Cierra Prima Games, la editorial especializada en guías de videojuegos

1, 2, 3, 4
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
34.168 mensajes
desde feb 2002
Prima Games, posiblemente la editora más conocida del mundo dedicada a confeccionar guías de estrategia para videojuegos, cierra sus puertas, según ha comunicado la empresa matriz Dorling Kindersley (una división de Penguin Random House). Desde hoy el sello ha dejado de publicar guías y su actividad cesará completamente durante la primavera de 2019.

La fundación de Prima Games se remonta al 1990 y desde entonces han sido 28 años creando miles de guías oficiales para todo tipo de juegos. En 2015 Prima Games adquirió a su principal competidor BradyGames, así que este otro sello también desaparecerá. Sin duda alguna Internet ha sido uno de los grandes causantes de que el negocio de Prima Games no sea tan boyante como sus propietarios quieren.

Fuente: Kotaku

Comparte esta noticia en tu red social

papasconmojo
¿Traductora? xD
8.263 mensajes
desde abr 2008
en Las Palmas de GC
Pues a mí me da pena. Yo compraba muchas de sus guías por coleccionismo. Pues nada, ya no compraré más... [snif]

Saludos :)
Cojonudo....Si ya eran carísimas antes que había unidades, ahora se cotizarán al alza por su escasez... ¬_¬
Vaya, una pena. Sin duda las guías más completas y vistosas.
es lo que tiene internet, tienes guías para todo, mas completas y sobretodo gratis
Los ponían a parir muchas veces pero la única guía suya que tengo (the Witcher 3 collector's guide) me parece jodidamente buena.
yo tengo reservada la de Smash desde el dia que se pudo y espero que no lo anulen [360º]
Hay cosas que están condenadas a morir conforme evoluciona el mundo y su tecnología.

Sus guías se compran más por coleccionismo que por utilidad ya que en internet está todo.
strider_hiryu
Ultimate Gamer
4.790 mensajes
y 1 foto
desde may 2003
en 8-16-32-64-128 bit world
Triste, tengo alguna por ahi y derrochan calidad y contenido.

Supongo que no se pudieron adaptar y hacer el negocio rentable, porque veo que sigue habiendo una demanda (RDR2 por ejemplo)
Yo me las pillaba por coleccionismo. Una pena por qué las hacían de Puta madre.
1, 2, 3, 4