Ciclo Superior = ¿Se puede Trabajar en un Banco?

Pues la respuesta es SI¡¡¡ Este año he termiando mi ciclo superiro de Administracion y Finanzas y eche mi curriculum por distintos bancos para probar si habia suerte, y resulta que me llamaron el otro dia para desplazarme a otra ciudad y hacerme una entrevista. NO tenia muchas esperanzas porque era a Nivel Nacional pero ayer me llamaron por telefono para decirme que he sido el Elegido¡¡¡¡ :D

Es uno de los mayores bancos de nuestro pais (prefiero no decir el nombre) y me haran un contrato de 4 meses primero y despues si valgo pos tengo posibilidad de quedarme. El trabajo es en mi ciudad o algun pueblo de mi provincia. La verdad es que estoy muy contento porque no pensaba que me llamarian con solo ser Tecnico Administrativo. Se cobra unos 1000 € al mes y tienes 4 pagas al año :-P

¿Alguno de vosotros con un Ciclo Superior lo han llamado de algun banco?
Joder que cabrón.

A eso es a lo yo aspiro con la diplomatura de empresariales que estoy haciendo y tu lo has conseguido con un módulo de grado superior.

Ole tus cojones tio.

suerte :-)
Veo mas logico que cojan al de grado superior que al de universidad, aunque esto siempre depende del puesto a cubrir, es mas barato tener un grado superior que a un universitario...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Por donde yo vivo se presentaron a las oposiciones de plaza fija unas 1500 personas simplemente de gente de 3 comarcas de alrededor mía, para 30 plazas.

Si PSF se te dió bien y GF, lo tendrás fácil.
Con enchufe se puede trabajar en cualquier lado XD mi hermano estuvo trabajando en Correos, ni oposiciones ni nada y no tenía ni el BUP de entonces creo. Pero le echaron por que no iba XD si ej que...
Conozco a más de uno y a más de dos que está currando en bancos desde los 18 años con su título de bachiller de colegio de pago... y sin problemas.

De todas formas, enhorabuena.
5 respuestas