hola, primero de todo gracias a todos por pasaros a hecharme una mano.
Vereis, tengo el siguiente pc.:
cpu: amd sempron le-1250 que va a a 2.2 Ghz, 800 fsp, cache L2 512 KB
Tarjeta de sonido: la tipica realtek integrada
Tarjeta grafica: tambien integrada es una nvidia Geforce 6150 se nforce 430 de 64 megas
Ram 1 modulo kinston 2 gigas ddr2 a 800 Mhz
El uso que le doy al pc, es basicamente no gammer, si que navego, descargo y escucho musica y veo alguna peli, me va realmente como anillo al dedo. Bien el problema me viene a la hora de meterle mkv o BDRip o similares de un alto bitrate ( no se si se dice asi
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
) , que al reproducir me petardea, me realiza saltos, se me descuadra imagen y sonido, bueno supongo que ya sabreis a lo que me refiero
Para darle algo mas de vidilla al asunto e pensado las siguientes chucherias.
Meterle otro modulo de 2 gigas igual modelo, para aprovechar el dual channel. Unos 30 eurillos nuevo. ( solo puedo meterle uno, ya que el pedazo placon solo lleva dos miseros slots
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
)
Adquirir una grafica dedicada para solventar los problemas con los mkv, BDRip y hecharme algun civilization o jueguecillo por el estilo de estrategia sin muchos requisitos, que para vicio ya tengo la xbox 360.
Dicha grafica no soy muy exigente y me basta y sobra con una de 256 o 512 megas, no lo que tengo mis dudas de que gddr adquirir
1.Liberando la ram de la integrada y subiendo dicha ram+dedicada de 256 o 512 megas, con el procesador que tengo, me bastara para mover dichos formatos???? dejando asi de darme tirones??
Gracias a todos de antemano