Cibers con Quake en BCN?

Queda algun ciber en Barcelona donde se puedan hechar unos vs al Quake? Es una lastima que la epoca del BBig, VR y demas termino. Era el mejor juego para jugar en LAN sin duda.

Saludos
Me temo que esa corta pero intensa época llegó a su fin hace años. Aquí en Madrid creo que no queda ni uno.
Lo unico que te queda es Quake Live
_Charles_ escribió:Me temo que esa corta pero intensa época llegó a su fin hace años. Aquí en Madrid creo que no queda ni uno.

En el barrio de mi mejor amigo, Valdeacederas, hay un locutorio en donde uno puede jugar al Quake 3. O se podía, no he ido en los dos últimos años.
En Barcelona no se, pero aqui en Murcia por ejemplo, los Cibers son cosa del pasado. Lo unico que queda en tema de conectarse a ordenadores son locutorios y de juegos nada de nada. Que recuerdos me has traido.
Vaya. Así que no hay nada de nada?
No se si habra juegos, porquie no he entrado nunca, pero por la zona de Plaza Tetuan (Tatooine como digo yo xD) subiendo a la derecha, a la altura de Aragon, hay una especie de tienda/locutorio/cyberzone que parece que tengan algun tipo de juego enred instalado. Al menos tiene la pinta, pero no he ido nunca, y eso que paso por ahi muy a menudo. Esta justo delante de la parada de bus (6, 50, 51, etc).

Para que lo veas, te paso el link de Google Maps:

http://maps.google.es/maps?ll=41.396997 ... 72,,0,-2.7

Yo he vuelto a jugar unos dias al Quake Live despues de meses sin abrirlo (me enganche al S4 League) y ya no valgo para nada xD Dudo que entre mucho mas, me dedicare a otros juegos. Quiza esperadicamente..... pero para que te maten en 10 segundos o menos...... depende del nivel de la sala....
asd9 escribió:Vaya. Así que no hay nada de nada?

Como ya te han dicho el Quakelive es la unica opcion que te queda
La de vicios que me pegue al counter y al diablo 2, madre mia. :)
vicodina escribió:La de vicios que me pegue al counter y al diablo 2, madre mia. :)

Lo mismo jugaba, ahora me he puesto nostálgico. [snif]
9 respuestas