canton ami el muro de berlin.. pues si cayo, y se levantaron muchos otros que hay que tirar.
Yo no soy ni stalinista ni prosovietico nisiquiera pro comunista.
El tema es que es inmoral la situacion actual, y que si que en africa se mueren de hambre, pero tambien mueren mucho antes por no poder permitirse medicamentos.
Entiendo que las farmaceuticas hayan invertido billones, pero tambien los ganan, es un negocio rentable asique tampooco creo que perdiesen mucho, detodas formas el derecho a la propiedad privada de una multinacional que impone preciosy patentes, creo que esta por debajo al derecho al a vida.
Se como funciona el mercado, pero mira esto es uno de esos temas,que no puede dejarse fluir el libremercado, tal vez la oms deberia de organizar algo, yaque tal vez un pais por si solono lograse grandes avances comparandoloa una megamultinacional. Pero aun asi, no creo que se deba comerciar con estas cosas ymucho menos imponer patentes. que es lo que critico.
de primeras, prohivir laspatentes de medicamentos, DE LOS QUE SALBAN VIDAS, otra cosa son estetica anti acne etc etc.
Me importan mas otras cosas.
PD: Y si, la comida que se tira aqui, venia muy bien en africa.
la diferencia entre tu y yo esque yo no acepto la injusticia por muy supuestmente logica que sea
ahora bien, habria que ver como lo financia el gobierno, pero deberia de prohivirse que se patenten medicamentos que son vitales. y mas con el sida, que encima no hace nadie nada por erradicar de africa. Veros cualquier documental de un pais mnedio africanoy vereis la deniños huerfanos que hay por las calles.
Yo ya lo digo, no voy a defender el capitalismo cuando condena a la muerte por no tener suficientes papeles ni metales circulares. Por muy logico que sea, creo que el hombre y la humanidad puede buscar otros caminos, y no darlo por imposible y dejar alas farmaceuticas hacer ydesacer a su antojo.
Vuelvo a repetir, si encotnrasen un producto milagroso, que descartase otros 30 que tienen que comprar, eesa empresa, miraria por el beneficio o por la gente? y el gobierno?
Quien es el asesino que decide el precio de las patentes sobre sus medicamentos y sobretodo sobre los del sida?
Yo no voy a respetar a las grandes multinacionales cuando lo unicoque hacen es no respetarnos sinopetarnos por detras. Seria estupido, por mucha inversion que hayan hecho, prefiero la vida que defender a los ricos, y mira, por esto, haria una revolucion