Chutar En PES4

Buenas,

Depues de leer varias guias no tengo claro que hay7 que hacaer para chutar bien.

Hay que darle a R2 y dejarlo pulsado no?¿

Ademas no hay que darle hacia arriba?
para chutar bien, para rematar bien, sacar bien las faltas, hacer toda clase de jugadas, solo hay un truco, k es la practica... cuando mas juegues, mas dominaras el juego, y mejor haras las cosas.... asi que ya sabes, horas de juego es lo k te hace falta
Pero me hace falta la teoria.

;)
Nunca rellenes la barra del todo, sale muy alto el tiro,para chutar bien bien, el jugador tiene que estar bien colocado y chutar con su pierna buena, (rellena la barra por la mitad y ten el mando a la direccion que quieres tirar,que sea una posicion de tiro natural....si en el momento del tiro tienes pulsado R1 MEJOR pero solo si lo tienes pulsado antes, no tires y despues le des a R1 porque enotonces hace otro tipo de vaselina [sonrisa] ) tambien depende de con que jugador tires.... esque depende muchas cosas,no hay un truco,si quieres ver realmente chupinazos,prueba el we8le :P
teoricamente:

tiro fuerte R2+X
tiro normal X
vaselina L1+X (sugerencia, siempre al borde del area y con portero adelantado, y un toke muy ligero al boton X)
La barra no es un potenciometro sino un altimetro, si el tiro es fuerte y seco o mas colocado depende de la posicion desde la que tires, por ejemplo un jugador diestro entrando en carrera en el area por la derecha y con poca barra y si intentas cruzar el tiro hara un disparo fuerte y raso al otro palo, encambio si entra por el lado izquierdo, con poca barra y intentando cruzarla hara un mas suave y colocado al palo contrario, porque tambien posicionara el cuerpo para ello. Intenta tirar siempre con la pierna buena del jugador, y yo conozco dos vaselinas una con L1 que es buena cerca del portero que hace una parabola mas alta, y la otra con R1 que hace la "folha seca" o como la llamen los brasileños, y es buena para tiros de media-larga distancia. Espero haberte ayudado.
txabalote eres un ''tecniño''!!!!
6 respuestas