[CIA / 3DS] Porkerion 4dventure - NUEVO JUEGO 2022

Amigos les presento el cia del juego que hice llamado Porkérion, juego hecho para la consola de game boy color, "basado en pokémon" (ya que no es un hack rom y está hecho con el motor gb studio)

LINK DEL CÍA + ROM de GBC TOTALMENTE GRATIS:
https://sicklion.itch.io/porkerion-4dventure


ESPERO LES MOLE

trailer del game
@doblete si lo haré, aunque como puse al principio en realidad no es un "hackrom" solo se basa estéticamente en pokemon
saludos!
Coño! Porkerion 4 y para Game Boy?

Fui muy fan de la trilogia original, nunca olvidaré el momento "Ranorudo" del 1 jajaja

Espero que el 4 tenga el mismo sentido del humor, aunque todo ha cambiado mucho, y sobretodo al Porkerion Legendario ALF
yo una vez encontre "la leyenda de cerda"y era el juego link's awakening de game boy(el mismo de switch) y era un cachondeo los dialogos cambiado
por ejemplo en la playa en vez de estrellas y conchas en la arena habian condones y jeringuillas
si lo encontrais probadlo os lo recomiendo
kerobscure escribió:Coño! Porkerion 4 y para Game Boy?

Fui muy fan de la trilogia original, nunca olvidaré el momento "Ranorudo" del 1 jajaja

Espero que el 4 tenga el mismo sentido del humor, aunque todo ha cambiado mucho, y sobretodo al Porkerion Legendario ALF



entonces este juego te va encantar, obvio cuando hice esos juegos tenía 15-17 años, ya pasaron más de 10 años de eso, mi humor ha cambiado, pero creo que para bien..
Alf está escondido en este juego tambien
Denle una caguamita de las 3b a este cabron [beer]
6 respuestas