nssergio escribió:La sociedad científica británica Royal Society ha pedido a la ONU la creación de un plan mundial que proteja a los humanos de un posible ataque violento de extraterrestres, en una futura visita a la Tierra.
Según un estudio del profesor de la Universidad de Cambridge, Simon Conway Morris, publicado en la revista 'Philosophical Transactions', el sistema evolutivo del universo determina que si existen extraterrestres inteligentes "serán parecidos a los humanos", de manera que, "igual que se ha llegado a otros planetas" ellos tendrían que lograr "alcanzar la Tierra" en un breve periodo.
Además, los alienígenas que puedan visitar el planeta tendrán "un comportamiento con tendencia a la violencia y la explotación de los recursos", igual que la naturaleza humana, lo que, a su juicio, debería mantener a la ONU "preparada para lo peor".
Este trabajo se une a la teoría del científico Stephen Hawking acerca de la vida extraterrestre. El pasado mes de abril, Hawking señalaba los peligros de mantener contacto con alienígenas pues, al igual que Conway Morris, cree que la evolución extraterrestre los ha convertido en conquistadores y no en visitantes pacíficos. "Sólo tenemos que mirarnos a nosotros mismos", señaló el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia.
http://www.europapress.es/sociedad/cien ... 31613.html
Pues nada, otra noticia. Cada vez mas de moda... ¿Sera por que se acerca el estreno de "Battle Los Angeles"?
"igual que se ha llegado a otros planetas" ellos tendrían que lograr "alcanzar la Tierra" en un breve periodo.
Frozen Kitteh escribió:Pos a ver si vienen y revienta todo esto de una puta vez
Yo sinceramente creo que les ayudaría un poco...
"Científicos piden a la ONU un plan ante una invasión de aliens"
"Onu pide a cientificos un plan ante teorias conspiranoides sin base"
dark_hunter escribió:Si son capaces de llegar a la Tierra da igual los planes que hagas que no vamos a evitar que nos destruyan si son hostiles.
. GrimFandango escribió:Las especies destructivas, tienen tendencia a autodestruirse, véase nosotros los humanos, y antes de que ese tipo de especies viajen por el universo a gran velocidad (la única forma viable en teoría sería mediante agujeros de gusano o puente einsteinrosen) se han aniquilado a si mismos (a los humanos no nos queda mucho tampoco, atacandonos por chorrada y sin respectar nuestro habitad no creo que duremos 500 o 600 años más como mucho), por lo que veo bastante improbable que una especie hostil nos ataquen, ya que para evolucionar al nivel de poder desplazarse por el universo con soltura como lo hacemos hoy por la tierra, requiere tiempo y no perderlo en luchas absurdas como las que hay en toda la tierra, a ver quien es más gallito.
Por otra parte, para que una raza alienigena pueda venir a destruirnos primero de todo tendra que saber que estamos aqui, no?. Como lo van a averiguar?. Porque si llevamos mandando ondas al espacio desde hace 60 o 70 años, esas ondas solo habran llegado a una distancia de 60 o 70 años luz en el mejor de los casos. Que probabilidades existen de que haya una civilizacion alienigena tan avanzada como para poder detectar esas ondas y venir a destruirnos a esa distancia?. Digo yo que practicamente nula.
chris navi escribió:Como se ha dicho, la noticia es humo y los fundamentos nulos. Lo suelen hacer.
Pero nada de eso implica que no exista vida inteligente en el espacio. A mí como a todos, me encantaría que se hiciera contacto durante mi tiempo de vida.
Sarevo escribió:Carl sagan, para quienes lo recuerden, defendia que si una civilización era capaz de encontrarnos es porque habría superado sus diferencias internas, de lo contrario se habría destruido en el proceso y nunca habria evolucionado lo suficiente como para llegar a las estrellas. Asi que no temia demasiado un hipotetico contacto con alienigenas, presuponiendo que no serian hostiles y que habrían llegado a entender el valor de la vida y todo eso y no nos harian nada. De hecho especulaba con que quizas nos hubieran encontrado ya, pero habrian pasado de nosotros para no influir en nuestro desarrollo.
Pero vamos, luego pueden venir los zerg y liarnosla...
jas1 escribió:Sarevo escribió:Carl sagan, para quienes lo recuerden, defendia que si una civilización era capaz de encontrarnos es porque habría superado sus diferencias internas, de lo contrario se habría destruido en el proceso y nunca habria evolucionado lo suficiente como para llegar a las estrellas. Asi que no temia demasiado un hipotetico contacto con alienigenas, presuponiendo que no serian hostiles y que habrían llegado a entender el valor de la vida y todo eso y no nos harian nada. De hecho especulaba con que quizas nos hubieran encontrado ya, pero habrian pasado de nosotros para no influir en nuestro desarrollo.
Pero vamos, luego pueden venir los zerg y liarnosla...
Carl Sagan cometio un error, cualquier civilización lo suficientemente avanzada, que haya superado sus problemas internos y haya evolucionado tanto como para llegar a todos planteas, listos deben ser.
Y cualquier ente medianamente inteligente que sea capaz de vernos llegara a la conclusión que somos lo peor y debemos ser eliminados.
Una cosa es que sean pacíficos y otra que no hagan limpieza de los parásitos en su entorno. Seguro que hasta Gandhi si le daban el coñazo mataba moscas. Pues esto es lo mismo.
El ser humano a dia de hoy es un peligro.
De todas forma me reafirmo en lo que he dicho antes, nos quieren sacar le dinero y no saben como.
Pocoyo escribió:kyubixxx escribió:esperemos que no pase como en district 9
O como en Predators.
GrimFandango escribió:Las especies destructivas, tienen tendencia a autodestruirse, véase nosotros los humanos, y antes de que ese tipo de especies viajen por el universo a gran velocidad (la única forma viable en teoría sería mediante agujeros de gusano o puente einsteinrosen) se han aniquilado a si mismos
dia de la indepednencia no? mucho fims veo por aca.Melkorian escribió:Que tengan cojones ( o lo que tengan ahi abajo), de venir a invadirnos.. que les mandamos a un marine afroamericano a su nave nodriza y le metemos un virus que se van a cagar.
.
están basando sus teorias en base a la evolucion de especie de este planeta, y mas concretamente el ser humano, no tienen ni pajolera idea de que como seria en otra, no tienen ni porque razonar, ni entender el concepto de conflicto, no tienen basicamente porque ser nada que podamos entender bajo nuestras leyes y logica
, por eso me hace gracia cuando los psicoloanalizan tipo humano
.
....no podemos salir de una crisis que lleva años ya, dentro de un sistema que nosotros mismos hemos creado...vamos a defendernos de una amenaza externa
CaronteGF escribió:Menuda tontería. Podrían usar esos recursos en hacer planes contra cosas mas probables, como terremotos, exposición intensiva tormentas solares o invasiones zombies.
nssergio escribió:Ralph escribió:Es una tontería, y los extraterrestres no existen...
no, ahora enserio, yo por mi parte que quieres que te diga, creo que hay vida si, y por una parte prefiero que no vengan, porque si vienen hostiles nos fulminan y si vienen en son de paz los humanos los esclavizarán, explotarán o algo parecido, tipo como en District 9. Por otra parte... tengo muchisima curiosidad por ver como son, y si son buena gente, no hay conflicto por parte de ningun bando y su planeta está mejor, me voy a vivir con ellos
Jdaniels escribió:o vienen a sacarnos de la crisis, o que se marchen por donde han venido
kyubixxx escribió:Jdaniels escribió:o vienen a sacarnos de la crisis, o que se marchen por donde han venido
+1
Nuku nuku escribió:De todas formas aun en el caso de que existan, llegasen y fueran hostiles no tenemos por que dar por hecho que su armamento sea muy superior al nuestro solo por que su tecnología de como para hacer viajes espaciales y poder mover un ejercito. En nuestro entorno el armamento ha ido evolucionando gracias a una carrera armamentística que se basa en "tener un arma que inutilice a la del enemigo", por ejemplo se invento la ballesta para contrarrestar las armaduras de los caballeros, se paso de la lanza a la pica para contener a la caballería pesada que fue modificada para detener a la infantería etc etc. Si dicha carrera armamentística no se ha dado en ese entorno alienigena por lo que sea, podría ser perfectamente que su armamento fuera "ridículo", o no tuvieran armas equiparables como por ejemplo a una bomba atómica, sencillamente por que nunca han visto la necesidad de proyectar su avanzada tecnología en objetos de destrucción, ademas que del mismo modo que nosotros no podemos prepararnos para defendernos de su supuesta tecnología, ellos estarían en la misma posición ya que no tienen por que haber podido modificar la suya para defenderse de la nuestra, no por que fueran tecnológicamente superiores implica que nos puedan barrer del mapa sin problemas.
Ademas ya no solo eso, como paso con los colonizadores tendrían que hacer frente ya no a una humanidad que se defendería con todo lo que tuviese (y ya no tenemos solo arcos y flechas) si no al propio entorno del planeta, sus virus, sus bacterias etc, y podría darse el caso de que una enfermedad que para nosotros sea ridícula para ellos sea mortal, del mismo modo que ellos podrían traer una enfermedad que para nosotros fuera mortal (como paso en las americas).
Se puede especular mucho, y ademas es divertido, aunque a muchos parezca molestarles, por un hilo que no es politico o de miserias...
nssergio escribió:Ralph escribió:Es una tontería, y los extraterrestres no existen...
subsonic escribió:nssergio escribió:Ralph escribió:Es una tontería, y los extraterrestres no existen...
+1
Cada vez que hay un hilo sobre estas cosas se llena de chorradas, se conoce que la gente no tiene otra cosa que hacer![]()
No digo que no opineis, hay gente que solo suelta sandeces porque el tema ni le va ni le viene.