"Ciclos", nuevo disco de Tenpel

Recuerdo que conocí a esta banda gracias a un usuario de por aquí, hace ya un par de años, y me dejaron alucinado. De lo mejor que he escuchado en castellano. El caso es que han sacado disco nuevo hace escasamente una semana, y dado que los escuché por primera vez en este foro, me parecía lo suyo comparar impresiones, y de paso, darles un poco de promoción :p

El disco se puede bajar desde su web, totalmente gratis, como es habitual: http://tenpel.com/ Aún no he podido darle la escucha que se merece.
Lo han vuelto a hacer, discazo! Yo ya estoy deseando que confirmen fecha por mi zona antes de que me vaya a asia pero de momento nada :(
Probablemente fuera yo, que era un pezao de estos xDD

A ver que tal el disco, y de primeras este diciembre los vere aqui en Sevilla, que por fin vienen!!!
la verdad esque me gusta mas que la sangre de pegaso...pero me gusta mas el arete despierta...aun asi es un muy buen disco
Miraré el disco, ya que los ponen gratis por lo menos escucharles, pero sus 2 anteriores discos me parecieron pésimos. Y eso que me gustan grupos como Elecktra o Uzzhuaïa, pero estos nunca los he terminao de tragar, me suenan sin fuerza.
Pues se han marcao un discazo del copón, mejor incluso que el anterior y a la altura del arete.
5 respuestas