¿Churras o merinas? Cuestión de elección.

Tengo que escribirle mi carta a sus majestades los reyes magos de oriente y tras descartar infinidad de juegos no se cual elegir entre COD4 y Mass Effect. Los shooters me flipan, mis preferidos, y los COD más aun, pero ahora mismo estoy con bioshock y aun me keda medio halo 3, y no se si será demasiado corto. Por otro lado el otro esta bien, pero... una vez que lo acabe ahi se va a quedar cogiendo polvo, porque no suelo volver a jugar ese tipo de juegos, y por otro lado el COD tiene el live... ¿Qué opinais? COD4 vs. M.E.
Si te gusta el online... aparta tus dudas... COD4 RuleZ [poraki]

Por otro lado el modo un player está muy bien también, lo que dura poco anoser que lo pongas en Veterano ^^

[bye]
1- Demasiado distintos
2- Los acabarás teniendo ambos
3- Recurso fácil, tira una moneda y el otro que espere.
Los 2 [qmparto]

Si quieres (siempre y cuando no te importe la espera), los puedes pedir por play-asia y tendrás los 2 casi por el mismo precio que te costaría uno de solo.
Lo único que el COD de play-asia viene en inglés.
Ya, habrá gente (mucha) a la que no le importe, pero como tenga un dominio de la lengua de Oscar Wilde como el que tengo yo...
los dos imprescindibles aunque como juego a mi m gusta mas el ME...el COD4 tiene on line si pero el ME es rejugable
Difícil elección. Aunque yo tiraría por el Mass Effect.
Si te apasionan los shooters tiraria por COD 4 que como tu dices tiene online, y una vez te lo pases tendras cod 4 para rato, y podras comprarte el ME :)
[mad] Argggg!!! xDDD acabaré con los 2 al final... maldita sea! siempre incidiendo al consumismo estos capitalistas eolianos! Tiraré una moneda a ver cual le pido a los reyes y a ver a que tipo liquido para tener el otro. cawento
No hay un hilo de recomendaciones?

los 2
9 respuestas