ya te digo yo que al menos una de las dos informaciones que das en el hilo (o que da infojobs) es una trola.
resulta que yo soy uno de los afectados por este cyber ataque. yo no utilizo ya los servicios de infojobs desde septiembre de 2021, pero antes de eso si fue durante bastante tiempo mi portal de cabecera (junto con tecnoempleo) en la busqueda del preciado grial de conseguir un empleo de mierda (porque seamos sinceros, el >90% de empleos que se ofertan en infojobs, son carroña)
hace un par de dias recibo en mi buzon este correo de infojobs poniendome los huevos de corbata (cito)
(...)Te escribimos para informarte de que ha habido acceso no autorizado a tu perfil de InfoJobs. Lamentamos sinceramente este incidente y queremos asegurarte que se han tomado todas las medidas necesarias para investigar y contener esta situación. A continuación, encontrarás información sobre lo sucedido, las medidas implementadas, algunos consejos útiles y cómo podemos ayudarte.
¿Qué ha ocurrido?
La semana del 26 de mayo, identificamos que se utilizaron credenciales robadas de usuario para acceder a nuestros servicios. Este acceso no autorizado afectó a tus datos de contacto y potencialmente otros datos personales de tu perfil en InfoJobs.
es decir... que "han robado mis credenciales y han accedido con ellas a mi perfil de infojobs"

muy bien. gracias por avisarme.
esto fue antes de enterarme que lo que ocurrio es que hubo un leak, les han robado millones de cuentas (no solo la mia) y
este correo se lo han enviado a todos los afectados, se haya efectivamente entrado a su cuenta con las credenciales, o no. en otras palabras: que
me habeis puesto los huevos de corbata con el mensajito cuando realmente no sabeis si se ha entrado a la cuenta con las credenciales robadas o no, pero sigamos leyendo...
(...)¿Qué puedes hacer tú?
Entendemos que este tipo de incidente puede derivar en un uso indebido de tus datos personales, incluyendo llamadas o mails engañosos para obtener otra información (phishing) o comunicaciones no deseadas (spam). Valoramos tu seguridad y te recomendamos encarecidamente seguir estas buenas prácticas:
Mantente alerta: permanece atento a cualquier actividad sospechosa en tus cuentas en línea o posibles correos electrónicos de phishing.
Ten cuidado con las estafas de ofertas de empleo: Desconfía de cualquier oferta de trabajo que pida información confidencial o documentación como el DNI, el número de la Seguridad Social, datos bancarios o tarjeta de crédito, o realizar un pago.
Verifica los dominios de correo electrónico: No respondas ningún e-mail que no provenga de @infojobs.net o del reclutador o empresa legítima que publica la oferta de empleo. Siempre verifica que el dominio (el texto a la derecha del símbolo "@") coincida con la empresa de la que dice ser.
Usa contraseñas seguras: Utiliza contraseñas complejas y seguras y nunca las compartas. También te recordamos que no utilices la misma contraseña en múltiples plataformas.
voy a empezar por el final...
que no utilice la misma contraseña en multiples plataformas... pero vamos a ver, p~#tos GENIUS. ¿como coños voy a "utilizar con vuestros servicios la misma contraseña que utilizo en otros lugares" si para poder utilizar vuestro servicio de M~¬#D@
ME HE TENIDO QUE CREAR UNA CONTRASEÑA *EXCLUSIVAMENTE* PARA UTILIZAR CON VOSOTROS porque con las reglas leoninas que habeis establecido para crearla, me es del todo imposible utilizar una contraseña parecida a la que uso en otros servicios ¿?

total, al final da igual porque lo que he hecho es
borrar la cuenta. asi de simple. total no la uso y es lo que ya tenia que haber hecho hace 3 años asi que he borrado la cuenta y adios muy buenas.
pero no conteis trolas. mamonidas. no habeis hecho un carajo ni de contencion ni de ná de ná de ná de lo que decis en el correo. nos habeis mandado un aviso para acojonarnos y para que cambiemos las claves "y estemos atentos por si nos envian un correo de phising" (que por supuesto llegaran, como ya ha ocurrido con otros
leaks como el de la DGT, el de carrefour y un largo etc), y ya. de mi parte mandarle una felicitacion EN FORMA DE COLLEJA EN LA NUCA al que ha escrito esa mierda pretenciosa (que seguro que esta
aliñada con IA, osea,
IAliñada. no me extrañaria ni un pelo.
y espero que la venta que estais intentando hacer (porque los dueños de infojobs, adevinta, estan
buscando comprador de infojobs y de fotocasa). y sorprendido estoy que no le esten buscando comprador al estercolero de milanuncios. como decia... espero que os den por infojobs un envoltorio de chocolatina usado (en verano, de esos que manchan) y cuatro centimos oxidaos, porque no mereceis mas, hijos de una señora de la calle con sifilis.

y respecto al resto de recomendaciones...
"desconfia de cualquier oferta de empleo que..." bueno es que ya desconfiaba de las ofertas
legitimas publicadas en vuestra pagina, que la mitad de ellas eran puros ganchos xD
"no respondas a ningun email que no provenga de
@infojobs.net" ... ni tampoco de los que SI provengan de
@infojobs.net , porque no habia ni uno que enviarais al que se pudiera responder para algo.

que hostia tienen... suerte que a dia de hoy no tengo que utilizar sus servicios porque vamos, zascandiles mayores no hay.
pues no se si esta nueva situacion les viene muy bien o muy mal para su proposito. (de la venta)

en fin, lo de siempre. servicio al que llegan los tiburoncios, servicio que se va a la mierR$·"·$4

con un poco de suerte sera mejor lo que venga.