› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
CP3 escribió:Me acabo de leer las 5 paginas , no encontraba el hilo,.
No me recomendais bachillerato no? A un chico que siempre suspende en ESO 3 fijas?
Pero en ciclo de informatica no hay primero grado medio y despues haces una prueba para grado superior?
O asi me lo ha explicado mi profe de 4ª de ESO...
snake-bigboss escribió:Aqui en Madrid por lo que me han dicho todos los profesores pasas directamente del ciclo superior a la universidad sin necesidad de ninguna prueba. El problema es que segun la carrera necesitas una nota media de ciclo para poder entrar, es decir, que aunque apruebes todo si la media no es la que piden no puedes acceder a una carrera.
No me recomendais bachillerato no? A un chico que siempre suspende en ESO 3 fijas?
Pero en ciclo de informatica no hay primero grado medio y despues haces una prueba para grado superior?
snake-bigboss escribió:dony87 escribió:Pakiyopgd escribió:A ver si me podeis resolver esta duda... este año acabo el modulo de ASI, a la hora de ir a la carrera "que al final me he decidido a hacer a costa de todos los comentarios" ¿me pondrán a prueba? ¿convalidan algo?
Si te refieres a prueba de acceso, si, tendrás que hacer la prueba de acceso a la uni desde ciclo superior aunque si tienes hecha selectividad la nota se te guarda hasta 3 años desde que se realizó (corregidme si estoy equivocado).
En cuanto a convalidar me imagino que dependerá de la carrera y del ciclo aunque para eso lo mejor es acercarse a secretaría a principio de curso (o cuando hagas matricula) y preguntar.
Aqui en Madrid por lo que me han dicho todos los profesores pasas directamente del ciclo superior a la universidad sin necesidad de ninguna prueba. El problema es que segun la carrera necesitas una nota media de ciclo para poder entrar, es decir, que aunque apruebes todo si la media no es la que piden no puedes acceder a una carrera.
klausus escribió:DEL SUPERIOR A LA UNI NO HAY PRUEBA DE ACCESO , VAS POR NOTA.
ganchix escribió:FP = Picacodigo.
Carrera = Analisis y Diseño. <- Mejor este, es un consejo
marcys escribió:ganchix escribió:FP = Picacodigo.
dependerá de gustos no crees?
ganchix escribió:FP = Picacodigo.
deathline escribió:ganchix escribió:FP = Picacodigo.
JA - JA
Te aseguro que al salir de la universidad y te den tu primer curro, lo más cerca de un análisis que estarás en tu curro es el de la revisión médica...
ganchix escribió:deathline escribió:ganchix escribió:FP = Picacodigo.
JA - JA
Te aseguro que al salir de la universidad y te den tu primer curro, lo más cerca de un análisis que estarás en tu curro es el de la revisión médica...
Yo no he dicho nada de salir de universidad, yo me refiero a lo que se cursa en lineas generales amigo, es decir, para lo que te preparan.
deathline escribió:Ok, entonces lo entendí mal yo, pero eso de para lo que te preparán..., la universidad esta demasiado desfasada respecto al mundo empresarial, le falta un buen acercamiento a lo que realmente te encontrarás, al menos por mi experiencia.
deathline escribió:JA - JA
marcys escribió:ad te preparan como para ser un lumbreras y siempre cuando sales por norma general tienes que empezar por lo más bajo...
yo tiempo tengo, pero nose si seguiré estudiando informática, pues ando ya bastante cansado, por el tema profesores y tal, y voy a ver si me meto en algo que me llame un poco más la atención, pero no me arrpiento de haberme metido a estudiar esto...
klausus escribió:Soy el unico que no va a ir a la UNI seguramente tras haber hecho modulos (medio:ESI + Superior:DAI)??
Esta claro que cuando yo acabe DAI que me esta resultando muy facil, seguramente no me meta en la carrera tendria que cruzarseme un poquillo los cables...
¿Entonces que voy a hacer? Yo lo tengo muy muy claro![]()
![]()
(me costara algo de pelas pero...) Me metere en la ESAT =)
marcys escribió:klausus escribió:Soy el unico que no va a ir a la UNI seguramente tras haber hecho modulos (medio:ESI + Superior:DAI)??
Esta claro que cuando yo acabe DAI que me esta resultando muy facil, seguramente no me meta en la carrera tendria que cruzarseme un poquillo los cables...
¿Entonces que voy a hacer? Yo lo tengo muy muy claro![]()
![]()
(me costara algo de pelas pero...) Me metere en la ESAT =)
y ese camino por qué compi?
que es lo que se ve en la escuela superior de arte y tecnologia o como sales de ahí?
xk ese interés vamos...
un saludo!
Análisis y Bases de Datos
Comunicación y Redes de Computadores
Seguridad de sistemas Informáticos
Ingeniería del Software y Auditoria Informática
Ingeniería de servicios de Internet
Programación
Sistemas
Programación Gráfica para video juegos
Inteligencia Artificial orientada al video juego
Animación 3D
Programacion y Diseño
Preproduccion y Produccion
Programacion Grafica
Inteligencia Artificial
Desarrollo sobre consolas
Juegos en Red y Internet
Juegos en dispositivos moviles
INGLES (como no, si hay 1 año fuera habra que dar ingles digo yo!!)
Gestion de un proyecto
PROYECTO FINAL: "Un Videojuego"