cierra hilos cierra hilos, sabes hacer algo mas?xd

cerrando hilos???jajaja todavia mas vergonzoso, venga, ahora banearme a mi tambien, como a mi hermano, porq cerrais el hilo? miedo a las contestaciones moderador???jajaj por dios q cagaos sois, en fin, ya veo que clase de foro es este, y ahora corre moderador y baneame,que es lo unico q sabes hacer, adios, que no sabeis tratar a nadie.
te aburres no?

esto es un foro privado que aceptas unas normas al entrar en el, si no te gustan te vas y punto, pero dejas de tocar los webos

gracias y asta luego
fatality?
xDDDDDDD
Vete y no vuelvas.
Quitamelo! QUITAMELO!!!
te has ganado el premio al troll del dia

felicidades :D
Los trolls se reproducen ultimamente.
Pero entonces para que te registraste en este foro si sabes como era??

No entiendo nada, ultimamente ahi hilos y post en eol... ZzzZZ

Salu2.
YknarF escribió:[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

ZzzZZ ZzzZZ [bye]

Aprovecho esta estupidez de hilo para decir que dios si que existe, que es mujer y que la acabo de encontrar en tu firma YknarF XD (o FrankY, como prefieres?)
G0RD0N escribió:
Aprovecho esta estupidez de hilo para decir que dios si que existe, que es mujer y que la acabo de encontrar en tu firma YknarF XD (o FrankY, como prefieres?)

Aprovecho tu estupidez de respuesta de la estupidez de respueta de Franky de la estupidez de hilo para decir que dios es feo
G0RD0N escribió:Aprovecho esta estupidez de hilo para decir que dios si que existe, que es mujer y que la acabo de encontrar en tu firma YknarF smile_XD (o FrankY, como prefieres?)

Franky jeje (estaba pillado) [Ooooo]

Y si...es Dios xD

[OFF] Off-topic
lo que le jode esque la gente inteligente (eol) le den de lado
jajaja estos actos penosos.... [poraki] abre mas hilos diciendo lo injustos que somos.

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] AAAAAAADioooossss [bye] [bye] [bye] [bye]
YknarF escribió:

[OFF] Off-topic

[ReON] Off-Topic XD

Con la cantidad de veces que había visto tu nick y no me había dado cuenta que era FrankY al revés... :O
alexhh escribió:
[ReON] Off-Topic XD

Con la cantidad de veces que había visto tu nick y no me había dado cuenta que era FrankY al revés... :O

Ya te sirvio el hilo para algo :D
Yo aprovecho este hilo para recomendarte unas clases de ortografía básicas. ¿sabes el significado del punto? Es un mundo apasionante que te servirá para no quedar como una cateta en un foro de malvadas personas.
danielius escribió:Aprovecho tu estupidez de respuesta de la estupidez de respueta de Franky de la estupidez de hilo para decir que dios es feo

X Dios (valga la redundancia): entonces Dios existe :-O ! Pon unas fotos anda, que sino este hilo no vale nada :-P ...
danielius escribió:Ya te sirvio el hilo para algo :D

He sabido a qué se debe el nick tan raro de YknarF que siempre me lo habría preguntado, he perdido 3 segundos leyendo un inútil spoiler...

¡5 estrellas ya! X-D
cierra hilos cierra hilos, sabes hacer algo mas?xd

A ver qué te parece esto.
19 respuestas