CiDdaemon¿? pa k es??

ein? hola, me gustaria saber para que sierve esta tarea de windows xp pro llamada cidaemon, y es que siempre que dejo el ordenador bajando con el emule con la pantalla apagada cuando vuelvo a la media hora o asi la tarea esta me esta pillando el 90% o mas de los recursos del windows y me sube la temperatura de la cpu cacho si la finalizo ya esta pero luego si me vuelvo a ir vuelve a pasar, la e borrao de windows system pero se regenera y vuelve a salir,,,

Gracias
venga hacer un esfuerzo y decidme a que se puede deber es k a la que pasa un rato se me aparece el cidaemon de los h..... y me consume todo los recursos del sistema.... que coño es esta tarea y de donde a salido la muy h.... p.... [snif]
Hay un programa que se llama daemon tools y sirve para simular cd roms a partir de imagenes de cd pero no creo que sea el mismo programa.
ah ya se pero no es esto pq no tengo nada de eso instalado tiene k ser alguna cosa xunga k se pone o para ahorrar energia o salvapantallas o algo k se activa cuando no haces nada
3 respuestas