cierra Princo???

He ido a comprar CD y he pedido Princo y me han dicho que ya no traeran mas porque la Princo ha cerrado POR ESTAFA Oooh
Asi que ya sabeis
De donde eres? aki en Vigo hay desde luego y en Madrid el distribuidor esta abierto y otra tienda tb de madrid donde he preguntado me dijeron ke tienen lo de princo agotado pero ke a finales de enero principios de febrero reciben stock.
Salu2
mira aqui segun en que tienda tienen todavia i no creo que chapen porque princo en cd-r se vende como agua
Eso tambien lo e oido yo...pero la verdad, me siguen llegano dvd-r princo al curro...o sea que no se que creer...

Saludos
Ui ke coño aun me voy a kedar sin mis tarrinas de 100 :(
no creo q lo chapen, a lo mejor es alguna estrategia pa comprar millones de princos, ya se rumoreo lago parecido una vez con los cds q iban a subir de precio...
Mi hermano Roberto tiene un dvd de sobremea, que solo ve peliculas ripeads en princo, y hace 2 ó 3 dias, me dijo lo mismo, que no habia y que no iban a traer mas, por una movida judicial.

[beer]
Escrito originalmente por Frane
Mi hermano Roberto tiene un dvd de sobremea, que solo ve peliculas ripeads en princo, y hace 2 ó 3 dias, me dijo lo mismo, que no habia y que no iban a traer mas, por una movida judicial.

[beer]


Kien le dijo eso¿, joer joer :(
X aki dvdr princo aun se ven... pero cd's no [mamaaaaa] tampoco e preguntaop xk.. :P
8 respuestas