Sip, precisamente la semana pasada me la hice yo... equivale a una Visa, a mi me interesaba que no quedaran reflejados los movimientos en mi cuenta entonces si metes dinero en efectivo yendo a la caja fisicamente simplemente te añaden el saldo y yasta.
Lo bueno de esto tambien es que donde compres no van a saber tu nombre, direccion, etc etc solo tu nº de tarjeta otro de los beneficios es que tu la recargas justo con lo que vale una cosa, de modo que si te intentan meter alguna comision de algo sin que te des cuenta o lo que sea, van a ver que no hay saldo en la tarjeta.
Yo lo veo de puta madre, porque yo tengo una tarjeta joven de debito y con esa no podia comprar en ningun lado. Ahora tengo una visa prepago