Cientos de usuarios devuelven su iPhone por fallos de programación

Después de toda la espectativa creada por la marca de la manzana y la larga espera que le siguió para conseguir un iphone, están empezando a llegar los primeros datos de graves fallos en el software de su sistema.

Hasta 68 bugs han encontrado en una página web dedicada a sacar fallos a los productos apple, lo que está llevando a muchos usuarios a devolver sus iphones con una pérdida de 111.87$ de los 541.42$ que pagaron por ellos.

Mas información aquí
Típico del producto novedoso y nuevo
¿muchos o cientos?¿cientos de 100 o de 999? XD
Apple Hound afirma que los fallos se refieren básicamente a cuestiones de demostración menores y accidentes en las aplicaciones. Cada fallo se probó en dos iPhones para asegurarse de que no era un hecho individual de un teléfono concreto. Apple ha sido informada de la lista de defectos encontrados que a su vez será actualizada en la citada página donde se solicita colaboración por parte de los usuarios para añadir cualquier otro error encontrado


Los que han devuelto el cacharrin estan paranoicos. Seguro que no han devuelto su ordenador por los bugs del windows ( o no han cambiado el SO)

Sinceramente , siempre aparecen bugs con cosas novedosas pero se solucionan ( cosa en la que ya esta apple) y si el fallo fuera algo que te pusiera tus datos al alcance de todo el mundo o permitiera que alguien llamara gratis con tu numero lo entenderia.

Francamente yo no perderia pasta por devolver algo que funciona muy bien y que ademas es cuestion de poco que lo arreglen.
AlterElt está baneado por "troll"
escufi escribió: Los que han devuelto el cacharrin estan paranoicos.

Ademá de unos locos... porque anda que gastarse casi 600$ en un teléfono tiene cojones... además que encima no es que sea tecnología punta, nada más lejos.
Pues francamente si te gastas 600 euracos es por lo menos para que el cacharro funcione un minimo no para que tenga cuelgues continuos y perdidas de datos,es un telefono no un ordenador que puedas solucionar los problemas con parches etc...

Si mi Nokia 6680 hubiera tenido tales fallos lo hubiera devuelto nada mas comprarlo yo tambien...

Saludos [bye]
5 respuestas