Cibermonday?? donde comprar rebajas en USA?

1, 2, 3, 4, 58
Que vicio. No sé cuantas compras (de cosas baratas, no más de 5$) llevaré. A ver si me llegan, me acaban de llegar 8 mensajes de "Pedido Enviado" ( Cuando veo algo que me gusta lo compro, aunque tenia que haber esperado y haberlo pedido todo junto...)

¿Cuanto suele tardar?
DIOOOOOOOSSSSSSSS..........mio, porque caen estas cosas en mis manos cuando no tengo nada que hacer....

A gastar [oki]

ByEs [buenazo]
Yo ya tengo 3 pedidos.

1º con chorradilas de llaveros.

2º un mini helicoptero r/c.

3º bola de plasma usb.


El 1 y el 2 ya han sido enviados.

Con el segundo me han dado numero de tracking pero con el primero no , a pesar de estar enviados los 2.

Debe ser por el tamaño o pq uno lleva tracking y el otro no?


Salu2
Esto es un no parar...

Por culpa de apisonador acabo de comprar una bola de plasma usb, y de paso un stylus 4 en 1, un tanque guiado por rotulador, una (otra) funda para la ds y un candado de "pulsación" (en lugar de "girar" la combinación, se pulsan botones).

Añadido a mis ya pedidos:

-100 dado
-Otro candado
-(Otra) funda para la DS
-3 llaveros diferentes (Uno de mando de wii, otro con lucecitas.. etc)
-6 paños para limpiar pantallas (DS)
-Un cable de red "retractable"
-Un mini mando universal para la tele
-Un boli de tinta invisible (?)

No creo que nada de lo que he pedido me haga falta, pero es que es taaaaaan barato... [pos eso]
Hola yo compre alli y me llego parte del pedido el otro dia, ha tardado en llevar unas tres semanas pero todo bien.

pedido:

Un laser pointer de 200mw esta guapisimo por 80 €
Una alarmita para el movil con llavero para las llaves, si separo las llaves del movil pita, para no perder otro :D
Unos llaveritos de mario & sony de las olimpiadas. chulisimos
Una vida de mario.
Unos ceniceros portatiles.
Un cargador para la micro.
Un reloj de mesa que cambia de color.
Un conector para el ipod

bueno y algo mas que ahora no me acuerdo.

saludos
Joder, estoy viendo las cosas y es simpático
Pero basicamente son cosas que no sirven para nada :D
en youtube la gente sube videos de lo que compran
http://es.youtube.com/results?search_query=dealextreme&search=Search

si veis algo chulo por 1,45$ avisar xD
Alguien me podría hacer un favor?

Sería posible que alguien me pidiera 2 Finger Mouse?

https://www.dealextreme.com/details.dx/sku.2695

https://www.dealextreme.com/details.dx/sku.9501

Se lo ingresaría lo más pronto que pudiera :D Es que vereis, tengo paypal sin un duro y me tarda un MES en pasar dinero del banco a la cuenta, alguno me podriais aunque sea hacer un traspaso y yo os lo ingreso a vosotros en vuestra cuenta del banco? Es que como he dicho me tarda muchisimo y no tengo tarjeta de credito.

Si alguien me quisiera hacer el favor se lo agradeceria mucho, mi hermano por ejemplo tiene mas de 40 votos positivos en Compraventa...

GRACIAS
Estoy echando un vistazo a la web. A ver si alguien me puede echar una mano:
Con estos aparatos
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.639
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.781 http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.6981

Puedo pasar a la psp archivos que tenga ahi previamente almacenados, no? Cual me recomendais de los tres?

Un saludo!
apisonador escribió:2º un mini helicoptero r/c.


Cuando te llegue comenta por aquí que tal está el aparato, yo tenía pensado pillarme uno pero no lo tengo claro.
joder que de cosas superways.. pq decís que es como un chino pero a lo bestia?? No se supone que algunas de las cosas son de marca official y conocida? Esos cargadores de Apple son del pufo! (pero lo ponen, ponen que son como el diseño apple... pero con entrada diferente)
Los transmisores FM tb me ha parecido ver algunos por aki..pero no recuerdo el nombre de la marca...Tb tienen docks para cargar, pero no me parecen de imitacion :O

Estoy pensando en comprar una webcam que tienen algunas muy coñeras... ahora tengo que informarme de resoluciones y tal xD, me gusta esta, que os parece ?webcam-man
y ya puestos fijo que me pongo a enviar los regalos por correo desde aquí a mis amigos xDDD
que metodo de paypal usais para pagar?? es que estoy muy verde en el tema de paypal y eso de metodo express o normal como que no se cual usar...
Lionel Hutz escribió:que metodo de paypal usais para pagar?? es que estoy muy verde en el tema de paypal y eso de metodo express o normal como que no se cual usar...


No cambia nada, el método express es que ellos cogen tu información en 2 pasos (desde la cuenta paypal), y no tienes que rellenar nada más.

El normal pues lo mismo, pero con unos cuantos pasos más.

Yo he usado los dos y ninguna diferencia, usa el que prefieras.
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
llevo dos horas mirando la pagina y no hay nada interesante, he estado mirando algo para regalar para navidad pero es todo demasiado cutre para regalar, alguien ha visto algo mas o menos decente?

EDIT: este reloj esta bien, si se pudiera mojar me compraba uno
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.3095
PAbLeRoN escribió:
Cuando te llegue comenta por aquí que tal está el aparato, yo tenía pensado pillarme uno pero no lo tengo claro.

Cuando llego prometo comentarlo, me marca como salido de h.k el dia 29/30 asi que no creo que tarde mucho unos 10 dias por otras compras que e realizado a honk kong.

Alguien me aclara pq unos pedidos llevan tracking y otros no?


Salu2
Es por el tamaño del paquete, dependiendo del tamaño lo envian por correo normal o por registrado.

Habeis visto los dos helicopteros que tienen laser y si se dan el uno al otro se caen en plan black hawk derribado, jejejej.
¿Cual es el del laser? Y , cual es el mejor helicoptero calidad precio, que no sea muy caro de la web? Quiero probar alguno a ver que tal :)

(que sea pequeñito)
Alvarillo33 escribió:Es por el tamaño del paquete, dependiendo del tamaño lo envian por correo normal o por registrado.

Habeis visto los dos helicopteros que tienen laser y si se dan el uno al otro se caen en plan black hawk derribado, jejejej.

Ok lo imaginaba pero queria asegurarme, pero claro registrado no quiere decir que venga certificado verdad?

Salu2
He hecho un pedido (pagado ya), pero se me ha olvidado lo de " Drop Shipment and Gift Service (Removes DX logo from package)"

¿Hay alguna forma de añadirlo al pedido ya hecho? Vaya jodienda....
eboke escribió:He hecho un pedido (pagado ya), pero se me ha olvidado lo de " Drop Shipment and Gift Service (Removes DX logo from package)"

¿Hay alguna forma de añadirlo al pedido ya hecho? Vaya jodienda....

Vaya pues de los 3 pedidos en ninguno e marcado yo la opcion esa, es mas ni siquiera la e visto.

Es mas probable de pillar aduanas asi?

Pero vamos por el coste de los articulos tampoco creo que pase nada no?

Salu2
eboke escribió:He hecho un pedido (pagado ya), pero se me ha olvidado lo de " Drop Shipment and Gift Service (Removes DX logo from package)"

¿Hay alguna forma de añadirlo al pedido ya hecho? Vaya jodienda....


Yo he pedido 11 paquetillos, la mayoria de objetos de 1€ o asi (Por que cada vez que pedia algo siempre veia algo que me interesaba) y en ninguno he puesto eso, ya que al ser el valor tan infimo, no creo que me lo "retengan".
Uauuuu Esta pagina es la ostia!! jajajaja No sabeis alguna otra ??? Un saludo !!
eboke escribió:He hecho un pedido (pagado ya), pero se me ha olvidado lo de " Drop Shipment and Gift Service (Removes DX logo from package)"

¿Hay alguna forma de añadirlo al pedido ya hecho? Vaya jodienda....


a mi me paso lo mismo que a ti, de hecho no me habia dado cuenta hasta que lei este mensaje, rellene un formulario de contacto que tienen en la web y hoy me han respondido esto:
I have added the drop shipping service and Gift service for you.

Regards,
Kathy
estoy buscando la opción de "the drop shipping service and Gift service for you" para cerrar un pedido pero no la termino de encontrar...

alguien que me ayude??
hice un pedido el miercoles y ya me han quitado el dinero de Paypal pero cuando entro en mi cuenta de dealextreme no aparece ningun pedido:
order summaries

Here are the current status of your order. After your order is shipped, you can find a live delivery tracking number.

Date Order # (click to track) Status

Es normal?

Recibí un mail en el que me decian que les contestase si la dirección era erronea y si estaba bien simplemente esperase.

Es que me mosquea que no haya actividad y ya hayan cogido el dinero.
Euler escribió:hice un pedido el miercoles y ya me han quitado el dinero de Paypal pero cuando entro en mi cuenta de dealextreme no aparece ningun pedido:
order summaries

Here are the current status of your order. After your order is shipped, you can find a live delivery tracking number.

Date Order # (click to track) Status

Es normal?

Recibí un mail en el que me decian que les contestase si la dirección era erronea y si estaba bien simplemente esperase.

Es que me mosquea que no haya actividad y ya hayan cogido el dinero.


Debes usar el mismo email que utilizas para pagar con PayPal a la hora de registrarte en DealExtreme.
AlvaroBF escribió:
Debes usar el mismo email que utilizas para pagar con PayPal a la hora de registrarte en DealExtreme.


Pues a ver:
Me registré en dealextreme con una cuenta, y pagué con otra.
Si me registro con la misma con la que pagué, veré el tracking o directamente me toca esperar a ver si llega el paquete?
Porque el dinero bien que lo han cogido.
AlvaroBF escribió:
Yo he pedido 11 paquetillos, la mayoria de objetos de 1€ o asi (Por que cada vez que pedia algo siempre veia algo que me interesaba) y en ninguno he puesto eso, ya que al ser el valor tan infimo, no creo que me lo "retengan".


Que sepais que lo de GIFT para los controladores aduaneros pos como que no cuela, es mas suelen dejar pasar mas paquetes sin GIFT que con GIFT por que muchos cantan, igual que aparatos GPS por 30$ declarados pos como que no cuela xD

De todas formas por cantidades infimas no suelen parar y si esta enviado en sobre menos.
Euler escribió:
Pues a ver:
Me registré en dealextreme con una cuenta, y pagué con otra.
Si me registro con la misma con la que pagué, veré el tracking o directamente me toca esperar a ver si llega el paquete?
Porque el dinero bien que lo han cogido.


Al registrarte con la cuenta que usaste para pagar ya podrás ver los envios en tracking.
AlvaroBF escribió:
Al registrarte con la cuenta que usaste para pagar ya podrás ver los envios en tracking.


joder, y eso que solo hice un pedido de 15€.
Lo que hace el ser novato.
muchas gracias por la ayuda, ya veo mi pedido, y me dice de 12 a 17 dias.
Bueno mi mini copter r/c esta en aduanas en el dia de ayer asi que esta semana ya tiene que llegar.

Es normal que llegue mas rapido un envio con numero de tracking que otros?

Ya que el primer envio de llaveros y chorradas varias aun no se nada de el y salio 5 dias antes que este.



Salu2
Y yo sigo esperando...
Y mas que esperaras. Dealextreme , de 3 semanas a 1 mes.
Si te lo retienen en aduanas se supone que te lo notifican, no?
Bueno chavales, me estaba mirando unos auriculares mp3 o algo por el estilo pa ir a correr, y dudo entre estos 2:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.2542
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.1565

La diferencia que veo es que las gafas son cutres de cojones y son auriculares internos, pero son 2 gb y baterias internas

Los cascos pues 1 gb y una pila, pero son mas discretillos y monos XD


No puedo decidirmeee jelp!


Y sino, pues el Mp3 for cristianos http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.3941 XD
Jimmy_Pistolas escribió:Bueno chavales, me estaba mirando unos auriculares mp3 o algo por el estilo pa ir a correr, y dudo entre estos 2:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.2542
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.1565

La diferencia que veo es que las gafas son cutres de cojones y son auriculares internos, pero son 2 gb y baterias internas

Los cascos pues 1 gb y una pila, pero son mas discretillos y monos XD


No puedo decidirmeee jelp!


Y sino, pues el Mp3 for cristianos http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.3941 XD

Las gafas son un poco macarras pero a mi en su momento me molaron, lo que pasa que no me veia con ellas puestas, por eso no las pedí :)
A mi me enviaron las primeras cosas el 30 de noviembre y no me ha llegado nada, aunque con las navidades todo tarda un montón :(
ahahahaha me ah encantado la paginaa!! joder nunca eh comprado por internet nada.... [tomaaa] me gusto mucho el N8 (iphone) que tal se ve???
duda de novato en paypal? necesito tarjeta de credito para tener una cuenta?
¿me enviaran productos a mexico igual sin costo?, es internacional o algunos paises?

[reojillo] [reojillo] [reojillo]

salu2
No pongais solo cosas de DX hombre, poned mas tiendas que envien a españa, de USA o asi.
En Dealextreme, yo ya llevo 5 paquetes recibidos, y sin ningun porblema
Saryon escribió:Si te lo retienen en aduanas se supone que te lo notifican, no?


Si, te enviaran un papelito para que llames a aduanas, alli te diran que envies una copia de paypal, para saber que es y cobrarte los aranceles mas iva, pero eso en caso de que no pase aduanas XD
qué pena no haberlo descubierto esto antes!!! porque yo quise pedir en thinkgeek pero me daba cosa el tema de aduanas y demás y al final he pedido todo lo de navidades a UK que no me ha salido muy caro comparando cuánto valen las frikadillas estas en españa, cuando las hay, y me ha llegado todo en 5 días (de dos tiendas distintas...) pero me guardo la web para futuras compras...
Bueno, hablo desde mi experiencia y ya llevo unas 15 compras en dealextreme desde principios de verano, empecé por unos llaveros leds para probar y cuando comprobé que todo iba correcto, me he comprado desde cables hasta un helicóptero rc lama v4 que se equivocaron (de casualidad no os hagais ilusiones que pase más veces :P) y me mandaron 2 helicópteros más "de regalo" que con la venta amorticé el dinero que me gasté en el mío y otras cosas más jejejeje.

Pedidlo todo por airmail, ya que por aquí no suele pasar por aduanas, llega a Correos y te llega por un tío de Correos, no una empresa de transportes. Excepto cosas donde en la web te dicen que tienes que elegir EMS aunque te salga gratis, ahí ya no sé si al pasar por aduanas te meterán algo de impuestos. Como ya digo, yo por ahora todo lo que he pedido, relojes, cables, accesorios del móvil, helicóptero RC, teclado flexible y demás utilidades no muy grandes ni caras, las he pedido por airmail sin problemas ni más dinero en aduanas.

Yo tengo un amigo que trabaja en la aduana de aquí en Sevilla, y dice que por allí pasa todo lo que viene por empresas de transportes, y el que te cobren impuestos o no por artículos de más de 50€ (los que menos no tienen impuestos) es lo normal, otra cosa es que ven llegar un pda de menos de 50€ y ellos saben que eso no vale, así que si le viene un mal día al chico de aduanas, te la meten también por eso. Sin embargo dice que lo que va por airmail hacia Correos no pasa por allí, aunque supongo que en Correos tendrán su propia aduana para casos excepcionales, pero de momento ya digo que yo no he tenido problemas con esta tienda.

Los pedidos normalmente suelen tardar 1 semana y media desde que te envían un email diciendo que ha salido de almacén, pero ahora en navidades parece que tienen más trabajo y mis últimos 2 pedidos me tardaron unas 3 semanas, así que paciencia porque ya he tenido que tratar por 2 relojes de mesa que se les acabaron, y elegí otros dos y la diferencia me la recargaron en mi tarjeta, cosa que hubieran hecho con todo el dinero si yo no hubiera querido otros relojes.

Espero que mi experiencia os libere dudas, y que alguien ponga otra tienda similar [ok]
Bueno yo e recibido parte de mis pedidos:

llaveros varios 1/2 comprados el 17-11 recibidos el 13-12.

Llaveros varios 2/2 compardos el 17-11 sin recibir.

R/c mini copter compardo el 23-11 recibido el 13-12.

Bola plasma usb comprado el 30-11 sin recibir.


Como dato curioso el r/c llevaba nº de seguimiento y e tenido que firmar al entregarmelo el cartero aun siendo un envio standar.


A esperar los demas pedidos y un 10 para deal ;)


Salu2
yo estoy pensando pillar una funda para el portatil... aunque entre lo de la huelga de correos de la semana que viene y que se acercan navidades, con lo que los pedidos se multiplican, creo que esperaré a enero para que todo se calme.... no sea que haya algún problema y la liemos..eso sí, unos precios muy muy buenos!
Una pregunta: ¿esto de EMS como va?
quiero decir: es como seur, que tu marcas una hora de entrega preferente y te lo traen a casa? ¿o sencillamente te lo dejan en el buzon/oficina de correos mas cercana?

Es que me quiero pillar unas cosillas en la web
Por si a alguien le pueda interesar, cadena de compras por afiliacion en dealextreme: http://www.elotrolado.net/hilo_Cadena-De-Compras-Por-AfiliaciOn-En-DealExtreme_818886

Me voy a apuntar, total, voy a comprar igual y si nos beneficiamos entre nosotros para poder comprar un llavero de hello kitti gratis en la proxima compra pues mejor XD
Jod..., que de chorradas hay y que vicio por cierto [jaja] , por cierto alguien me podria decir que es esto por favor

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.3407

Gracias y un saludo.
J.Karlos escribió:Jod..., que de chorradas hay y que vicio por cierto [jaja] , por cierto alguien me podria decir que es esto por favor

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.3407

Gracias y un saludo.


Es un detector "anti robo" o algo parecido, simplemente tu llevas encima un receptor y le pones al movil por ejemplo el emisor. Y puedes configurarlo por ejemplo para que te pite cuando el movil lo tengas a mas de 4 metros de ti, o para que segun te vas acercando al movil va pitando mas y mas.

Asi a botepronto es lo que he entendido XD

Y por unos 4 eurillos que vale yo ya me lo estoy plantenado para hacer el gañan XD
Jimmy_Pistolas escribió:
Es un detector "anti robo" o algo parecido, simplemente tu llevas encima un receptor y le pones al movil por ejemplo el emisor. Y puedes configurarlo por ejemplo para que te pite cuando el movil lo tengas a mas de 4 metros de ti, o para que segun te vas acercando al movil va pitando mas y mas.

Asi a botepronto es lo que he entendido XD

Y por unos 4 eurillos que vale yo ya me lo estoy plantenado para hacer el gañan XD


No vale, yo lo he visto primero :Ð , por cierto a como esta el cambio dolar-euro es que solo tengo 20 eurillos en mi cuenta de paypal y no quiero pasarme.

Salu2.
20.00 EUR

=

28.7881 USD
Euro United States Dollars
1 EUR = 1.43941 USD 1 USD = 0.694731 EUR


Ah y acuerdate de pillar lo de gift, que te quita las etiquetas de tienda y to eso pa saltarte aduanas mas facilmente por 1 centimo, aunque pagues aduanas de 20 euros mucho no es XD
352 respuestas
1, 2, 3, 4, 58