cubo5000 está baneado por "spam"
Hola gente, Necesito una vez mas vuestra ayuda. Dentro de poco empiezan los examenes ya que las vacaciones de navidad se estan acabando. Se que la mejor forma de aprovar es estudiar pero esta vez no me la quiero jugar por nada del mundo.
He repetido 2º de bach y esta vez las cosas me van mucho mejor, he sacado unas muy buenas notas pero he dejado ingles.
Se que muchas gente utiliza el movil o demas coas para copiar pero ami me mola la tecnologia y lo practico y habia escuchado de gente que utilizaba estas "chulestas electronicas".
Por eso me he interesado por este aparatito para los examenes que vendran a partir de ahora. Si alguien lo tubiera me gustaria que me comentara que tal funcionana y si me recomendaria algun modelo en particular.
No soy tampoco rico pero no me importaria gastarme 600 o algo mas € si el modelo de pinganillo lo mereciese. No kiero tener un aparato en la oreja y que mientras este en el examen me aparezca una antena hacia afuera del oido, daria mucho el cante dxdxdxd.
Asi que haber si me echais una mano y me ayudais a elegirme por uno. Y no quiero gente que me salga con que la mejor forma es estudir, que lo hago, pero eske este año no me la puedo jugar por nada del mundo.
Asi que muchas gracias y haber si me encontrais un aparatito pekeño y economico xdxd...Y sin antena xdios xdxd