 PERSONAS
DIFERENTES (COMO MINIMO) DE TU LISTA, TU ICONO SE VOLVERA AZUL, LO QUE
SIGNIFICA QUE SERA GRATIS PARA TI.

Y los que usamos otra cosa que no sea WLM, se nos pone azul? por ejemplo, Pidgin... (obviamente esta dicho en tono sarcástico, no mal interpretar [666]) [qmparto]
Azurlake escribió:Jajaja no sé ni cómo puedes dudar, ¿crees que el director de MSN enviaría personalmente un correo a todos los usuarios -o propagaría el reenvío- tan pésimamente redactado? Jajaja para empezar traería unas imágenes de MSN o cosas parecidas, sellos oficiales, miles de cosas, y no una redacción en mayúsculas que se come tildes y con faltas graves de puntuación y congruencia.

Evidentemente. La gente es que flipo con las mierdas que se traga sin pestañear.
he oido hablar bien de gamil, Se puede abrir la cuenta gmail con el msn 8 live???
airam1809 escribió:he oido hablar bien de gamil, Se puede abrir la cuenta gmail con el msn 8 live???

Tss... entonces ya estás en las mismas... si se puede, tienes que 'convertir' la cuenta en passport...
convertir la cuenta en passport???
"HOLA SOY LEONARDO MANUEL HUARI PEÑALOZA EL DIRECTOR DE MSN." [qmparto] [qmparto]

Esque no hay por donde cogerlo, encima el texto todo en mayúsculas y con faltas de ortografía. Por cierto, el director se llama Diego Delclaux, y él nunca escribiría un mensaje a los usuarios a título personal (lo escribirían en nombre del equipo de Windows Live Messenger) y nunca usando una cadena de emails [qmparto]

A parte de todo esto, el correo tiene que tener los sellos de Microsoft, Windows Live MSN, etc...

Bufff, realmente puedo seguir diciendo motivos y más motivos, pero realmente ni merece la pena seguir comentando el email que ha escrito algún friki pajillero en su habitación mientras su madre le llama para ir a cenar... buuuuf
JAPosti escribió:Si, gratis a base de 3 correos spam de publicidad al día, publicidad en la página para que te tarde en cargar y un filtro antispam de mierda que filtra lo que a ellos les conviene, por ejemplo, direcciones de gmail me han llegado a filtrar y 200 megas de mierda (o lo que sean). El de Gmail si que es gratis.

Yo porque lo uso como cuenta basura, la que doy al registrarme y tal... si no le irían dando...

Evidentemente, "hotmail" sirve para cuentas "basura" y para el MSN Messenger si no quieres juguetear con el Passport. Aun así, hay mucha gente que lo sigue usando, por la comodidad de los "espacios" y la familiaridad de estar enlazado con el MSN Messenger.

Y no sé por qué habría de ser mejor que lo cerraran o lo pusieran de pago. ¿Para que los que usáis otros programas tengáis más usuarios que han sido obligados a cambiarse? Patético.
Si Hotmail cerrara, mas de uno se suicidaría... y si fuese de pago mas de uno (muchos) pagarían. Por mi parte lo mandaba a la m***** y quien se quiera comunicar conmigo tendría que hacerlo vía Jabber ;) por los chats lo veo difícil (nunca me han gustado los chats/irc). Como alternativa, los SMS aunque les saldría caro y si no, con señales de humo... [qmparto]

Se quiera o no M$ ha sabido enganchar a la gente a su pésimo "messenger" mas que nada por las chorraditas (emoticonos, zumbidos, guiños, etc...)...

Por cierto, estoy viendo últimamente a la mayoría de los contactos que de repente se desconecta para medio segundo después conectarse, mas de uno me dice que es cierto, se desconecta medio segundo cuando le da la gana o simplemente se desconecta y tienen que volver a reconectar... ein?
Se quiera o no M$ ha sabido enganchar a la gente a su pésimo "messenger" mas que nada por las chorraditas (emoticonos, zumbidos, guiños, etc...).

Sería muy fácil implementar esas chorradillas en Jabber si la gente quiere, al fin y al cabo es un protocolo libre, pero claro, mientras messenger siga funcionando no se van a molestar en hacerlo. De todas formas, los emoticonos , los dibujos a mano y los clips de sonido no me parecen "chorradillas", son una forma muy comunicativa de divertirse con tus contactos tengo que reconocerlo. Los guiños y los zumbidos sí que son gilipolleces que molestan y que siempre desactivo xd

El sector 0 es el sector de arranque del disco duro. Si te lo cargas el disco duro se queda KO.

Bueno, yo le llamo MBR (Master Boot Record) y son 512bytes de tabla de particiones fácilmente recuperables con un CD de windows, linux, *****ts Boot CD... nada de "disco KO". Lo gracioso es cómo estaba redactado, intentando convencerte de que el "sector 0" era algo así como la BIOS del sistema o peor xddd
coyote escribió:Se quiera o no M$ ha sabido enganchar a la gente a su pésimo "messenger" mas que nada por las chorraditas (emoticonos, zumbidos, guiños, etc...)...

Si no me equivoco google talk ya está ofreciendo un gadget que añade pijerías opcionales a su gtalk... para que la gente que le gustan estas tonterías se pasen mas facilmente xD incluso a mi me gusta este...
Si, pero el cliente original GTalk solo esta disponible para Windows... así que el resto de los mortales nos tenemos que conformar con lo mas simple y de veras, lo prefiero así... bueno, quizás el soporte para videoconferencia si se echa de menos, el resto de chorras por mi parte no. XD
coyote escribió:Si, pero el cliente original GTalk solo esta disponible para Windows... así que el resto de los mortales nos tenemos que conformar con lo mas simple y de veras, lo prefiero así... bueno, quizás el soporte para videoconferencia si se echa de menos, el resto de chorras por mi parte no. XD

Siendo un sistema jabber estándar que más te da que el cliente de GTalk esté solo disponible para Windows?

Yo me conecto a la red de gtalk con iChat.
Una solucion.Cada vez que os envien un mensaje de estos reenviale un virus o un xploit [sati]
hkg36e escribió:Una solucion.Cada vez que os envien un mensaje de estos reenviale un virus o un xploit [sati]

Pero sabes lo que es un xploit? XD
Cada vez que alguien de mi lista de contactos me envía un mensaje de estos, le bloqueo indefinidamente por palurdo.
Iknewthat escribió:Cada vez que alguien de mi lista de contactos me envía un mensaje de estos, le bloqueo indefinidamente por palurdo.

Me imagino que en esa cuenta de correo tienes a gente "ajena" a tu círculo de amigos, colegas, novia etc... es decir otro tipo de gente, ya que, dudo que bloquearas por ejemplo a tu novia por mandarte ese mensaje xDDD, y mucho menos llamarle palurda jaja.

Yo pondría jajajajja, pero tú te crees eso?. En fin... algo así xD.

Saludos ;) !
52 respuestas
1, 2