Cierra 321 Studios

321 Studios, compañía norteamericana que desarrollaba y vendía varios programas para la realización de copias de seguridad de DVD-Video, ha tirado la toalla en su lucha legal contra Hollywood. Tras varias decisiones judiciales en su contra y un acoso constante de la industria cinematrográfica, se ha visto forzada a cesar todas sus actividades y eliminar sus productos del mercado. Quizá sus programas no fueran los mejores, pero su valentía en la defensa del uso legal de este tipo de software era admirable.
pues qué bien. el poder lo tienen los que tienen dinero. eso siempre ha sido así y siempre lo será.

así van las cosas...

tampoco creo que les sirva de mucho acabar con 321 Studios para eliminar la amenaza de la piratería. si no son ellos, otros lo harán.
y si quieren ir detrás de todos y cada uno de los programas que permiten copiar DVDs lo llevan claro.
triste noticia, esto hara que otras compañias similares se piensen su continuidad, poco a poco nos estan axfisiando estos $·%·$ , hasta el dia que llegue que nadie compre nada y no ganen una mierda... entonces veremos..
Con ese nombre 3-2-1 se veia venir creo yo.
1 minuto de silencio para los que davan la cara
pues es una penita pena porque el dvdxcopy sin ser la poia , realmente ,a mi si que me parece no solo un gran programa , sino el mejor programa ( que yo conozca ) para pasar pelis dvd9 a 2 dvd5 conservando menus ( o eliminandolos , o pudiendo elegir si empezar el 2 dvd directamente o ir al menu etc ) en cada dvd .
Ademas podias editar hasta cierto punto ( no tanto como dvdshrink , pero a diferencia de este mantenia la estructura de los menús , cosa muuuuy util ) , eliminando los trailers y demas morralla ... ; en ese aspecto dvdshink y otros ( dvdfab es lo mas parecido , pero ...tampoco ) no lo han superado ( ni igualado ) . Lo uso mucho y me gusta, aún hoy .

Ojala alguien lo compre y retome el proyecto . Una pena .
5 respuestas