[CHUNGO] Una traición detiene el hackeo de PS VIta

Sony puede volver a respirar tranquilo. El equipo de crackers que estaban desarrollando un medio para dar libertad de acceso a su portátil, se ha disuelto en sí mismo y publicado todas las referencias sobre las debilidades en el sistema de Playstation. ¿El motivo de una autodestrucción tan...


fuente:

http://ecetia.com/2012/10/hackeo-ps-vita
emipta escribió:Sony puede volver a respirar tranquilo. El equipo de crackers que estaban desarrollando un medio para dar libertad de acceso a su portátil, se ha disuelto en sí mismo y publicado todas las referencias sobre las debilidades en el sistema de Playstation. ¿El motivo de una autodestrucción tan...


fuente:

http://ecetia.com/2012/10/hackeo-ps-vita


esto tiene como una semana, es lo que ocurrio con coldbird y sam jordan
timehero escribió:
emipta escribió:Sony puede volver a respirar tranquilo. El equipo de crackers que estaban desarrollando un medio para dar libertad de acceso a su portátil, se ha disuelto en sí mismo y publicado todas las referencias sobre las debilidades en el sistema de Playstation. ¿El motivo de una autodestrucción tan...


fuente:

http://ecetia.com/2012/10/hackeo-ps-vita


esto tiene como una semana, es lo que ocurrio con coldbird y sam jordan

Y ni tan chungo, que justo ahora ya está disponible el LCFW.
Ni tan chungo dice, justamente al haber salido todos los ficheros tal cual, ahora lo pueden tapar todo xDDDD
Da igual, ya esta abierto, y nada se cierra absolutamente [360º]
aethun escribió:Da igual, ya esta abierto, y nada se cierra absolutamente [360º]



Pues tardó poco Sony en quitar el juego que es necesario para ello...Asi que cerrado está.


Otra cosa es que algunos estuvierais avispados y consiguierais el juego, pero a mi me pilló en el curro y ese mismo día cuando volví a casa ya habian quitado el juego, así que para mi y para muchos otros, Sony a cerrado el hack... ;)
La noticia parece estar redactada por un niño de 15 años [qmparto]

Estos tios no han sido los primeros ni los últimos que lo intentan. Además, el principal objetivo del hackeo es el conocimiento, no que 'unos crackers pirateen la consola para poder jugar ISOs'. [qmparto] [qmparto] [qmparto] Y a mí, aunque sé que esconder este tipo de cosas evita que Sony lo parchee, publicar código y exploits hace que la comunidad aprenda y crezca, así que no es del todo malo.
Protek escribió:
aethun escribió:Da igual, ya esta abierto, y nada se cierra absolutamente [360º]



Pues tardó poco Sony en quitar el juego que es necesario para ello...Asi que cerrado está.


Otra cosa es que algunos estuvierais avispados y consiguierais el juego, pero a mi me pilló en el curro y ese mismo día cuando volví a casa ya habian quitado el juego, así que para mi y para muchos otros, Sony a cerrado el hack... ;)


Sony cierra un hack...tras otro, no sabe hacer otra cosa. Es mas, en cada firmware habra muchos hacks aunque solo saquen uno, ademas, ya han dicho que el hack es para el sistema, el juego es una manera de poder usar la consola con "privilegios", asi que casi deberian rehacer el sistema, y no se si PS VITA.
aethun escribió:
Protek escribió:
aethun escribió:Da igual, ya esta abierto, y nada se cierra absolutamente [360º]



Pues tardó poco Sony en quitar el juego que es necesario para ello...Asi que cerrado está.


Otra cosa es que algunos estuvierais avispados y consiguierais el juego, pero a mi me pilló en el curro y ese mismo día cuando volví a casa ya habian quitado el juego, así que para mi y para muchos otros, Sony a cerrado el hack... ;)


Sony cierra un hack...tras otro, no sabe hacer otra cosa. Es mas, en cada firmware habra muchos hacks aunque solo saquen uno, ademas, ya han dicho que el hack es para el sistema, el juego es una manera de poder usar la consola con "privilegios", asi que casi deberian rehacer el sistema, y no se si PS VITA.

Si tuviesemos un exploit imparcheable Internet entera habria implosionado.

Es un fallo en el kernel y se puede parchear con una actualización de FirmWare, aunque lo menos costoso es retirar el juego.
aethun escribió:
Sony cierra un hack...tras otro, no sabe hacer otra cosa. Es mas, en cada firmware habra muchos hacks aunque solo saquen uno, ademas, ya han dicho que el hack es para el sistema, el juego es una manera de poder usar la consola con "privilegios", asi que casi deberian rehacer el sistema, y no se si PS VITA.



Pues hacen como en PS3 y solucionado...La hackeas?? Olvidate del online por el resto de los siglos.


La PS3 ya la hackee en su día y viendo que con ello me olvidaba para siempre de jugar online, tardé menos de 1 mes en actualizarma y olvidarme de los mares...

Ahora bien, para el que prefiera los modos Historia, pues de puta madre, pero yo prefiero jugar contra humanos y no voy a estar con el PC encendido para poder jugar online con 4 gatos via servicios alternativos... ;)
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
aethun escribió:
Protek escribió:
aethun escribió:Da igual, ya esta abierto, y nada se cierra absolutamente [360º]



Pues tardó poco Sony en quitar el juego que es necesario para ello...Asi que cerrado está.


Otra cosa es que algunos estuvierais avispados y consiguierais el juego, pero a mi me pilló en el curro y ese mismo día cuando volví a casa ya habian quitado el juego, así que para mi y para muchos otros, Sony a cerrado el hack... ;)


Sony cierra un hack...tras otro, no sabe hacer otra cosa. Es mas, en cada firmware habra muchos hacks aunque solo saquen uno, ademas, ya han dicho que el hack es para el sistema, el juego es una manera de poder usar la consola con "privilegios", asi que casi deberian rehacer el sistema, y no se si PS VITA.

No, si quieres te dejan abierto el grifo de juegos gratis a chorro limpio. Es una empresa, no una ong.
Saikyo escribió:No, si quieres te dejan abierto el grifo de juegos gratis a chorro limpio. Es una empresa, no una ong.


no dice que sony deberia dejar estas cosas al alcance de todo, dice que la cosa es que lo mas normal seria sabieno que las tuberias son propensas a las fugas arreglar la instalacion en vez de parchear cada agujero que se hace, por que asi solo se consiguen tener tropecientas actualizaciones de "mejora de la estabilidad del sistema" en las cuales alguna la va a liar y nos vamos a reir.
Symbiano está baneado por "clon de usuario baneado"
me alegra. NO quiero desvirgar a vita hasta dentro de un par de años minimo
Symbiano escribió:me alegra. NO quiero desvirgar a vita hasta dentro de un par de años minimo

totalmente de acuerdo,primero k desarrollen bastantes juegos y se vendan consolas y despues ya veremos
gerlopra escribió:
Symbiano escribió:me alegra. NO quiero desvirgar a vita hasta dentro de un par de años minimo

totalmente de acuerdo,primero k desarrollen bastantes juegos y se vendan consolas y después ya veremos
Cuando no se acuerde ni el tato que la tiene metida en el cajón llena de polvo. Yo he usado mas la PSvita para el FF:CC que para los juegos de la Vita, y no esta en la PSN, que aunque tengo el original, he tenido que jugar a backup, y no facilitado por Sony, por mi que le revienten el ojal a la vita mas que a la Wii o la DS.
Iverson88 escribió:
gerlopra escribió:
Symbiano escribió:me alegra. NO quiero desvirgar a vita hasta dentro de un par de años minimo

totalmente de acuerdo,primero k desarrollen bastantes juegos y se vendan consolas y después ya veremos
Cuando no se acuerde ni el tato que la tiene metida en el cajón llena de polvo. Yo he usado mas la PSvita para el FF:CC que para los juegos de la Vita, y no esta en la PSN, que aunque tengo el original, he tenido que jugar a backup, y no facilitado por Sony, por mi que le revienten el ojal a la vita mas que a la Wii o la DS.


¿Si porque Sony te prometio que podrias jugar a sus juegos fisicos en PSVita. no? o quizas pensastes que Crisis Core que salio en 2008, vendria S-E y se preocuparia 4 años después de publicarlo en la STORE cuando ya dijo en 2008,2009,2010 y 2011 que no tenia planes
Iverson88 escribió:
gerlopra escribió:
Symbiano escribió:me alegra. NO quiero desvirgar a vita hasta dentro de un par de años minimo

totalmente de acuerdo,primero k desarrollen bastantes juegos y se vendan consolas y después ya veremos
Cuando no se acuerde ni el tato que la tiene metida en el cajón llena de polvo. Yo he usado mas la PSvita para el FF:CC que para los juegos de la Vita, y no esta en la PSN, que aunque tengo el original, he tenido que jugar a backup, y no facilitado por Sony, por mi que le revienten el ojal a la vita mas que a la Wii o la DS.

+1000 [oki]
(mensaje borrado)
Lo peor que puede pasarle a una consola con tan poco tiempo de vida es la pirateria y seamos sinceros la mayoria de aqui quiere la scene para lo que la quiere que tontos no somos, y si dentro de un tiempo no estaria mal pero dejarla que se desarrolle un poco y no seais desesperados y disfrutad de lo que hay.
Solid Sneik escribió:
Xiloscent escribió:
Iverson88 escribió:Cuando no se acuerde ni el tato que la tiene metida en el cajón llena de polvo. Yo he usado mas la PSvita para el FF:CC que para los juegos de la Vita, y no esta en la PSN, que aunque tengo el original, he tenido que jugar a backup, y no facilitado por Sony, por mi que le revienten el ojal a la vita mas que a la Wii o la DS.


¿Si porque Sony te prometio que podrias jugar a sus juegos fisicos en PSVita. no? o quizas pensastes que Crisis Core que salio en 2008, vendria S-E y se preocuparia 4 años después de publicarlo en la STORE cuando ya dijo en 2008,2009,2010 y 2011 que no tenia planes

+1000 Que poco criterio y pocas luces a la hora de criticar. Que se lo tiene que facilitar Sony dice... [qmparto]

¿donde he dicho yo que me lo tenga que facilitar Sony? Sony DIJO que podríamos pasar los UMD para la vita y luego se exo para atras...Como ahora lo puedo hacer por otros medios pues lo hago, al que no le guste esto que esta pasando, que se joda, es facil.
Iverson88 escribió:¿donde he dicho yo que me lo tenga que facilitar Sony? Sony DIJO que podríamos pasar los UMD para la vita y luego se exo para atras...Como ahora lo puedo hacer por otros medios pues lo hago, al que no le guste esto que esta pasando, que se joda, es facil.


Sony anuncio una cosa llamada UMD Passport, que ya confirmo en Diciembre de 2011 (1 semana antes de que saliera la consola en Japon y 2 meses antes de su salida en Occidente) que seria EXCLUSIVO DE JAPON donde efectivamente existe (hay un catalogo de + de 250 juegos disponibles) y que depende de que el desarrollador/publisher del juego quiera hacerlo compatible...si tu te compras las consolas sin informarte antes te llevas sorpresas, como con los Kinder

Lo que molesta o me parece absurdo es alguno de los motivos que dais al tema de la Scene cuando no tendriais ni que justificarlo...le meteis un CF o lo que sea porque os sale de los cojones, no porque Sony desde Mordor os obligue por unas politicas y/o "derechos asumidos" que ni dependen de ella ni en ningún momento se aseguraron, PSVita no es retrocompatible fisicamente y punto...partiendo de esa base tu acuerdo de licencia de esos UMDs es con PSP, todas las facilidades/dificultades que te ponga Sony para utilizarlas en PSVita es algo que viene por separado
La consola es mia y me la fo... libero cuando quiero [qmparto]
A mi me parece absurdo comprar y gastarme la pasta cuando puedo divertirme por la pati [qmparto]
Esto es como el botellon, nos ponemos pedo antes de entrar al garito porque dentro nos van a sablar [qmparto]
Que se lo digan a Mariano, que le han recortado la paga y tiene que cargar "bakaps" en vez de frikear de originales [qmparto]

Enserio ¿porque teneis que imponer vuestra falsa moral?
¿porque se os llena tanto la boca al hablar de pirateria?
LA PIRATERIA NUNCA HA MATADO A UNA CONSOLA. DEMOSTRADLO!!!
Que se LIBERE la PS VITA o no, os la suda completamente. Si no sacan mas juegos para VITA es CULPA DE SONY. El usuario no puede tener nunca la culpa contra tal vandalismo y terrorismo comercial. Si os parece increible la sensacion de que os roben en la cara, es estupendo, alomejor asi habeis encontrado el sumun en vuestra vida, pero hay otros que no, lo que pasa es que la FALTA DE INFORMACION y las charlas que os han dado en los colegios contra la LIBERACION os tienen el seso seco. El adoctrinamiento es tan grande que se os llena el escroto cada vez que señalais a aguien y le decis: PIRATA!! Pero nunca veis las fechorias y atrocidades de las empresas hacia el usuario y nisiquiera llegais a plantearos vuestro punto de vista como si fuese equivocado, claro, lo dicen ellos!
Si de verdad tubieses todos estos puntos en cuenta os lo pensariais dos veces antes de decir lo que decis.
Y no estoy promoviendo nada, yo solo hago lo que me da la gana y no impongo nada, al contrario que una gran empresa, que promueve la estafa y el atraco a mano armada, y al contrario que los Templarios de la Pirateria, que persiguen al CONSUMIDOR LIBERADO de esta estafa social que os creeis tanto.
Partiendo de la base que nadie ha hablado de pirateria (ni en defensa, ni en ataque)

aethun escribió:La consola es mia y me la fo... libero cuando quiero [qmparto]
A mi me parece absurdo comprar y gastarme la pasta cuando puedo divertirme por la pati [qmparto]
Esto es como el botellon, nos ponemos pedo antes de entrar al garito porque dentro nos van a sablar [qmparto]
Que se lo digan a Mariano, que le han recortado la paga y tiene que cargar "bakaps" en vez de frikear de originales [qmparto]

Enserio ¿porque teneis que imponer vuestra falsa moral?
¿porque se os llena tanto la boca al hablar de pirateria?
LA PIRATERIA NUNCA HA MATADO A UNA CONSOLA. DEMOSTRADLO!!!
Que se LIBERE la PS VITA o no, os la suda completamente. Si no sacan mas juegos para VITA es CULPA DE SONY. El usuario no puede tener nunca la culpa contra tal vandalismo y terrorismo comercial. Si os parece increible la sensacion de que os roben en la cara, es estupendo, alomejor asi habeis encontrado el sumun en vuestra vida, pero hay otros que no, lo que pasa es que la FALTA DE INFORMACION y las charlas que os han dado en los colegios contra la LIBERACION os tienen el seso seco. El adoctrinamiento es tan grande que se os llena el escroto cada vez que señalais a aguien y le decis: PIRATA!! Pero nunca veis las fechorias y atrocidades de las empresas hacia el usuario y nisiquiera llegais a plantearos vuestro punto de vista como si fuese equivocado, claro, lo dicen ellos!
Si de verdad tubieses todos estos puntos en cuenta os lo pensariais dos veces antes de decir lo que decis.
Y no estoy promoviendo nada, yo solo hago lo que me da la gana y no impongo nada, al contrario que una gran empresa, que promueve la estafa y el atraco a mano armada, y al contrario que los Templarios de la Pirateria, que persiguen al CONSUMIDOR LIBERADO de esta estafa social que os creeis tanto.


He trabajado en una indiustria (como una pieza mas, nada que "mueva hilos") afectada por la pirateria y me hace mucha gracia cuando se habla de Sony o la multinacional de turno, obviando que un producto lo hace un staff de 200 personas que se las pela Sony, Warner, EMI o la Lutwaffe a mi la pirateria en primera instancia me parece escupir en la cara de esas personas normalmente anonimas

Vuelves a hablar con términos que no tienen nada que ver (vandalismo, terrorismo, estafa...te quedan muy grandes esas palabras) defendiendo los videojuegos como si fueran algo que necesitas para vivir....trabaja en industrias relacionadas (audiovisual,juegos,musica) descubre como la pirateria si afecta a todos los niveles y luego te lo pensaras dos veces antes de decir lo que dices


A mi me parece absurdo comprar y gastarme la pasta cuando puedo divertirme por la pati


Puedes entrar en un super e hincharte a comer por la patilla si quieres o estirar bolsos a viejas o liarte a navajazos en un banco...por poder
En un mundo en el que se tiene en cuenta el poder y el movimiento del dinero, ¿que esperas?
Lo que no es logico es despotricar cierta la actitud del usuario.
Si te parecen grandes los terminos es que poco sabes de la industria realmente y como se ESTAFA, SOMETE y TORTURA a todos los que estan debajo del escalon.
La "pirateria" por desgracia tambien se la come el pequeño usuario que tiene afan de animo de lucro, pero tambien es cierto que es el primer metodo de divulgacion masiva que existe y esto es tremendamente usado por multinacionales.
Tampoco tenemos en cuenta el adoctrinamiento que se hace en los colegios, libros de texto de estudios, etc.
Por lo tanto, si os hace tanta gracia, es que poco sabeis del mundo.
Si os parece mal, no lo hagais, pero no recrimineis a los demas si no os parece bien.
El que compra favorece a esta industria usurera, eso si que deberia de estar mal visto.

Dar por hecho que esta todo mal repartido y aceptarlo como tal solo hace que sigamos favoreciendo la misma cadena, yo personalmente no me gusta mucho la idea, pero parece ser que no hay cadena alguna a la que se favorece y todo es "aleatorio", una multinacional gana mucho porque puede, cuando no se tiene en cuenta todo lo que explota. ¿Cuantos programadores se han despedido en 2 años?
¿Que ganancias tienen las empresas? ¿Como ahorran dinero a traves de subcontratos, inpagos, corrupcion...?
Todos estamos en el meollo y los que escribimos somos todos afectados. A no ser que trabajes para el FMI o sus subditos.
pinche gente estupida la que cree que nomas por ser una empresa mundialmente conocida se le tiene que tirar yo como musico me parece de la chingada la pirateria ya que es un trabajo que no solamente estoy yo involucrado sino tambien mis compañeros la disquera y todo para que? para que aparesca un pendejo que le gusta la pirateria nomas por no gastar, creanme que si solo me afectara ami, me valdria pero no solamente es una persona la que esta involucrada es lo mismo con todo con los juegos con peliculas y con todo lo que se te ocurra.
yo tuve mi ps3 con cfw cuando salio y no por eso jugue los juegos de ps3 mas nuevos que salieron me puse a jugar el grandiosisimo juego de the legend of zelda a link to the past, y eso nomas por que se me madreo mi supernintendo (pero ya lo arregle [360º] )
asi que a la mierda con sus pensamientos estupidos que creen que nomas por que se puede chingar a alguien se le tiene que chingar
darkness1000 escribió:pinche gente estupida la que cree que nomas por ser una empresa mundialmente conocida se le tiene que tirar yo como musico me parece de la chingada la pirateria ya que es un trabajo que no solamente estoy yo involucrado sino tambien mis compañeros la disquera y todo para que? para que aparesca un pendejo que le gusta la pirateria nomas por no gastar, creanme que si solo me afectara ami, me valdria pero no solamente es una persona la que esta involucrada es lo mismo con todo con los juegos con peliculas y con todo lo que se te ocurra.
yo tuve mi ps3 con cfw cuando salio y no por eso jugue los juegos de ps3 mas nuevos que salieron me puse a jugar el grandiosisimo juego de the legend of zelda a link to the past, y eso nomas por que se me madreo mi supernintendo (pero ya lo arregle [360º] )
asi que a la mierda con sus pensamientos estupidos que creen que nomas por que se puede chingar a alguien se le tiene que chingar

que culto lenguaje...enfin tu no te preocupes si eres buen artista habra quien aprecie tu trabajo y compre original es como los juegos mierdosos que uno baja o juega por curiosidad pero ni pagando lo tendria
¿¿ reflote ?? .

yo no lei la noticia en su dia pero por otros medios la sabia .

:o
que reflote este jajajaja, salio de las profundidades jajajajajaja
28 respuestas