Científicos piden a la ONU un plan ante una invasión de alie

La sociedad científica británica Royal Society ha pedido a la ONU la creación de un plan mundial que proteja a los humanos de un posible ataque violento de extraterrestres, en una futura visita a la Tierra.

Según un estudio del profesor de la Universidad de Cambridge, Simon Conway Morris, publicado en la revista 'Philosophical Transactions', el sistema evolutivo del universo determina que si existen extraterrestres inteligentes "serán parecidos a los humanos", de manera que, "igual que se ha llegado a otros planetas" ellos tendrían que lograr "alcanzar la Tierra" en un breve periodo.

Además, los alienígenas que puedan visitar el planeta tendrán "un comportamiento con tendencia a la violencia y la explotación de los recursos", igual que la naturaleza humana, lo que, a su juicio, debería mantener a la ONU "preparada para lo peor".

Este trabajo se une a la teoría del científico Stephen Hawking acerca de la vida extraterrestre. El pasado mes de abril, Hawking señalaba los peligros de mantener contacto con alienígenas pues, al igual que Conway Morris, cree que la evolución extraterrestre los ha convertido en conquistadores y no en visitantes pacíficos. "Sólo tenemos que mirarnos a nosotros mismos", señaló el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia.

http://www.europapress.es/sociedad/cien ... 31613.html

Pues nada, otra noticia. Cada vez mas de moda... ¿Sera por que se acerca el estreno de "Battle Los Angeles"?
nssergio escribió:La sociedad científica británica Royal Society ha pedido a la ONU la creación de un plan mundial que proteja a los humanos de un posible ataque violento de extraterrestres, en una futura visita a la Tierra.

Según un estudio del profesor de la Universidad de Cambridge, Simon Conway Morris, publicado en la revista 'Philosophical Transactions', el sistema evolutivo del universo determina que si existen extraterrestres inteligentes "serán parecidos a los humanos", de manera que, "igual que se ha llegado a otros planetas" ellos tendrían que lograr "alcanzar la Tierra" en un breve periodo.

Además, los alienígenas que puedan visitar el planeta tendrán "un comportamiento con tendencia a la violencia y la explotación de los recursos", igual que la naturaleza humana, lo que, a su juicio, debería mantener a la ONU "preparada para lo peor".

Este trabajo se une a la teoría del científico Stephen Hawking acerca de la vida extraterrestre. El pasado mes de abril, Hawking señalaba los peligros de mantener contacto con alienígenas pues, al igual que Conway Morris, cree que la evolución extraterrestre los ha convertido en conquistadores y no en visitantes pacíficos. "Sólo tenemos que mirarnos a nosotros mismos", señaló el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia.

http://www.europapress.es/sociedad/cien ... 31613.html

Pues nada, otra noticia. Cada vez mas de moda... ¿Sera por que se acerca el estreno de "Battle Los Angeles"?

yo creo , para decir estas " hipotesis " no creo que haga falta ser profesor universitario ni el mismisimo hawking,, son eso, hipotesis,,, decir que seran parecidos a nosotros, creo que es algo demasiado arriesgado admitir....
Si son capaces de llegar a la Tierra da igual los planes que hagas que no vamos a evitar que nos destruyan si son hostiles.

"igual que se ha llegado a otros planetas" ellos tendrían que lograr "alcanzar la Tierra" en un breve periodo.

NO.

Saludos
Yo soy de los que piensan que llevan aquí desde el principio y que si quisiesen "destruirnos" lo habrían hecho antes, no ahora que la tierra esta en un estado tan lamentable...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
logico.
Menuda tontería. Podrían usar esos recursos en hacer planes contra cosas mas probables, como terremotos, exposición intensiva tormentas solares o invasiones zombies.
Yo creo que si no nos destruyen por que sean igual de destructivos que el ser humano con su entorno y con el de los demas, nos destruirian por que nos verian como una especie peligrosa, incluso para hacer algun tipo de alianza.
Es decir estamos jodidos.

Solo hay que ver los politicos y grandes empresarios que dirigen el cotarro, si estos son los representantes de la tierra los extraterrestres van a pensar que no tenemos ningun tipo de moralidad, nos movemos por nuestro propio interes y no nos importaria aniquilar de la forma mas ruin a cualquiera que piense o actue distinto al "colectivo".
Frozen Kitteh escribió:Pos a ver si vienen y revienta todo esto de una puta vez Imagen

[carcajad] Yo sinceramente creo que les ayudaría un poco... [ayay]
"Científicos piden a la ONU un plan ante una invasión de aliens"

[noop]

"Onu pide a cientificos un plan ante teorias conspiranoides sin base"

[oki]
dark_hunter escribió:Si son capaces de llegar a la Tierra da igual los planes que hagas que no vamos a evitar que nos destruyan si son hostiles.

Eso mismo. Si saben como recorrer millones de kilómetros en el espacio, sabrán perfectamente como eliminarnos sin muchos problemas si quisieran.
Lo que está claro es que si vienen a conquistar el planeta no querrán destruirlo y nos aniquilaran a base de virus o algo parecido asi que no hay que perder el tiempo con chorradas XD
Que tengan cojones ( o lo que tengan ahi abajo), de venir a invadirnos.. que les mandamos a un marine afroamericano a su nave nodriza y le metemos un virus que se van a cagar [uzi] .
Las especies destructivas, tienen tendencia a autodestruirse, véase nosotros los humanos, y antes de que ese tipo de especies viajen por el universo a gran velocidad (la única forma viable en teoría sería mediante agujeros de gusano o puente einsteinrosen) se han aniquilado a si mismos (a los humanos no nos queda mucho tampoco, atacandonos por chorrada y sin respectar nuestro habitad no creo que duremos 500 o 600 años más como mucho), por lo que veo bastante improbable que una especie hostil nos ataquen, ya que para evolucionar al nivel de poder desplazarse por el universo con soltura como lo hacemos hoy por la tierra, requiere tiempo y no perderlo en luchas absurdas como las que hay en toda la tierra, a ver quien es más gallito.
GrimFandango escribió:Las especies destructivas, tienen tendencia a autodestruirse, véase nosotros los humanos, y antes de que ese tipo de especies viajen por el universo a gran velocidad (la única forma viable en teoría sería mediante agujeros de gusano o puente einsteinrosen) se han aniquilado a si mismos (a los humanos no nos queda mucho tampoco, atacandonos por chorrada y sin respectar nuestro habitad no creo que duremos 500 o 600 años más como mucho), por lo que veo bastante improbable que una especie hostil nos ataquen, ya que para evolucionar al nivel de poder desplazarse por el universo con soltura como lo hacemos hoy por la tierra, requiere tiempo y no perderlo en luchas absurdas como las que hay en toda la tierra, a ver quien es más gallito.

Curiosamente hoy, en el descanso de las clases, he estado hablando con unos compañeros. Yo defendía la postura de que ya era hora de ir prescindiendo de ejércitos y de desarrollo en armamentística y pensar en destinar todos esos millones en la investigación científica para avanzar en el conocimiento cosmológico. Ellos defendían que, pese a todo, es necesario tener ejércitos porque si no otros te invaden y te matan.

Creo que todos teníamos algo de razón en nuestras posturas. XD
Yo lo veo bien. Es el deber de los gobiernos el tener un plan de acción frente a toda eventualidad por remota que parezca para poder dar una respuesta a la ciudadania en caso de necesidad. Los recursos que puedan ser necesarios para realizar dichos estudios me parecen nimios si los comparamos con los recursos de los que una organizacion como la onu puede disponer.

Otra cosa es que con la probabilidad que existe de que sea necesario hacer uso de ese plan de accion, no resulte mas atractivo dedicar los recursos a otra cosa. Pero una cosa no excluye la otra.

Por otra parte, para que una raza alienigena pueda venir a destruirnos primero de todo tendra que saber que estamos aqui, no?. Como lo van a averiguar?. Porque si llevamos mandando ondas al espacio desde hace 60 o 70 años, esas ondas solo habran llegado a una distancia de 60 o 70 años luz en el mejor de los casos. Que probabilidades existen de que haya una civilizacion alienigena tan avanzada como para poder detectar esas ondas y venir a destruirnos a esa distancia?. Digo yo que practicamente nula.
En serio, cada día le cojo más asco a los conspiranoicos. Son como los religiosos solo que acaparan la ciencia bajo su asqueroso manto.
Por otra parte, para que una raza alienigena pueda venir a destruirnos primero de todo tendra que saber que estamos aqui, no?. Como lo van a averiguar?. Porque si llevamos mandando ondas al espacio desde hace 60 o 70 años, esas ondas solo habran llegado a una distancia de 60 o 70 años luz en el mejor de los casos. Que probabilidades existen de que haya una civilizacion alienigena tan avanzada como para poder detectar esas ondas y venir a destruirnos a esa distancia?. Digo yo que practicamente nula.

No solo eso, para que la señal sea lo bastante potente a esa distancia se necesita transmitirla con mucha energía y para ello hay que reducir mucho el radio (vamos, que los que estan a 70 años luz no detectan nuestras ondas de radio y televisión).

Concretamente el mensaje de Arecibo que fué enviado expresamente para que fuera entendible a tanta distancia está enfocado concretamente hacia el cúmulo de estrellas M13 (a 25000 años luz) por lo que a menos que hubiera alguna nave alienígena a medio camino es prácticamente imposible que sepan que estamos aquí.

Saludos
Y van a gastar recursos en matarnos, si ya nos matamos entre nosotros, y los que queden vivos moriran por que nos habremos cargado los bosques, habremos contaminado el agua, los animales moriran...etc
Cuando el río suena. Doy por hecho que "algo" se mueve entre bastidores desde hace más de 1 año y que en poco tiempo algo sabremos. Puede que mañana estemos viendo nuestra serie favorita en la tv y de repente se corte la emisión para aparecer el/la típic@ presentador@ de los informativos dando paso a una rueda de prensa excepcional de la ONU/Obama/Papa Noel y se nos cuente parte de todo esto. Los grandes acontecimientos ocurren así, ¿recordáis lo normal que parecía el 11 de septiembre de 2001 hasta que fuisteis a sentaros a comer, cortaron lo que estaban emitiendo y visteis una torre echando humo? Puede que mañana, puede que pasado, puede que dentro de 1 mes, de un año... pero no mucho más.
Como se ha dicho, la noticia es humo y los fundamentos nulos. Lo suelen hacer.

Pero nada de eso implica que no exista vida inteligente en el espacio. A mí como a todos, me encantaría que se hiciera contacto durante mi tiempo de vida. :p
chris navi escribió:Como se ha dicho, la noticia es humo y los fundamentos nulos. Lo suelen hacer.

Pero nada de eso implica que no exista vida inteligente en el espacio. A mí como a todos, me encantaría que se hiciera contacto durante mi tiempo de vida. :p

Sería tan grandioso... Sobre todo para mí que llevo tremenda viciada al mass effect T_____T ¿Cuántos no querríais una asari, pequeños? XD
el caso es inventarse cosas para chupar dinero publico.

como sale de los subnormales de los votantes que no se quejan pues a chuparles.

porque asi nos ven como subnormales, y estas cosas lo demuestran.
Carl sagan, para quienes lo recuerden, defendia que si una civilización era capaz de encontrarnos es porque habría superado sus diferencias internas, de lo contrario se habría destruido en el proceso y nunca habria evolucionado lo suficiente como para llegar a las estrellas. Asi que no temia demasiado un hipotetico contacto con alienigenas, presuponiendo que no serian hostiles y que habrían llegado a entender el valor de la vida y todo eso y no nos harian nada. De hecho especulaba con que quizas nos hubieran encontrado ya, pero habrian pasado de nosotros para no influir en nuestro desarrollo.

Pero vamos, luego pueden venir los zerg y liarnosla...
Sarevo escribió:Carl sagan, para quienes lo recuerden, defendia que si una civilización era capaz de encontrarnos es porque habría superado sus diferencias internas, de lo contrario se habría destruido en el proceso y nunca habria evolucionado lo suficiente como para llegar a las estrellas. Asi que no temia demasiado un hipotetico contacto con alienigenas, presuponiendo que no serian hostiles y que habrían llegado a entender el valor de la vida y todo eso y no nos harian nada. De hecho especulaba con que quizas nos hubieran encontrado ya, pero habrian pasado de nosotros para no influir en nuestro desarrollo.

Carl Sagan cometio un error, cualquier civilización lo suficientemente avanzada, que haya superado sus problemas internos y haya evolucionado tanto como para llegar a todos planteas, listos deben ser.

Y cualquier ente medianamente inteligente que sea capaz de vernos llegara a la conclusión que somos lo peor y debemos ser eliminados.

Una cosa es que sean pacíficos y otra que no hagan limpieza de los parásitos en su entorno. Seguro que hasta Gandhi si le daban el coñazo mataba moscas. Pues esto es lo mismo.

El ser humano a dia de hoy es un peligro.

De todas forma me reafirmo en lo que he dicho antes, nos quieren sacar le dinero y no saben como.
jas1 escribió:
Sarevo escribió:Carl sagan, para quienes lo recuerden, defendia que si una civilización era capaz de encontrarnos es porque habría superado sus diferencias internas, de lo contrario se habría destruido en el proceso y nunca habria evolucionado lo suficiente como para llegar a las estrellas. Asi que no temia demasiado un hipotetico contacto con alienigenas, presuponiendo que no serian hostiles y que habrían llegado a entender el valor de la vida y todo eso y no nos harian nada. De hecho especulaba con que quizas nos hubieran encontrado ya, pero habrian pasado de nosotros para no influir en nuestro desarrollo.

Carl Sagan cometio un error, cualquier civilización lo suficientemente avanzada, que haya superado sus problemas internos y haya evolucionado tanto como para llegar a todos planteas, listos deben ser.

Y cualquier ente medianamente inteligente que sea capaz de vernos llegara a la conclusión que somos lo peor y debemos ser eliminados.

Una cosa es que sean pacíficos y otra que no hagan limpieza de los parásitos en su entorno. Seguro que hasta Gandhi si le daban el coñazo mataba moscas. Pues esto es lo mismo.

El ser humano a dia de hoy es un peligro.

De todas forma me reafirmo en lo que he dicho antes, nos quieren sacar le dinero y no saben como.

Si son inteligentes creo que sabrán que hay gente que merece muchísimo la pena en este planeta y gente que no. Del mismo modo que creo que no sentirían la necesidad de juzgarnos sino que nos animarían a resolver nuestras diferencias. O puede que si nos han encontrado ya simplemente estén esperando a que esto esté a punto de reventar y justo entonces salvar a quienes consideren necesario.

Podría ser, puestos a pensar. Démonos cuenta de lo solitario que debe ser el cosmos para una supuesta especie que ha conseguido lanzarse a las estrellas. Si nos encontrasen y, por algún casual, fuésemos los únicos ¿no creéis que harían cualquier cosa por salvarnos, por no sentirse solos? Algo como encontrarnos ya un futuro hogar.

Bueno, un saludo y dejo de elucubrar. Pero me emociono al pensar en cosas así. En lo pequeñísimos que somos y en lo grandiosos que podríamos ser si olvidásemos las ficticias diferencias entre nosotros. Sería tan... Hermoso.
esperemos que no pase como en district 9
kyubixxx escribió:esperemos que no pase como en district 9

O como en Predators.
Pocoyo escribió:
kyubixxx escribió:esperemos que no pase como en district 9

O como en Predators.

nah al final pasara como en la guerra de los mundos y moriran todos por la gripe A de marras y ya si eso luego nos meteran el miedo en el cuerpo de nuevo con ke esa gripe es malisisisima xD
GrimFandango escribió:Las especies destructivas, tienen tendencia a autodestruirse, véase nosotros los humanos, y antes de que ese tipo de especies viajen por el universo a gran velocidad (la única forma viable en teoría sería mediante agujeros de gusano o puente einsteinrosen) se han aniquilado a si mismos

Ya sabes como andaban los Reyes Católicos, y ello no les impidió llevar a Colón a Las Indias
maxif está baneado por "troll reiterado"
Melkorian escribió:Que tengan cojones ( o lo que tengan ahi abajo), de venir a invadirnos.. que les mandamos a un marine afroamericano a su nave nodriza y le metemos un virus que se van a cagar [uzi] .
dia de la indepednencia no? mucho fims veo por aca.
Igual son esos los que nos tienen que sacar de la crisis... :o :o :o
Mientras no se vuelvan a llevar a Messi, que de aquí no és, me da igual [poraki].

No en serio, esque es absurdo este planteamiento XD están basando sus teorias en base a la evolucion de especie de este planeta, y mas concretamente el ser humano, no tienen ni pajolera idea de que como seria en otra, no tienen ni porque razonar, ni entender el concepto de conflicto, no tienen basicamente porque ser nada que podamos entender bajo nuestras leyes y logica XD, por eso me hace gracia cuando los psicoloanalizan tipo humano ZzzZZ.

Lo unico seguro esque en el hipotetico caso de que llegase "algo" y le diese por ser "hostil"...implicaria que su tecnoligia y conocimiento en general són infinitamente superior a la nuestra asi que ya podemos hacer planes ya XD....no podemos salir de una crisis que lleva años ya, dentro de un sistema que nosotros mismos hemos creado...vamos a defendernos de una amenaza externa [poraki]
No se de qué se preocupan, si algo hemos aprendido del cine de extraterrestres es que los americanos siempre ganan, ya sea con un virus informático o con un simple resfriado.

Yo estoy tranquilo. XD
CaronteGF escribió:Menuda tontería. Podrían usar esos recursos en hacer planes contra cosas mas probables, como terremotos, exposición intensiva tormentas solares o invasiones zombies.

Es una tontería, y los extraterrestres no existen.

...pero es mejor no pecar de necio, y luego cagarte en dios.
tienes otro problema.

si son capaces de mover grandes ejercitos y personal durante larga distancia en el espacio.

significa que han conquistado cosas como generacion de energia, efectos de cero gravedad sobre desarollo corporal, escudos contra la radiacion cosmica, defensas contra el daño genetico y del sistema immune que genera la gravedad cero,

significa que nos superan en ingeñeria, quimica, biologia, fisica...

en el mejor caso 1 de cada 100,000 humanos sobrevive al primer ataque.
y los que sobreviven viviran para ver como los exterminan de forma industrial o directamente les quitan la tierra por debajo de los pies.
Ralph escribió:Es una tontería, y los extraterrestres no existen...

¬_¬
Igual no les hace falta un ejército o.O

Y a lo mejor no tienen ninguna necesidad de reventarnos, que estamos siempre con lo mismo, con el miedo al vecino.
nssergio escribió:

¬_¬

+1
Cada vez que hay un hilo sobre estas cosas se llena de chorradas, se conoce que la gente no tiene otra cosa que hacer :o
No digo que no opineis, hay gente que solo suelta sandeces porque el tema ni le va ni le viene.
Los extraterrestres ya están aquí!!!! desde hace mucho y son los hombres topo que en las profundidades crean terremotos y demases catastrofes!!!! Imagen

[qmparto] [qmparto] no, ahora enserio, yo por mi parte que quieres que te diga, creo que hay vida si, y por una parte prefiero que no vengan, porque si vienen hostiles nos fulminan y si vienen en son de paz los humanos los esclavizarán, explotarán o algo parecido, tipo como en District 9. Por otra parte... tengo muchisima curiosidad por ver como son, y si son buena gente, no hay conflicto por parte de ningun bando y su planeta está mejor, me voy a vivir con ellos Imagen
o vienen a sacarnos de la crisis, o que se marchen por donde han venido
Buenas:

Pero yo voy un poco mas lejos. Ok, como nosotros somos humanos, y pensamos como humanos, damos por hecho que la raza extraterrestre que llegase a la tierra vendria con los mismos intereses que nos mueven a nosotros, es decir, dominar y consumir recursos.

Ok, lo aceptamos. Ok, estamos en posible peligro. Ok, vamos a crear un plan ante una posible invasion.

¿Que hacemos?.

¿Refugios?, ¿armas que no sabemos si les afectaran?, ¿cupulas de protección?.
No tiene sentido. ¿Como coño van a aprobar un plan ante algo que no es imaginable ni cuantificable?.

¿Venga, que hacemos y cuanto dinero destinamos a ello?.

Para mi no tiene logica.

Saludos.
Jdaniels escribió:o vienen a sacarnos de la crisis, o que se marchen por donde han venido

+1
kyubixxx escribió:
Jdaniels escribió:o vienen a sacarnos de la crisis, o que se marchen por donde han venido

+1

Mira que tenemos jeta... Que nos saquen ellos como si hubiese sido su culpa, lol XD
De todas formas aun en el caso de que existan, llegasen y fueran hostiles no tenemos por que dar por hecho que su armamento sea muy superior al nuestro solo por que su tecnología de como para hacer viajes espaciales y poder mover un ejercito. En nuestro entorno el armamento ha ido evolucionando gracias a una carrera armamentística que se basa en "tener un arma que inutilice a la del enemigo", por ejemplo se invento la ballesta para contrarrestar las armaduras de los caballeros, se paso de la lanza a la pica para contener a la caballería pesada que fue modificada para detener a la infantería etc etc. Si dicha carrera armamentística no se ha dado en ese entorno alienigena por lo que sea, podría ser perfectamente que su armamento fuera "ridículo", o no tuvieran armas equiparables como por ejemplo a una bomba atómica, sencillamente por que nunca han visto la necesidad de proyectar su avanzada tecnología en objetos de destrucción, ademas que del mismo modo que nosotros no podemos prepararnos para defendernos de su supuesta tecnología, ellos estarían en la misma posición ya que no tienen por que haber podido modificar la suya para defenderse de la nuestra, no por que fueran tecnológicamente superiores implica que nos puedan barrer del mapa sin problemas.

Ademas ya no solo eso, como paso con los colonizadores tendrían que hacer frente ya no a una humanidad que se defendería con todo lo que tuviese (y ya no tenemos solo arcos y flechas) si no al propio entorno del planeta, sus virus, sus bacterias etc, y podría darse el caso de que una enfermedad que para nosotros sea ridícula para ellos sea mortal, del mismo modo que ellos podrían traer una enfermedad que para nosotros fuera mortal (como paso en las americas).

Se puede especular mucho, y ademas es divertido, aunque a muchos parezca molestarles, por un hilo que no es politico o de miserias...
defiende a la tierra de un bombardeo de orbita...
estamos jodidos.

depende de para que vienen.

si vienen a por los recursos, estamos jodidos.
yo personalmente o posicionaria un objeto para tapar el sol o utilizaria armas biologicas/quimicas/nucleared. no habria ni un humano vivo cuando pongan pie en tierra.

si vienen a colonizar ya tenemos mejores opciones porque tendrian que luchar en tierra o por lo menos a nivel atmosferico.

hablando del tema, todo esto me recuerda como empezaron a ablar de ovnis antes de salir hombres de negro, todos estos detalles y los murmureos sobre planes militares para defender la tierra de una invasion alienigena. en marzo estrenan campo de batalla los angeles. entonces toda esta patraña podria ser simplemente publicidad viral.
Nuku nuku escribió:De todas formas aun en el caso de que existan, llegasen y fueran hostiles no tenemos por que dar por hecho que su armamento sea muy superior al nuestro solo por que su tecnología de como para hacer viajes espaciales y poder mover un ejercito. En nuestro entorno el armamento ha ido evolucionando gracias a una carrera armamentística que se basa en "tener un arma que inutilice a la del enemigo", por ejemplo se invento la ballesta para contrarrestar las armaduras de los caballeros, se paso de la lanza a la pica para contener a la caballería pesada que fue modificada para detener a la infantería etc etc. Si dicha carrera armamentística no se ha dado en ese entorno alienigena por lo que sea, podría ser perfectamente que su armamento fuera "ridículo", o no tuvieran armas equiparables como por ejemplo a una bomba atómica, sencillamente por que nunca han visto la necesidad de proyectar su avanzada tecnología en objetos de destrucción, ademas que del mismo modo que nosotros no podemos prepararnos para defendernos de su supuesta tecnología, ellos estarían en la misma posición ya que no tienen por que haber podido modificar la suya para defenderse de la nuestra, no por que fueran tecnológicamente superiores implica que nos puedan barrer del mapa sin problemas.

Ademas ya no solo eso, como paso con los colonizadores tendrían que hacer frente ya no a una humanidad que se defendería con todo lo que tuviese (y ya no tenemos solo arcos y flechas) si no al propio entorno del planeta, sus virus, sus bacterias etc, y podría darse el caso de que una enfermedad que para nosotros sea ridícula para ellos sea mortal, del mismo modo que ellos podrían traer una enfermedad que para nosotros fuera mortal (como paso en las americas).

Se puede especular mucho, y ademas es divertido, aunque a muchos parezca molestarles, por un hilo que no es politico o de miserias...

Para llegar hasta aquí incluso desde el planeta más próximo se necesita una energía inmensa para hacerlo en un tiempo razonable. Si pueden hacer eso pueden fabricar bombas devastadoras.

Saludos
nssergio escribió:

¬_¬

No es una afirmación, ni una opinión, ¿de verdad no has entendido el mensaje?.

...porque si no te has enterado, eso ya no es culpa de nadie, y menos aún mía.

subsonic escribió:
nssergio escribió:

¬_¬

+1
Cada vez que hay un hilo sobre estas cosas se llena de chorradas, se conoce que la gente no tiene otra cosa que hacer :o
No digo que no opineis, hay gente que solo suelta sandeces porque el tema ni le va ni le viene.

Te digo lo mismo que al otro, si no has entendido el mensaje, mas vale que te guardes los desprecios, porque has faileado bien a gusto.

Me refiero a una cosa, que ya no voy a explicar, porque no estoy a vuestra altura intelectual, así que nada... pero si yo pensara lo que sea sobre este tema, no entiendo por qué vale menos que tu opinión (sin ir mas lejos).

En el momento en que dibujas así a los demás, pierdes toda la razón, así que tu mismo.
Desde luego estas mucho mas abajo..
53 respuestas
1, 2