ciber amor

habeis tenido alguna vez una relacion con una persona que no vive en el mismo sitio (pueblo, ciudad..) que vosotros??

yo si.....y creo q es una tonteria, porque si no puedes tocar y besar a tu novio....para que lo tienes???

ademas, no creo en el ciber amor, lo veo como para niños de 13 años para decir que tienen novio....la de horas que me pasaba en los ciber cafes ligando!jajajajajaja penoso... X-D
Nunca he tenido novias por internet, me parece algo un tanto lamentable, pero sí buenos amigos y amigas, que me parece totalmente factible.

En el caso concreto de novios/as creo que puede ser factible siempre que transcienda del propio internet. Osease, si usas internet para conecerlx y luego quedáis aunque sea de la otra punta de la península o lo que sea. Pero puramente por internet... pff...
a ver, yo si que quedaba pero solo nos vimos 4 veces...y paso de eso
¿Sin caricias? ¿Sin abrazos en la playa? ¿Sin gestos? ¿Sin miradas?...


Arg [mad]
Pues yo conoci a mi novio en internet y despues de dos años de yo voy pa alli y tu para aki y de hablar todos los dias por messenger llevo ya casi 4 años viviendo con el asi k tan malo no es XD todo depende de lo que aguantes y la filosofia con la que te lo tomes
¿Es cosa mía o este tema debería de ir en El Rincón del Eoliano? :-p
Flanders escribió:¿Es cosa mía o este tema debería de ir en El Rincón del Eoliano?

Estaba pensando lo mismo...

Esto no va aqui:P
Y yo que pense que era un nuevo virus o algo...
Las parejas unidas solo por internet no tienen mucho futuro, otra cosa es cononocerse por la red y ya conocidos en persona se podría plantear lo de la relación... antes como que no.

Un saludo [toctoc]
Dyne escribió:¿Sin caricias? ¿Sin abrazos en la playa? ¿Sin gestos? ¿Sin miradas?...


Arg [mad]


La verdad hay mucha gente así [agggtt]
Dado que no las encuentro en la vida real, tendré que buscarlas en Internet......
Ciber novias.....
Si no hay carne..... no mola.
pluXa escribió:porque si no puedes tocar y besar a tu novio....para que lo tienes???
[agggtt] Errr...

Se me ocurren muchas cosas así a bote pronto...
Nenita escribió: [agggtt] Errr...

Se me ocurren muchas cosas así a bote pronto...


+1

no sabes lo que dices(la autora, no tu XD)
Pues tener una "ciberpareja" (osea, SOLO tener contacto vía internet o teléfono) me parece una chorrada impresionante, está bien para pasar el rato y tener alguien con quien hablar y tal pero eso no va a ninguna parte.

Otro tema es conocer a alguien el un chat y quedar con esa persona luego y tal que me parece totalmente factible y equiparable a conocer a una persona en una discoteca y luego quedar fuera de ella.
Es muy posible que una pareja que se conoce por internet salga adelante. Si son de la misma ciudad realmente es como si se conocieran por amigos comunes o en algún sitio de marcha por la noche, pero si son personas de distintas provincias suele ser más duro.

Yo no lo he vivido pero según me ha contado mucha gente son relaciones que empiezan con fecha de caducidad. Por lo general si en un par de años ninguno de los dos se ha mudado de ciudad la relació-n se acaba rompiendo por falta de roce o falta de ilusión [agggtt]

Y bueno, es un tema un poco aparte del hilo pero que guarda relación. Sobre lo de las cyber parejas que sólo son novios por internet coincido con vosotros en que es absurdo. No se puede ser novios sólo a través de una pantalla.
dark_mousy escribió:
+1

no sabes lo que dices(la autora, no tu XD)

por que dices eso?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
da_hot_funk escribió:Es muy posible que una pareja que se conoce por internet salga adelante. Si son de la misma ciudad realmente es como si se conocieran por amigos comunes o en algún sitio de marcha por la noche, pero si son personas de distintas provincias suele ser más duro.

Yo no lo he vivido pero según me ha contado mucha gente son relaciones que empiezan con fecha de caducidad. Por lo general si en un par de años ninguno de los dos se ha mudado de ciudad la relació-n se acaba rompiendo por falta de roce o falta de ilusión [agggtt]

Y bueno, es un tema un poco aparte del hilo pero que guarda relación. Sobre lo de las cyber parejas que sólo son novios por internet coincido con vosotros en que es absurdo. No se puede ser novios sólo a través de una pantalla.


Que me vas a contar a mi, que acabo de pasar por eso. [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Nenita escribió: [agggtt] Errr...

Se me ocurren muchas cosas así a bote pronto...

+1
Anda que no [qmparto]

Yo a mi novio lo conocí por internet, más concretamente en un foro.
No sé cómo acabó en mi msn, pero empezamos a hablar y hace como un año aproximadamente estuvimos haciendo un trabajo para una web juntos (por internet, él programa y yo diseño), y prácticamente estábamos todo el día "juntos", así que empezó el roce y tal [amor] y en Noviembre del año pasado quedamos y empezamos a salir "en serio" el primer día que nos vimos por primera vez [inlove].

Se me olvida decir que vivíamos a 330Km de distancia, así que los primeros meses nos los pasábamos hablando por teléfono (llamadas gratis [looco] ).

En breve nos iremos a vivir juntos, y el mes que viene haremos un año :)
Yo he visto varios casos de cyber-amor, o almenos ha comenzado así y ha acabado en encuentros reales. Si ha durado mucho o poco, algunos si, otros no tanto.
Internet no sirve para relaciones serias...
Hace tiempo que me decepcioné con el tema. El MSN, por ejemplo, como medio de comunicación para ahorrarte la llamada, nada más.

Las relaciones importantes en tu vida no pueden surgir de la vaciedad de un teclado o una fría pantalla de ordenador.

Saludetes :p
Yo lo encuentro un poco estúpido, la gracia de tener una relación con otra persona está en pasar tiempo con ella, estar juntos, hacer cosas juntos, hablar, viajar, no se, pero cualquier cosa antes que solo chatear por dios xDD
Bueno siempre queda la opción de que te toque la fruta más jugosa y en lugar de una mujer sea un sexy marine calvo y musculoso...

n_n

Edito: Flaminguero yo también tengo un Deja Vu XD
evilquake escribió:Flaminguero yo también tengo un Deja Vu XD


El día que escribas bien mi nick me sentiré afortunado XD

En fin, debo ser un bicho raro porque yo puedo llegar a comprender que dos personas se atraigan (o incluso se enamoren) delante de un ordenador. Otra cosa es que se pueda romper la magia cuando se vean en persona y se den cuenta de que todo ha podido ser un castillo en el aire, pero como ya sabemos habrá casos de todo tipo en la viña del señor.

Otra cosa es que se denominen "novios" o "pareja" sin haberse visto en persona. Eso sí que roza el surrealismo, aunque no está mal ser surrealista de vez en cuando en la vida ;-)
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Puramente por internet... :?

Otra cosa es que la conozcas por internet y luego quedas en persona en algún lugar y así se acabais de conocer y, si eso cuaja, pues es una buena forma de empezar una relación o simplemente tener una amistad.

Es una cita a ciegas por mucho que se diga, sí, por mucha foto y cam... eso no contaría.
24 respuestas